…xAne o pierda, siempre con la U…
Lo malo es que la derrota fue humillante: Con Evertón. A quién le puede gustar un equipo tan antiorgásmico como el Evertón… y cómo somos capaces de perder con un equipo como el Everton
porque son [SIZE=18]MALOS[/SIZE]
[QUOTE=Alexito_22]porque son [SIZE=18]MALOS[/SIZE][/QUOTE]
No le pregunté a ud… Su opinión acá en este foro no tiene validez, sorry
ahora entiendo a las brujas cuando semetian es su tema del aquelarre.}}
por que yo no me ido a opinar al foro de ese equipitocomo se llama, catoli… algo asi.
ademas podemos ser malos, pero somos malos enla LIBERTADORES y ellos seconforman conla copa gato, jajajajaja.
[QUOTE=h_escobar]a´pesar del minimo traspies de ayer, (digo minimo por que la u 2005 apunta a cosas mas grandes que la copa gato, ademas van a disputarse como mil de esas este año)
la U recibe una gran noticia Almeyda seviste de azul, grandes esperanzas en la Libertadores de este año.}
bueno la cato quesiga ganando la copa gato…[/QUOTE]
que erí picao weón jajaja
si dá lo mismo si es copa gato o un gato de premio, la cosa es que no es un partido entre Ñublense y Fernández Vial, es la UC con la U, y no me vengas con tonteritas, porque siempre un clásico es un clásico, y hay que ganarlo… así que señores, sólo les qwueda admitir que fuimos superiores que ustedes… además esto es un anticipo de lo que se viene en el torneo…
jajajajaja, yo picao de adonde (solo queda bajarle el perfil al partido)
despues se vera en el campeonato nacional, les vamos a meter la pelota por la …
apuesta?
Hugo, eres picota, si igual perdieron
apostemos po…
total el que salga de pérdida no seré yo.
ya de ahi hablamos, para ponerle sabor a los partidos.
no soy picota, cuicos de mierd…
jajajajajaja
[QUOTE=h_escobar]no soy picota, cuicos de mierd…[/QUOTE]
Roto !punch! !punch!
1 - 0
¿te gustó el gol? a mi en lo personal me hubiese gustado que la que dio en el palo entrará hubiese sido golazo… ¿aunque hubo varias ocasiones, crees que estén agotados por dominar gran parte del partido? mn… en una de esas… en fin…
[QUOTE=h_escobar]ahora entiendo a las brujas cuando semetian es su tema del aquelarre.}}
por que yo no me ido a opinar al foro de ese equipitocomo se llama, catoli… algo asi.
ademas podemos ser malos, pero somos malos enla LIBERTADORES y ellos seconforman conla copa gato, jajajajaja.[/QUOTE]
Ve que es penca la cuestión. Yo tp me meto en el foro de la ceatoleí fiesta fiesta, pero ellos están tan aburridos que necesitan meterse con alguien más. Sabe qué compadre, no los pesquemos no más que hablen solitos, total tal vez así se aburren y se van a su foro de su equipo.
como te consume la envidia…
…vamos Azules…en Las B"u"enas Y Las Malas…no Como Otros Equipos Que Los Siguen Por Las Estrellas No Mas Y Que Tienen Cero Sentimiento POR SU EQUIPO…
La Chile es más que una pasión… Todos los saben, por algo s la barra más grande de Chile y la que no desaparece nunca, aunque el equipo vaya 5-0 perdiendo.
[QUOTE=Black_Swan]La Chile es más que una pasión… Todos los saben, por algo s la barra más grande de Chile y la que no desaparece nunca, aunque el equipo vaya 5-0 perdiendo.[/QUOTE]
lo que es bastante usual.
[QUOTE=Black_Swan]La Chile es más que una pasión… Todos los saben, por algo s la barra más grande de Chile y la que no desaparece nunca, aunque el equipo vaya 5-0 perdiendo.[/QUOTE]
…eso es lo que les falta a otros equipos…¡¡¡¡¡NO SABEN DE PASION!!!..
[COLOR=DarkOrchid]Tal vez el fútbol mejoraría…
Nuevo boletín Audiotrio caso contreras.[/COLOR]
[QUOTE=pillo p’al baile]…eso es lo que les falta a otros equipos…¡¡¡¡¡NO SABEN DE PASION!!!..[/QUOTE]
y otros no saben de decencia.