Curiosidades de la Web

[QUOTE=HammerLand]Yo la clave del primero la saque de pura “suerte”!!!:smiley:

!bravo!

empezaba con 19 y habia un 9 despues tb…y em parece que el otro era 0…eso recuerdo:)[/QUOTE]

Es que no me cuadra que las combinaciones las encuentren por pura suerte, a la mayoría les pasó eso… si fuese así, quiere decir que tengo una suerte de la puta madre :frowning:

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Es que no me cuadra que las combinaciones las encuentren por pura suerte, a la mayoría les pasó eso… si fuese así, quiere decir que tengo una suerte de la puta madre :([/QUOTE]
si te refieres a la clave de la primera pieza que pusieron, se obtiene viendo algo en el link que uno encuentra, pero no me acuerdo exactamente qué era…

Los desafío a hacer este que hicimos con la Vale…

Después del intenso juego que compartimos con Anto, los invito a disfrutar de este…

[QUOTE=Antonia]Los desafío a hacer este que hicimos con la Vale…

You are the next!?

a mierrr…cale…

me gusto este…
!bravo! !bravo!

para pasar susto esta noche:p

jajaajjaXDXD

uta, no keria entrara este topico… ahora ya me pegue en un juego!!.. y ahi toy!!.. a por ti attic escape!!

xD

yo tb estpy pegao pero en las discusiones varias… parecen teleseries algunas, está entrete

me voy a acostar, pero no pienso postear en el topico a despedirse

Chau no más XD

no, no puedo ser tan vicioso… tambien me voy a ir…

ya gente… nos vemos quizas cuando… mañana yo pesco mis weas y me voy pa los angeles y nose cuanto tare sin pc!

xD

adiosito!!

Para bajar las revoluciones…
Un escape room muy fácil, y además tierno…

wajajaja… yo voy requetecontra atrasada con los jueguitos y es que recien me pude sentar a relajarme un ratico…

Porrrrrrrrrrr fin resolví el primero !galan! pero tuve que hacer trampita porque no supe de donde sacar la clave :(… pero puxia que me rei leyendo el link donde la encontré :D… es un blog y lo compartiré con Uds, para que vean que no son los únicos que se quebraron el mate buscándo las claves !crazy! !idea! :smiley:

http://www.pjorge.com/archivo/2004/2/25/19:21:29/

bien no registrado!.. no es dificil!

xD

termine el submachine pelua la wea!!!

me costo caleta pero una vez que le econtrai la logica avanzai de un viaje

rojo, tan capo tu po la shusha!!

xD

en el viridian… tengo el incieso, los seis papelitos, el papel con pelos que ya los quemé y me salió el dado, el marco de fotos, las 2 fotos, la cerveza y el porta cd, que mierda hago con todo eso??? donde cresta está la cadena de bicicleta???

La cadena esta en los pies(tobillos) del esqueleto…
Podrías revivir al muerto :wink:

pero como lo revivo???

y la llave pal diario???

Revisa bien al muerto…es la clave de todo!!!..
:slight_smile:

ya construi la cajita… pero antes de encender el incienso, tengo ke sacarle la cadena???

si raza…el codigo tienes que sacarlo del diario…

!galan!