Cuanto debo cobrar por una pagina web

[size=15]$2[/size] !pc! !pc! !pc!

[QUOTE=josersoto555][size=15]$2[/size] !pc! !pc! !pc![/QUOTE]

hola jose, yo me vi en el mismo problema, cuando ,me pidieron crear una imagen coorporativa, porla cual me pagaron una mierda de plata. me preguntaron si hacia paginas web, pero no, asi que movi alguno hilos, y busque a un diseñador para eso. le preguntare para ver si puedo ayudarte en algo.

Ahora si tienes que tener claro, qué tipo de pagina web, qué es lo que te pide tu cliente, mas alla de eso no sabria decirte, pero preguntare, chau. :slight_smile:

ah, el servicio que sea, no dejes que nadie diga que tu trabajo vale menos de lo que cobraras solo porque recien estas iniciándote. ojo con eso.

Que tal jose, especifica que tipo de sitio web. Si es un sitio pequeño o no, que requiere el cliente, por ejemplo si vas a crear una pelicula flash es desde luego más alto el precio, que sólo poner el logo o banners.

SAludos

el precio varia segun los requerimientos del cliente y de tu “expertia” con los programas a utilizar. tambien hay que considerar el factor tiempo de entrega y si es un sitio “modesto” o “grotesco”. Eso es lo que te podria aportar.

saludos men.

guena natyyy