Danza contemporánea

La danza contemporánea es un estilo creado para expresar los sentimientos tiene libertad de movimiento, una búsqueda personal de la energía y el constante espíritu de investigación que domina nuestros tiempos llevándonos a cuestionar todos los lenguajes artísticos. Esta danza marca el ritmo del vivir en el presente y permite realizar y expresar emociones. Surgió como una reacción en contra de las posiciones y movimientos estilizados del ballet clásico, alejándose de su estricto criterio tradicional y romántico o de cualquier código y regla académica. Fue conocida después de la I Guerra Mundial y ha sido la portadora de una importante función: la comunicación, la dinámica del cuerpo proviene de la energía de la persona haciendo que el movimiento alcance cada parte del cuerpo. El espacio es utilizado como una vía natural de expresión a través de cada gesto y del dinamismo del movimiento. Su ejecución no sólo se desarrolla en posición vertical, es tan rica que se pueden usar diferentes
posiciones y niveles

y cual seria la pregunta?

Respuesta: Danza contemporánea

yo hago una pregunta!!! hay licenciatura en danza contemporanea? interprete de danza contemporanea?
soy estudiante de esta tecnica lo cual me interesa!!
desde ya! gracias!!

Respuesta: Danza contemporánea

la pregunta es donde hay licenciatura en danza contemporánea?? en fin detalles… desde ya gracias!!

Respuesta: Danza contemporánea

Yo solo estaba dando a conocer la danza contemporánea.

Sarita yo también he estado buscando donde imparten este tipo de danza como carrera, pero no he encontrado nada solo como curso lo cual es una lastima, nose si estará como postgrado.

Si sabes de algo me avisas

Saludos

Respuesta: Danza contemporánea

Yo solo estaba dando a conocer la danza contemporánea.

Sarita yo también he estado buscando donde imparten este tipo de danza como carrera, pero no he encontrado nada solo como curso lo cual es una lastima, nose si estará como postgrado.

Si sabes de algo me avisas

Saludos