az"U"l no mas!!!
[QUOTE=Marcelazul]jajaja que pena que no compadre, el pais se vestirá completo de azul para celebrar al leon campeon[/QUOTE]
¿El país completo? yo soy del país y no me vestiré de azul:cool:
A qué león vamos a celebrar, al Rey León, al de la Metro Golding Meyer, Leono, porque esos son los únicos leones que conozco aparte de los del zoológico.
ya veras como en el final de los tiempos estarás vestido de azul…
no… si al final de los tiempos espero tener los méritos suficientes para irme al cielo. Así que no:rolleyes:
jajaja para poder irte al cielo tendras que ser azul :P…ya filo con esto, me aburrio
jajaja… ya… gano yo
chau… ceatoleí!!
no, no es que ganes tu, pero es que este es un sitio para el bulla po, al menos eso tengo yo entendido, entonces encuentro nada que ver que vengas a contaminarlo, too es buena onda, tu tienes tu tema de los cruzados asi que ve a opinar por alla no mas
es que acá son más picotas, eso lo hace entretenido:D
JAJAJA okeeeey, entonces siga escribiendo, lo que quiera quizas hay alguien que le siga el juego, porque yo no tengo ganas de peliar vengo recien entrando a esto y estoy empezando a entender como funciona
naaa… si hay varios que caen, y no es pelea, es sana discusión…
vAmOS vAMoS lOs LEones!!!
[COLOR=Blue][B]::: AMISTOSO: EVERTON V/S UNIVERSIDAD DE CHILE :::
Hay qUe tomarse revancha, el 3-2 qUe re9aló Santibañez debe ser borrado por Una victoria, vamos leones a 9anar lo nUestro y demostrar qUien realmente es el mejor… Novedad de hoy es la titUlaridad de Valencia, Ormazabal y del Nico Canales
Leones, pon9an hUevos, qUe esta 9ato debe ser nUestra
Este es la Ultima vez qUe Usaremos el Uniforme blanco, se viene el nUevo desde el Viernes, azUl y rojo, como corresponde
UNIVERSIDAD DE CHILE
Mas qUe Una pasión, Un sentimiento [/B] [/COLOR]
[size=26]$2[/size]
[B]MañAna todoS a APoyaR aL leóN!!![/B]
[QUOTE=Arwyn][size=26]$2[/size][/QUOTE]
[COLOR=DarkOrchid]JUAJUAJUA
Lejos el equipo más chanta del planeta[/COLOR]
"tU Me DaS aleGria YO tE doY mI AMor!!!
[COLOR=Blue][B]AyeR EL EsTaDiO ExElENtEeeEeEeeEe!!!
El pRiMER gOL De QuIlmeS bUuU pErO AltIro EmpATaMoS JojO Pa Q NO se iLucioNEn tAnTo JoJO Y dE Ai Su 2-1 GaNaNdO LA U ToOs fELiz HaSTa q lOs CeRvECERoS EmPaTaRoN…pErO eN lOs UlTImoS 4 mInutOs eL LeÓN PUsO El 3-2 …
q maNERa DE SalTaR CanTaR Y GrItAr AIer…
( Y AHoRa ViEnDoLO EN el foX JOjO…ReVIiVIEnDo lA fELICiDaD!!!)[/B][/COLOR]
aca te mando este… saludos…
saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
me rio en tu cara!!!
albo esa wea toabia existe?
CHILEAZUL
CHAU NO MA!
jajajjaj y los mamones hicieron una wea … si pendiente de la U jajajajaj tenian q hacer una wea los pikaos! saleeeeeeee
jajaja… aunque no soy colocolino, está buena la imagen que puso Dr. Kaiser…
a estos jugadores apoyas???