Curiosidades de la Web

listo jajajajjaja

puras apariencias vo nomas jajajajaja

como soy tan seco paso al sgte nivel…

(rojo tengo:

los 6 pepeles chinos, las fotos, el encendedor, la lata, la caja de pildoras, el pelo, una caja de cd y el marco, que hagoooooooooooooo)

Cranéate:p
Jajajaja, mira…la base de todo el juego es el muerto…
Te aconsejo que leas el diario…
Peor antes, revisa muy bien al muerto…muy bien…

pero si el diario esta cerrado con un candado?

el muerto esta chato de que lo toquetee tanto…

aparecio un frasco no mas

Revisa bien ;)…ahi esta la llave además…

quemar el pelo

tenis que wenbiar en la mano dle muerto
buscar el frasco del muerto y quedarte con la manta del muerto pa romperla

ValE enn el nightmare escape como chucha se ocupan las weas que encuentras las marco y no las puedo ocupar no es como los otros

Si…pero tienes que saber como
Fuiste denajo de la repisa?..tiene que colocar algo relacionado al 666…de donde proviene, a que se le asocia…pero en inglés ;)…
Con eso ya es más fácil…

lalalalalalalalalala

uta ahora se me perdio el incienso y el encendedor

lo chistoso de esto escobar, es qcuando uno sale…encuentra taaaaaan facil esta kg de juego, pero mientras lo jugamos casi nos reventamos el cerebro pensandoXDXD jajajajajaa

en el macetero no estan? norecuerdo ya:confused:

uta el encendedor?

[QUOTE=VaLeViL]Si…pero tienes que saber como
Fuiste denajo de la repisa?..tiene que colocar algo relacionado al 666…de donde proviene, a que se le asocia…pero en inglés ;)…
Con eso ya es más fácil…[/QUOTE]
si si ya se me abrio el hoyito (jajajaj que fuerte) peor no me espabilo con como usar las weas que encuentro:mad:

A ver…
Algo de lo que es muy dificil darse cuenta…el letrero que esta en la pared, la esquina inferir izquierda de la letra O, presiona, hasta que te salga un mensaje en la pared…cuando alga, das vueltas en circulo en direccion de las huellas, unas 3…i no te resulta a la primera lo haces de nuevo…

Powered by Antonia;)

jajajaj muchas gracias se me iba a ocurri el dia del pico jajajjajajajja

puta la wea tengo la monedita pero como se ocupan las weas me esta deseperando esta weaita jajajjaja

A pesar de que este topic se centró totalmente en los jueguitos de salir de la pieza, originalmente era para cosas curiosas en general de la web, así que dejo una página argentina en la que las personas anónimamente escriben secretos, algunas cuestiones muy freaks!

Desde declaraciones algo brígidas (de robos y otras cosas peores) hasta las manías que no pueden dejar (cantar una canción mientras se lavan los dientes, creerse otra persona, imaginar 1000 formas de matar personas, hacer cochinadas como tratar de pintar un cuadro con fluidos corporales, intentar comerse a su mascota, un tipo que trabaja en una farmacia y que en los turnos de noche pincha los condones, gente que se cree militar en campaña desnudo cuando lo dejan solo en la casa… etc etc etc).
Hay miles de confesiones (más de 3000), algunas DEMASIADO extrañas (también varias fomes), pero algunas llegan a tal extremo de lo bizarre que creo que no podrían ser inventadas y uno empieza a pensar que realmente existen personas aún más locas que uno…

ta muy wena esa pagina jajajjajajaj

he aqui un estracto

confesion:

Me agarre una adiccion por ir a mear a baños publicos sucios donde haya muchos mosquitos, para asi poder jugar a apuntarles con el chorro y ahogarlos en mi pis. Como voy a ciudad universitaria y ahi los baños del subsuelo son los que tienen mas mosquitos, aunque este en el cuarto piso bajohasta ahi para no desaprovechar ni una gota y poder practicar mi extraña habilidad. Lo peor es que una vez, por encapricharme en derribar un mosquito que se me escapo con el primer chorro, termine meando todo el habitaculo el de al lado, porque el muy hijo de puta huyo volando por arriba y la presion del meo no me alcanzo para darle antes de que bajara del otro lado. Soy un asco…

jajajajaja que rancia la wea jajajjajaja

Hugo… quema el papel del pelo, busca la llave en el muerto, aparece de repente… abre el frasco de pildoras :stuck_out_tongue:

[QUOTE=VaLeViL]Rojo…gracias a ti tb :smiley:
Si, si después hice Tilt :stuck_out_tongue:

Sí, más juegos…conozco más, y de todos esos he salido, excepto el que les envié ahora…

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3914

Ahí está el link otra vez…[/QUOTE]

a jugar Attic ahora… vamos a ver como me va