Cuanto gana un educador diferencial?

cuanto gana un educador diferencial?

quiero estudiar en al u central educador diferencial.
que tal es esa universidad…
quiero saber si encontrare pega, y cuanto puedo llegar a ganar.

gracias.

ahhh y si alguien que egreso de esa u paso por el primer año si me puede decir cual era su horario de clases … para asi organizarme porfis,

:angel2:

Respuesta: cuanto gana un educador diferencial?

Hola Yokita .
La Universidad Central es buena.
Las educadoras diferenciales ganan según la cantidad de horas de contrato y el lugar donde trabajen.
44 horas en un DEM : líquido 530.000 mensual y a contrata ( te pueden finiquitar sin beneficios en cualquier momento)
44 horas en una Escuela de Lenguaje : el líquido varía entre 650.000 y 720.000 aprox. y a fin de año en Diciembre recibes un colchón que va desde 200.000 a 500.000 pesos. Lo malo es que por lo general el personal va rotando , porque no les gusta contratar indefinido.
NO ES UNA CARRERA LUCRATIVA… te sirve para sobrevivir sis darte grandes gustos.
Saludos.

Respuesta: cuanto gana un educador diferencial?

y con mension aumenta algo??
en tu opinion. el educador diferencial gana mas que un profe?
los profe tienen contrato o no?

Respuesta: cuanto gana un educador diferencial?

me queda la sensacion que no es una pega estable…

Respuesta: cuanto gana un educador diferencial?

El ser profesor en Chile es complicado , las Municipalidades evitan contratar , realizan concursos para postular a los cargos muy a lo lejos (pasan años) , los profesores que están con contrato indefinido suelen tirar muchas licencias y hay un montón de profesores suplentes dando vueltas y sin beneficios …a ver , los Educadores Diferenciales , hasta el minuto tienen campo laboral , el asunto es el famoso CONTRATO INDEFINIDO , si logras entrar a un colegio particular obtienes al segundo año la estabilidad que quieres.
Conozco profesores que están 15 años a contrata en los DEM y siempre los vuelven a llamar