Cumbre de terroristas...en chile!

[QUOTE=Roberto]¿Y eso no es cierto?

Porque cada vez que veo intereses de eeuu aparecen los caballeros con sus tanques a “democratizar”, y de paso a fortalecer negocios.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]LOS UNICOS QUE ENVIABAN TANQUES A DEFENDER LAS DEMOCRACIAS POPULARES (EUFEMISMO DE TIRANIA COMUNISTA) ERAN LOS SOVIETICOS…

LA DEMOCRACIA NACE SIEMPRE COMO RESPUESTA A LA TIRANIA…[/I][/COLOR]

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Y la ironia? :S

Tanto verso … pocas ideas concretas.[/QUOTE]
[I]TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNA IDEA CONCRETA SURGIDA DE LA CUMBRE, SEA EXPUESTA AQUI…[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNA IDEA CONCRETA SURGIDA DE LA CUMBRE, SEA EXPUESTA AQUI…[/I][/QUOTE]

Mm, interesante. Estas criticando y cuestionando algo que no sabes? Que ni siquiera estuviste ahi?
Ehh, creo que deberia comentarlo gente que si asistio … como Roberto que es del PC ahhh, sorry el PC no estaba invitado, tal vez … H? :S

En fin.

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Mm, interesante. Estas criticando y cuestionando algo que no sabes? Que ni siquiera estuviste ahi?
Ehh, creo que deberia comentarlo gente que si asistio … como Roberto que es del PC ahhh, sorry el PC no estaba invitado, tal vez … H? :S

En fin.[/QUOTE]
[I]CRITICO Y CUESTIONO LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS PORQUE LAS CONOZCO Y ADEMAS HE VISTO COMO ESAS IDEAS HAN CONDENADO A MILLONES A MORIR DE HAMBRE.[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]CRITICO Y CUESTIONO [COLOR=“Red”]LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS PORQUE LAS CONOZCO Y ADEMAS HE VISTO COMO ESAS IDEAS HAN CONDENADO A MILLONES A MORIR DE HAMBRE.[/I][/COLOR][/QUOTE]

ojo que colon, copernico, galilei, newton, franklin, y tantos otros tambien tenian ideas revolucionarias!!!..

[QUOTE=h_escobar]ojo que colon, copernico, galilei, newton, franklin, y tantos otros tambien tenian ideas revolucionarias!!!..[/QUOTE]
[I]JAJAJA…SI CLARO, COMO OLVIDARLO…[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNA IDEA CONCRETA SURGIDA DE LA CUMBRE, SEA EXPUESTA AQUI…[/I][/QUOTE]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]CRITICO Y CUESTIONO LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS PORQUE LAS CONOZCO Y ADEMAS HE VISTO COMO ESAS IDEAS HAN CONDENADO A MILLONES A MORIR DE HAMBRE.[/I][/QUOTE]

Entonces no exijas cosas que conoces. Si al fin y al cabo estas instancias sirven para compartir experiencias. En una parte Marx plantea que las armas del proletariado son las mismas de la burguesía, por tanto estos movimientos “obreros” revolucionarios deben utilizar formas similares para realizar su lucha, vale decir cumbres internacionales para compartir experiencias y brindarse apoyo, etc. Creo que como tu planteas el fondo del asunto es similar, sólo se deben adecuar a los tiempos actuales y cambiar los medios.

[QUOTE= [ TruStNo1 ]]Mm, interesante. Estas criticando y cuestionando algo que no sabes? Que ni siquiera estuviste ahi?

En fin.[/QUOTE]
Los amarillos no estamos invitados a las cumbres revolucionarias, movimientos de masas obreros, marxistas? :S

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]CRITICO Y CUESTIONO LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS PORQUE LAS CONOZCO Y ADEMAS HE VISTO COMO ESAS IDEAS HAN CONDENADO A MILLONES A MORIR DE HAMBRE.[/I][/QUOTE]

Entonces que esperas leer?
Si conoces, has visto las ideas, y posteos mas atras planteaste que era lo mismo de siempre … :S

Roberto: el PC no fue invitado básicamente por su apoyo a la Michelle Bachelet en la segunda vuelta. Osea si … por amarillos. :S

OH !!! van a venir terroristas a Chile !!! va a quedar la caga!! estado de sitio toque de queda !!! por favor tanquetazo ahora !!

Que las embarra este IGWT jaja.

Que ???

Que ya fue?

Y nadie se dió cuenta?

UFFFFF !!!

DIOS LUIS MUÑOZ nos haya pillado ebrios !!!

Que horrible como nadie avisa que estos tipos estaban en Chile … seguramente se infiltraron ilegalmente por algun paso fronterizo … a no!
Lo mas seguro es que como LA BACHELE! tambien fue TERRORISTA les haya dado la pasada … estamos rodeados !!!

jajaja y no es na chiste

[COLOR=“DarkGreen”][I]Bueno, en realidad no era tan terrible que un grupito de trasnochados romanticos e idealistas se reuniera a jugar a la revolucion…
Que pasaran sin pena ni gloria y obtuvieran menos atencion de la que obtiene un pastor evangelico en el paseo Ahumada, es la mejor señal de la decadencia de estos grupos.[/I][/COLOR]

Entonces porque se alarmo tanto esa noche que reviso el emol y supo que habria un encuentro?
Que le paso?

Se dió cuenta?
NO TODO ES COMO USTED CREE…

es ke lee izkierda y nos dice ke le da risa pero en relaidad le da julepe jajajajjaa

[QUOTE=Don Dani]Entonces porque se alarmo tanto esa noche que reviso el emol y supo que habria un encuentro?
Que le paso?

Se dió cuenta?
NO TODO ES COMO USTED CREE…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]No me alarme…solo me dio verguenza saber que Chile seria la sede de un encuentro de un puñado de terroristas.
Lo mismo me paso cuando supe que los Nazis harian lo mismo.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]No me alarme…solo me dio verguenza saber que Chile seria la sede de un encuentro de un puñado de terroristas.
Lo mismo me paso cuando supe que los Nazis harian lo mismo.[/I][/COLOR][/QUOTE]

oye… pero no te vi en la protesta contra Bush… ¿fuiste?

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]No me alarme…solo me dio verguenza saber que Chile seria la sede de un encuentro de un puñado de terroristas.
Lo mismo me paso cuando supe que los Nazis harian lo mismo.[/I][/COLOR][/QUOTE]
sipo si en un pais ideal como el que tu esperas hay que prohibir pensar mas alla del cubito de pensamiento que admites comprensible

Alerta alerta Fascista en la mira !!!

[QUOTE=Don Dani]Alerta alerta Fascista en la mira !!![/QUOTE]

[SIZE=“2”]¿Fascista?. Al parecer no tienes muy claro lo que significa fascista.[/SIZE]