ya lo hice… ahora como revivo al muerto???
le sacste la cadena al muerto?
ya…tienes que poner las weas en el altar…prender el incienso y tocar e gong…eso:D
[QUOTE=HammerLand]le sacste la cadena al muerto?
ya…tienes que poner las weas en el altar…prender el incienso y tocar e gong…eso:D
:)[/QUOTE]
pero ke weás pongo en el altar???
pongo el incienso, el marco de foto con la foto del weón, el porta cd con el cd adentro, y la cerveza, me falta algo más que no revive el chuchesumadre???
[QUOTE=Razalgul]pero ke weás pongo en el altar???
pongo el incienso, el marco de foto con la foto del weón, el porta cd con el cd adentro, y la cerveza, me falta algo más que no revive el chuchesumadre???[/QUOTE]
si mal no recuerdo, no hay que poner el marco con la foto…
tengo la cerveza, el incienso, el portacd con el cd y aún me dice “one more thing to add”
hay que asegurarse que el incienso esté encendido (se paga al ratito) y que la cerveza esté helada (hay que mantenerla en el refri e idealmente sacarla justo antes de ponerla).
De ahí haces el gong
ah noooooooo tienes que enfriar la chela
XDXD
powered by valevil!letras!
tienes que deajrla como 1 minuto en el refri y la sacas y ahi la pones en el altar;)
[QUOTE=Antonia]hay que asegurarse que el incienso esté encendido (se paga al ratito) y que la cerveza esté helada (hay que mantenerla en el refri e idealmente sacarla justo antes de ponerla).
De ahí haces el gong :p[/QUOTE]
sasssto
me ganaste:p
sali por la rechucha… entonces uno jugaba como el muerto???
no po wn…XD tenias que liberar su alma…viste que la mina lo engaño y wea
para que descansara en paz
eso entendi yo al menos:p
!letras!
El interprete XD
DEspués de tanta pista como no ibas a salir:p
Y sí, asi es la historia…y yo que le creia al cejón que bailaba la macarena…XD
dale a tu cuerpo alegria macarena
dale a tu cuerpo alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria macarena
eeeeeeeeeeeeeeeeee macarenaaaa aaaaaaaaaa
!bravo!
jajajjaaa
ya me lo veo bailandoXDXD
yo tb le crei po… estab re confundido, pensé ke el muerto tenía ke levantarse y darme la llave…
jajaj la dura el noobs room era muy papaya jajajajjaja
conchetumare esta peluo el attic scape no me cuadran los colores
sali!!!
puta no me daba cuenta que el triangulo amrillo que esta púesto podia moverse jajaja
como cresta encontrban la clave del primer juego?
en le crimson tenis que revisar lo ya encontrada despues de hayar todo la dioreccion dle papel cambia
[QUOTE=Rojosangre]en le crimson tenis que revisar lo ya encontrada despues de hayar todo la dioreccion dle papel cambia[/QUOTE]
ah linda la cuestion, cuando tu me preguntas algo, yo contesto clarito…
weon el jueguito me tiene chato, DIME LA CLAVE, ASI 5748, nada mas, no quiero investigar mas… ok?
jajaja
puta que soy seco, jajajajajajja
saliiiiiiiiiiii de la wea, jajajaja
(oye rojo porque no borrai la ayuda)