hola a todos¡¡
alguien de la unab que estudie INGENIERIA EN AUTOMATIZACION Y ROBOTICA que me pueda hacer algun comentario sobre esta carrera, me cambie de la inacap a la unab por que inacap a ido empeorando estos ultimos años, los talleres de inacap santiago sur en esta area son deprimentes, estoy en el quinto semestre de ingenieria y siempre he vistos los mismos plc antiguos y en mal estado, paneles peligrosos a electrocutarse y profesores estresados a mala voluntad de enseñar no invierten en nada, no he visto nada nuevo, exigen bastante y no he aprendido nada nuevo tampoco, la coordinadora es una mujer que estoy seguro que no conoce nada del campo y para colmo metio a su hermanastra a estudiar esta carrera y le va a mejor que a todos a punto de ir invicta en los ramos y viene de colegio humanista jajajajaja¡¡¡ , todo esto me desmotivo bastante a punto de ya cambiarme de universidad, asumido que esto de estudiar y trabajar con psu o sin psu somos todos parte del maldito lucro y que tambien ocurre en todas las universidades, alguien me puede dar alguna esperanza de que he echo una buena eleccion o no??