Dale Bulla, Dale!

oye y en vez de postear aca en faculty diceindo a los 4 vientos, soy cruzado y todo lo demas, por que no se dan una vuelta por el esatdio, digo, por que el equipo juega en la cancha y no en foros.

a ver si de esta manera logra hacer numero.

equipo casi-casi. lo mas seguro es que de nuevo van a ser vice-campeones

…jajajajajaja…AxUANTE LOS AZULES!!!

[QUOTE=h_escobar]oye y en vez de postear aca en faculty diceindo a los 4 vientos, soy cruzado y todo lo demas, por que no se dan una vuelta por el esatdio, digo, por que el equipo juega en la cancha y no en foros.

a ver si de esta manera logra hacer numero.

equipo casi-casi. lo mas seguro es que de nuevo van a ser vice-campeones[/QUOTE]

porque soy de Valpo y para ir para lla´igual tengo que tener dinero suficiente, pero cuando vienen a jugar acá obviamente que estoy viéndolos…

PD: picota!

[QUOTE=Juan Lennon]porque soy de Valpo y para ir para lla´igual tengo que tener dinero suficiente, pero cuando vienen a jugar acá obviamente que estoy viéndolos…

PD: picota![/QUOTE]

no si no es de picota. siempre que me pongo serio en este foro, me dicen picota, jajajajajaaja.

recuerda que cuando la [size=26]$2[/size] y la uc jueguen, de veritas, va la apuesta.

[QUOTE=Pancha][COLOR=Blue][B]

OhHh q mentira!!
hace rato q paso el tiempo q el futbol es solo pa hombres…
no se a q equipoo apoyai tu…pero ve bn antes d opinar…
q en la barra del león hay demasiadas minas q van con la pasion de apoyar al equipo…cantando TODAS las canciones… y yo e conosio kleta d minas q saben d futbol kleta y obvio q son azUles…
y x ej yo ni ai loko con los futbolistas…voy al estadio a apoyar al bUlla y como yo kleta mas…
[/B][/COLOR][/QUOTE]

cada cual sabe como se expresa… Niños, no sigan el ejemplo… :smiley:

en cierta forma ¿que más se puede esperar de una conversacion de futbol?

[QUOTE=h_escobar]no si no es de picota. siempre que me pongo serio en este foro, me dicen picota, jajajajajaaja.

recuerda que cuando la [size=26]$2[/size] y la uc jueguen, de veritas, va la apuesta.[/QUOTE]

jaja… bueno, cuando jueguen de nuevo usted sabe :cool:

[QUOTE=Claus]cada cual sabe como se expresa… Niños, no sigan el ejemplo… :D[/QUOTE]
[COLOR=Blue]
[B]
[size=22]$2[/size] [/B][/COLOR] :mad:

[QUOTE=Claus]cada cual sabe como se expresa… Niños, no sigan el ejemplo… :D[/QUOTE]
Perdón, a que iba eso´?

[QUOTE=Claus]en cierta forma ¿que más se puede esperar de una conversacion de futbol?[/QUOTE]
si no te gusta, no entres ni postees… eso se ha repetido mil veces en el foro, ya estaría bueno que lo entendieran todos.

Pobre weón… Hable con la mano mejor, ya.

[QUOTE=Pancha]jajajjjaj con mis respetos ninia pero enserio son como 50 weones,…jajjaja
la otra vez en un partio me kg d la risa…si es q a eso se le puede llamar barrra…
los weones ni cantaban pa alentar al equipo…
si es refasil dcir yo soy d un equipo pero la cuastion es apoyarlo…
weono el q sabe sabe…y el q no no…wuajajja
sorry pero si hay barra q me da risa es la d la catolica…
la otra vez un loko en la barra d la catolica grito “no sean awebonados pos hombre” jjajajajajajj
si keris saber de barra ve la barra del león loka …mas q una pasion un sentimiento…[/QUOTE]

Ni 1 brillo. Puro grupo

Los Crxzados_maipUC_

[QUOTE=Black_Swan]Pobre weón… Hable con la mano mejor, ya.[/QUOTE]

Sin duda la mano me diria cosas más interesantes que ustedes… :smiley:

[QUOTE=Claus]Sin duda la mano me diria cosas más interesantes que ustedes… :D[/QUOTE]

Entonces, siga hablando con la mano

Hay gente interesante que me rodea, creo que no es necesario… ¿sera para usted necesario?

jueves 3 :CoQUIMbo V/s U.De cHIlE

[COLOR=Blue][B]::: COQUIMBO UNIDO V/S UNIVERSIDAD DE CHILE :::

Hoy se dispUtarán 3 pUntos importantes para poder se9Uir en carrera por la pUnta para la clasificación al sUdamericano, la U ya ha 9anado desde el 2001 todos los partidos coqUimbo, pero esto es distinto, porqUe esta U aún no encUentra la afinidad qUe ya debería tener, y bUscará formarse el eqUipo ideal para poder de Una bUena vez tomar ritmo en este campeonato, la dUpla Canío y Riveros bUsca se9Uir sUmando devotos, y nos da 9ran espectativa.

Por sU mala actUación, Santibañez no fUe nombrado titUlar, ojalá qUe Oroz e Ibarra si9an dando lo sUyo, y qUe en vez de iTurra entre Pinto desde el 1er minuto, ya qUe los remates de media distancia del 1ro son mUy imprecisos… pUes el resUltado se verá en la cancha…

–>AwAnTE LA U :wink:

…:: vAMos Vamos AZUlEs estA NocHE TeNEmoS q gaNAR!!!

…:: PERO HOY DIA ES JUEVES 3 :P… weno detalles!! !shock!
VAMOS LEÓN!!!

—> A ApoYar al León

…::OOH OHh ohH VAMoS leóN!!![/B][/COLOR] :slight_smile:

U.de chile 3 - coquimbo 1
na ma!

jajaja geniaaaaal este tema me agrado, lo admito :P…ayer ganamos a palestino 2-0…la raja, vamos de a poco, pero vamos seguro, porque este campeonato denuevo es azul…
ya po saluos a los bullangueros…

si, pero azul con blanco.

jajaja que pena que no compadre, el pais se vestirá completo de azul para celebrar al leon campeon