[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]¿Fascista?. Al parecer no tienes muy claro lo que significa fascista.[/SIZE][/QUOTE]
Se exactamente lo que significa cra.
Autoritarismo?
Me queda clarisimo que usted maneja a cabalidad ese concepto. Osea todo lo contrario no?
[QUOTE=Don Dani][B]Se exactamente lo que significa cra. [/B]
Autoritarismo?
Me queda clarisimo que usted maneja a cabalidad ese concepto. Osea todo lo contrario no?[/QUOTE]
[SIZE=“2”]Entonces si sabes perfectamente lo que significa, y has leído con atención a In god, te darás cuenta que él es liberal, lo cual es absolutamente contrario a un fascista.[/SIZE]
señorita carpe Diem el lenguaje evoluciona
si bein la RAE define el fascismo de alguna modo en especifico y la historia tambien, la cultura oral lo ha dotado de otras ascepeciones que cubren un determinado numero de actitudes que en IGWT estan muy presentes
no sera el fascista historico
pero para la cultura popular o juvenil ke en el futuro sera adulta y por cierto no olidara esta concepcion de fascismo IGWT u otros caen dentro de el sin matyores problemas
de ehcho no seria raro que la Rae en algun tiempo mas incorparar esta acepcion, or lo general siemrpe se preocupan de esto para que el vocabulario no se estanque, es solo cuestion de que decante y se peuda identificar meor este nuuevo signficado
o ke esta como la mierda esta pagina culia<!"
[QUOTE=Rojosangre]señorita carpe Diem el lenguaje evoluciona
si bein la RAE define el fascismo de alguna modo en especifico y la historia tambien, la cultura oral lo ha dotado de otras ascepeciones que cubren un determinado numero de actitudes que en IGWT estan muy presentes
no sera el fascista historico
pero para la cultura popular o juvenil ke en el futuro sera adulta y por cierto no olidara esta concepcion de fascismo IGWT u otros caen dentro de el sin matyores problemas
de ehcho no seria raro que la Rae en algun tiempo mas incorparar esta acepcion, or lo general siemrpe se preocupan de esto para que el vocabulario no se estanque, es solo cuestion de que decante y se peuda identificar meor este nuuevo signficado[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Señor Rojosangre, está claro que el lenguaje evoluciona, pero ésa no es excusa para no utilizar bien los términos. Me imagino que al fascista que se refieren, es al “facho”, que vendría siendo cualquier tipo ligado a la derecha, ya sea ésta una derecha conservadora, o una más liberal. El que la cultura popular crea que fascista es lo mismo que un liberal es algo bastante preocupante, por decir menos.
Creo que como futuros profesores de historia, tenemos que preocuparnos que la utilización de las palabras sea la correcta, porque más que una evolución del lenguaje, me parece más una confusión de términos, o bien simple ignorancia.
No sé que tiene de fascista In god. Siempre lo acusan de intolerante, pero muchas veces ustedes caen en la intolerancia que tanto desprecian.[/SIZE][/COLOR]
creo ke futuros profesores de historia podemos perfectamente cuidar el significadoformal de un termino y al mismo tiempo entender que este en el lenguaje informal tiene otra acepcion
respetco de la percepcion de lo que es ignorqancia o evolucion del lenguaje
si se hiciese caso a esta genet todabìa hablariamos como pedro de valdivia, obvio ke no se trata de llevaralñ extrem,o el asunto en todo caso
IGWT tiene de facho mucho pos!
yo creo ke tanto como lo que el piensa ke algiunos denostros tene,os de trasnochados
[QUOTE=Rojosangre]creo ke futuros profesores de historia podemos perfectamente cuidar el significadoformal de un termino y al mismo tiempo entender que este en el lenguaje informal tiene otra acepcion
si se hiciese caso a esta genet todabìa hablariamos como pedro de valdivia, obvio ke no se trata de llevaralñ extrem,o el asunto en todo caso
yo creo ke tanto como lo que el piensa ke algiunos denostros tene,os de trasnochados[/QUOTE]
por pensar distinto es fascista?
entonces los que piensan que es fascista por pensar distinto, que son?
IGWT, no es fascista porque el termino es claro y no ha evolucionado, salvo en ustedes, lo cual es (con todo respeto) nada.
con respecto al tema esta claro que sobredimensiono el problema y asi lo ha reconocido, mas aun cuando debe entender que en una democracia se permite tambien el pensar distinto, salvo cuando esos pensamientos se convierten en acciones ilicitas.
[QUOTE=h_escobar]por pensar distinto es fascista?
entonces los que piensan que es fascista por pensar distinto, que son?
IGWT, no es fascista porque el termino es claro y no ha evolucionado, salvo en ustedes, lo cual es (con todo respeto) nada.
con respecto al tema esta claro que sobredimensiono el problema y asi lo ha reconocido, mas aun cuando debe entender que en una democracia se permite tambien el pensar distinto, salvo cuando esos pensamientos se convierten en acciones ilicitas.[/QUOTE]
[SIZE=“2”]Concuerdo absolutamente con h escobar. [/SIZE]
[QUOTE=Rojosangre]creo ke futuros profesores de historia podemos perfectamente cuidar el significadoformal de un termino y al mismo tiempo entender que este en el lenguaje informal tiene otra acepcion
yo creo ke tanto como lo que el piensa ke algiunos denostros tene,os de trasnochados[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Un profesor de historia deberia saber que el partido comunista sovietico, en plena guerra fria, instruyo a los restantes partidos del mundo, el uso del termino Fascista para designar a todos aquellos que fuesen considerados como enemigos de la dictadura del proletariado.
La idea era demonizar a liberales y democratas e incluso a socialdemocratas, con el uso constante del termino a fin de que la poblacion terminara asociando el Fascismo con cualquier opositor al comunismo.
De ahi la difusion de esa palabra, sobre todo en Latinoamerica. Fruto de la ignorancia y la manipulacion.[/I][/COLOR]
y de ahi ke te calza jajajaja