[QUOTE=HammerLand]Yo la clave del primero la saque de pura “suerte”!!!
!bravo!
empezaba con 19 y habia un 9 despues tb…y em parece que el otro era 0…eso recuerdo:)[/QUOTE]
Es que no me cuadra que las combinaciones las encuentren por pura suerte, a la mayoría les pasó eso… si fuese así, quiere decir que tengo una suerte de la puta madre
[QUOTE=PlasticSoulWoman]Es que no me cuadra que las combinaciones las encuentren por pura suerte, a la mayoría les pasó eso… si fuese así, quiere decir que tengo una suerte de la puta madre :([/QUOTE]
si te refieres a la clave de la primera pieza que pusieron, se obtiene viendo algo en el link que uno encuentra, pero no me acuerdo exactamente qué era…
wajajaja… yo voy requetecontra atrasada con los jueguitos y es que recien me pude sentar a relajarme un ratico…
Porrrrrrrrrrr fin resolví el primero !galan! pero tuve que hacer trampita porque no supe de donde sacar la clave :(… pero puxia que me rei leyendo el link donde la encontré :D… es un blog y lo compartiré con Uds, para que vean que no son los únicos que se quebraron el mate buscándo las claves !crazy! !idea!
en el viridian… tengo el incieso, los seis papelitos, el papel con pelos que ya los quemé y me salió el dado, el marco de fotos, las 2 fotos, la cerveza y el porta cd, que mierda hago con todo eso??? donde cresta está la cadena de bicicleta???