Dale Bulla, Dale!

[QUOTE=h_escobar]

no soy picota, cuicos de mierd…[/QUOTE]

oiga!!! + respeto caballero… !punch! no seas picota!!

U.dechile v/s San Felipe

[COLOR=Blue][size=15]$2[/size][/COLOR] :slight_smile:

como se van mostrando los refuerzos, grande la U 2005.

[QUOTE=h_escobar]como se van mostrando los refuerzos, grande la U 2005.[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]SIIIII

Oiga, h_escobar, no se preocupe de los ceatoleí pluma pluma, la idea es no pescarlos para que se aburran y se vuelvan a su foro… Que es tan re fome, que por eso vienen a molestar pacá.[/COLOR]

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]SIIIII

Oiga, h_escobar, no se preocupe de los ceatoleí pluma pluma, la idea es no pescarlos para que se aburran y se vuelvan a su foro… Que es tan re fome, que por eso vienen a molestar pacá.[/COLOR][/QUOTE]

ok, no los pesquemos entonces.

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]SIIIII

Oiga, h_escobar, no se preocupe de los ceatoleí pluma pluma, la idea es no pescarlos para que se aburran y se vuelvan a su foro… Que es tan re fome, que por eso vienen a molestar pacá.[/COLOR][/QUOTE]

jajaja…no, si nuestro foro tb está bueno, sobre todo con los dos triunfos seguidos, pero como la U es tan ordinaria dan ganas de entrar a molestar, además conozco muy pocas mujeres que saben de fútbo ¿serás una de esas tú? :rolleyes:

Saludos!
a todos los fanáticos de la U, equipucho cuma.

a continuación, mi acto terrorista del dia:

Campanil, dale Campanil…

:smiley:

todas las q saben de futbol apoyan al leon!!!

[QUOTE=Juan Lennon]además conozco muy pocas mujeres que saben de fútbo

QUOTE]

[COLOR=Blue][B]yo conosco millon de mujeres q saben de futbol…
dbe ser q conoses pokas x q las q saben apoyan a la U y no estan con la catolica, x q SABEN de futbol…[/B][/COLOR] :stuck_out_tongue:

sabemos que las mujeres no van a ver futbol, van a ver a los futbolistas… por eso en chile no hay graaaan auge del futbol entre mujeres…

[QUOTE=Pancha][QUOTE=Juan Lennon]además conozco muy pocas mujeres que saben de fútbo

QUOTE]

dbe ser q conoses pokas x q las q saben apoyan a la U y no estan con la catolica, x q SABEN de futbol…[/B][/COLOR] :p[/QUOTE]

¿un millón no serán muchas?

[QUOTE=Pancha][QUOTE=Juan Lennon]además conozco muy pocas mujeres que saben de fútbo

QUOTE]

dbe ser q conoses pokas x q las q saben apoyan a la U y no estan con la catolica, x q SABEN de futbol…[/B][/COLOR] :p[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
pork yo conozco de futbol es k me kede en la UC… Puede que a veces no tengamos buen futbol, pero existe una tradición y un empuje que nos lleva a luchar hasta el final…[/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
pork yo conozco de futbol es k me kede en la UC… Puede que a veces no tengamos buen futbol, pero existe una tradición y un empuje que nos lleva a luchar hasta el final…[/COLOR][/QUOTE]

si dices eso, es porque no sabes de futbol, hinchas de la catolica habalando de empuje de los jugadores.

se les olvida que hasta hace poco los hinchas arrojaban los cojines a la cancha, por que a los jugadores solo le interesaban cobrar los millones de sueldo (opinion de los mismos hinchas).

la U es el unico equipo que mas que una pasion es un sentimiento.

jugar en la U es distinto que jugar en otros equipejos, con toda la hinchada del leon gritando atras, (por que a la U la acompañan un promedio de 18000 personas).

[QUOTE=Claus]sabemos que las mujeres no van a ver futbol, van a ver a los futbolistas… por eso en chile no hay graaaan auge del futbol entre mujeres…[/QUOTE]
[COLOR=Blue][B]

OhHh q mentira!!
hace rato q paso el tiempo q el futbol es solo pa hombres…
no se a q equipoo apoyai tu…pero ve bn antes d opinar…
q en la barra del león hay demasiadas minas q van con la pasion de apoyar al equipo…cantando TODAS las canciones… y yo e conosio kleta d minas q saben d futbol kleta y obvio q son azUles…
y x ej yo ni ai loko con los futbolistas…voy al estadio a apoyar al bUlla y como yo kleta mas…

dmas hay minas q se fijan en los minos, pero esas son las minimas y se qan en su kasitA mirando el partio por tv…

---->juan l: y no millon no son muchAS d hecho creo q faltan x q la barra femenina del bUlla es grande…

---->quintrala: dmas…pero el futbol se ve en las canchas…demas un tiempo la uc tubo wenos jugadores pero ahora no…no te pois qdar pensando en el pasado …y toa orgullosa x q en el pasado ERAN la raja…(aunq yo no lo creo)
y si hablai d empuje hay q ver como ruge la barra del león alentando a su equipo…y los jugadores hoy dia y siempre spn wenisimos…[/B][/COLOR]

[COLOR=Purple]si tu lo dices…! La UC tb tiene su barra y muy aperrada , lo que pasa es k es poco conocida pork como no hace destrozos , ni anda rompiendo estadios…

y con respecto a lo otro Claus… mentira !! Hace tiempo se acabo el mito que las mujeres van a ver jugadores… y el futbol de mujeres no funciona, porque con suerte pueden hacer un campeonato decente la ANFP para los hombres, que llevan años jugando…Imaginate si experimentan con el de mujeres…y si quieres ver futbol femenino, es cosa que te des vuelta no mas por la Universidades, que en mucho casos juegan mucho mejor que la rama masculina…[/COLOR]

50 lokos, una barra? muy aperrada? jajjajajj

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]si tu lo dices…! La UC tb tiene su barra y muy aperrada , lo que pasa es k es poco conocida pork como no hace destrozos , ni anda rompiendo estadios…

COLOR][/QUOTE]

[COLOR=Blue][B]
jajajjjaj con mis respetos ninia pero enserio son como 50 weones,…jajjaja
la otra vez en un partio me kg d la risa…si es q a eso se le puede llamar barrra…
los weones ni cantaban pa alentar al equipo…
si es refasil dcir yo soy d un equipo pero la cuastion es apoyarlo…
weono el q sabe sabe…y el q no no…wuajajja
sorry pero si hay barra q me da risa es la d la catolica…
la otra vez un loko en la barra d la catolica grito “no sean awebonados pos hombre” jjajajajajajj
si keris saber de barra ve la barra del león loka …mas q una pasion un sentimiento… :smiley: [/B] [/COLOR]

[COLOR=Purple]mira sita pancha…ud cree en su U…yo creo en mi UC…nunca nos vamos a poner de acuerdo…ademas estamos mezclando als cosas…yo hablo del equipo y ud de la barra… asi k mejor dejarlo ahi…en to2 caso

[size=22]$2[/size] [/COLOR]

La barra de la U es una barra indecente, el jefe de la barra era un maleante, que fue capaz hasta de golpear a una abuelita, es un equipo deond emuchos jugadores se van, tirando mierda por el pooco apoyo recibido de la directiva, es un equipo que no es capaz de ganar nada fuera de Chile, que hace tiempo que figura solamente por ser conflictivo y tener jugadores hacheros u ordinarios.
Pancha, creo que te falta cachar un poco de proporciones, que me digas que más de un millón de mujeres es más que exagerado, si tomamos en cuenta que en Chile somos 16 millones, de los cuales la mitad somos hombres, o sea que de 8 millones de muejeres, ´más de un millón saben de fútbol y son hinchas de la U, jaja no hinches.
Qué pasó con la famosa ciudad azul, puro chanterío no más…
La U ahora es sólo un equipucho que para lo único que sirve es para darle trabajo a los carabineros, porque donde juegan hay que declarar partido de alto riesgo por lo maleantes que son amparados por la directiva de el equipucho.

y sigo soteniendo que no son muchas las mujeres que saben de fútbol, tal vez tú sepas, aunque no lo sé, tal vez sepas cómo se juega el fútbol, o el reglamento, pero quizás no sabes cosas técnicas, bueno, quizás eres una de las pocas que saben…

[QUOTE=Juan Lennon]
Pancha, creo que te falta cachar un poco de proporciones, que me digas que más de un millón de mujeres es más que exagerado, si tomamos en cuenta que en Chile somos 16 millones, de los cuales la mitad somos hombres, o sea que de 8 millones de muejeres, ´más de un millón saben de fútbol y son hinchas de la U, jaja no hinches.
.[/QUOTE]

[B]aer q tu te lo tomes literalmente wea tuya…pero son muchas mujeres… y aunq no lo creras muchas saben d futbol…no seas tan cuadrado ninio[/B]

no soy cuadrado, sólo digo lo que veo…