holam … mi pregunta es simple
quisiera saber si despues de egresar de kinesiologia yo podria combalidad algunos ramos para estudiar medicina, ya sea en la misma U o en chile , o en el extranjero???
adios…respondan compas!!!:smiley2:
holam … mi pregunta es simple
quisiera saber si despues de egresar de kinesiologia yo podria combalidad algunos ramos para estudiar medicina, ya sea en la misma U o en chile , o en el extranjero???
adios…respondan compas!!!:smiley2:
estas seguro , escuche por ahi q se podia convalidar pero en el extrajero…
sniff!!!
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443813”]por qué se meten a carreras si después van a volver a estudiar y van a terminar estudiando 12 años?
Planifiquen mejor las cosas o[B] vayan a sus colegios y pidan que les devuelvan la plata por la poca asesoría vocacional que les dieron en la media[/B][/QUOTE]
Disculpa. No pretendo contradecirte. Pero…¿eso se puede hacer?, o sea hay alguna herramienta legal como para quejarse por algún aspecto no satisfecho contra un colegio?
Nunca está está demás saberlo.
Te lo pregunto con toda seriedad y sin ninguna ironía.
Saludos.
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443841”] Lo tiré cómo broma. Ni idea si se puede reclamar a un colegio por algo así después de egresar, mal que mal, el alumno egresado continuó asistiendo y pagando el arancel sin haberse cambiao de cole.[/QUOTE]
Ok. Gracias de todas formas.
Saludos.
[quote=“Toma cachito e goma, post: 443856”]Pero si el que abrio este tema estudia en un IP.
¿Como piensa estudiar medicina con 400 puntitos?
xD (Risa de Paty maldonado)[/QUOTE]
Lamentablemente eso es posible hoy en día.
Lo digo muy a mi pesar.
Capaz que ahora dicten medicina y odonto en un IP
[quote=“Sebx, post: 443798”]holam … mi pregunta es simple
adios…respondan compas!!!:smiley2:[/QUOTE]
[quote=“Sebx, post: 426746”][B]COMO ES LA UPV??? ME LA RECOMIENDAN PARA KINE???[/B][/QUOTE]
http://www.universitarios.cl/universidades/auditorio/26642-como-es-la-upv.html (LINK)
Miren lo que encontré en el auditorio.
Evidentemente este tipo anda tentado a estudiar Medicina en la Chile.
Para estudiar medicina debes analizar: (a modo de consejo)
1.- Que te guste
2.- Si tienes la capacidad.
3.- Donde hacerlo (en una institución digna y decente)
[quote=“Sebx, post: 0”]los profes del ipech valen hongo de los 60 q empezamos …se fueron como 35
y de ellos mi todo mi grupo q eramos como diez!!!
y reclamabamos por los profes pero el jefe de carrena no hacia nada ,inclusive algunos profes decian ke nos kambiaramos …
piensa bn antes de hacer cualkier cosa!!!
culaquier info enviame un mensaje!!![/QUOTE]
Mmmmmmmmmmm…
Creo que estás un poco confundido y pretendes sacar un título socialmente respetable al costo que sea.
Si no puedes entrar a estudiar kine en lugar decente, realmente no sé que se espera para tí en el ámbito de la medicina.
Respecto al tema: puede un kinesiologo egresado del ip de chile sacar la licenciatura en kinesiología, la respuesta:
[quote=“Sebx, post: 0”]la ues q aceptan son la autonoma de chile, la del mar , no me acuerdo cual es la otra
averiguare bn pa darles bn la info
xauu[/QUOTE]
Veo que sin duda buscas calidad.
En todo caso, igual te deseo buena suerte.
jajaajajajaj (risas)
quisas tu vienes d un ip
si de echo estaba el año pasado en un ip
pero fue perdida de tiempo
pero me sirvio de preu!!!
pero ahora entro a primero en la andres bello
wn laji toma cahito de goma!!!
[quote=“Sebx, post: 443879”]jajaajajajaj (risas)
quisas tu vienes d un ip
si de echo estaba el año pasado en un ip
pero fue perdida de tiempo
pero me sirvio de preu!!!
pero ahora entro a primero en la andres bello
wn laji toma cahito de goma!!![/QUOTE]
Me alegro de que hayas progresado.
Es muy bueno de que hayas tomado conciencia de lo que significa ser un agente de la salud.
Pero aún así, kine no corta tan tan tan alto (sin desmerecer) en una u tradicional como para no entrar en ella.
Saca tus propias conclusiones.
Te deseo buena suerte.
Saludos.
creo q no se puede aca en chile
au revoir
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443841”]weno, yo estoy hablando de lo que sucede en Chile. Donde no se convalida.
En mi carreras también hay profesioanles con título anterior. Personalmente me parece una pelotudez, no sé cuál es la gracia de titularse a los 30 años wn.
A la gente que está en el cole va mi consejo, elijan bien, decidan bien, estudien harto. Porque es patético estar estudiando cuando viejo.
[/QUOTE]
a ver… primero que todo, no le veo lo patetico de estudiar cuando uno es “viejo” (de hecho no se a que edad te refieres)
si lo encuentras patetico, pta que pena wn… porque fijate que conosco varios medicos y siguen estudiando y sacando diplomados y otras carreras cuando tienen 50 años (si consideras viejo a eso)
otra cosa… si no sigues estudiando despues de sacar la licenciatura [SIZE=“5”]TE PASARIAS DE …[/SIZE] porque el que no estudia y no se especializa se queda desactualizado, y deberias saberlo mas que bien, ya que las investigaciones en el area medica se actualizan casi todos los dias!
y como ultimo comentario… antes de postear piensala 2, 3 hasta 4 veces… porque mas de alguien se puede sentir con un comentario como ese!
saludos!
[quote=“juanp.diaz, post: 443903”]a ver… primero que todo, no le veo lo patetico de estudiar cuando uno es “viejo” (de hecho no se a que edad te refieres)
si lo encuentras patetico, pta que pena wn… porque fijate que conosco varios medicos y siguen estudiando y sacando diplomados y otras carreras cuando tienen 50 años (si consideras viejo a eso)
otra cosa… si no sigues estudiando despues de sacar la licenciatura [SIZE=“5”]TE PASARIAS DE …[/SIZE] porque el que no estudia y no se especializa se queda desactualizado, y deberias saberlo mas que bien, ya que las investigaciones en el area medica se actualizan casi todos los dias!
y como ultimo comentario… antes de postear piensala 2, 3 hasta 4 veces… porque mas de alguien se puede sentir con un comentario como ese!
saludos![/QUOTE]
mas que de acuerdo!!!
[quote=“juanp.diaz, post: 443903”]a ver… primero que todo, no le veo lo patetico de estudiar cuando uno es “viejo” (de hecho no se a que edad te refieres)
saludos![/QUOTE]
en fin no tiene remedio arrepentido , parece que tiene una fijacion obsesiva en contra de los que estudian otra carrera , o sea yo compartiria a lo mejor que seas abogado y quieras estudiar una carrera de la salud, igual na que ver( pero es wea de el pu), pero en salud mientras sea dentro del area el que quieras estudiar nuevamente bacan, si al final trabajando te puedes encantar con otra profesion y si puedes hacerlo( por los motivos que sea, bien por esa persona),
del punto de vista de las orientaciones vocacionales en los liceos, de un liceo publico a uno particular te dire ( a arrepentido) hay bastante diferencia sobretodo en las regiones,si la mayoria de los que salen de liceos particulares quieren ser abogados, ingenieros o medicos, y los que salen de publicos a luchar no mas , claro que tienen mas posibilidades de equivocarse en algunos casos en su eleccion, pero eso se solucionaria a lo mejor con equiparar los niveles educacionales entre publicas y privadas , pero por el momento no es asi. entonces no puede ser tan poco tolerante con las personas que estudian otra carrera y menos meter la edad, oye yo tenia en la u un compañero que tenia como 40 años y te dire era seco el wn, entonces no tendra a lo mejor miedo que alguien con mas edad que el( arrepentido) pueda ser mejor que el en el campo laboral, esa impresion da por sus posteoos en algunos foros, en fin ,se que me va a responder con alguna pelotudez, espero que no sea asi.
pd:o sea yo no debi ser kinesiologo porque fui soldador tig antes, debi quedarme ahi ,na que ver , uno siempre busca superarse y buscar su equilibrio, aunque en algunos casos la pers este toda la vida,
peor seria que no lo intente y te quedes en puros sueños.
saludos y tomenlos de buena forma mis comentarios( principalmente por arrepentido.)
no es en mala hay que ser mas tolerante en la vida , y ese tambien es un aprender constante( toda la life).:beatnik2::scholar:
[quote=“crisdent, post: 443928”]e oye yo tenia en la u un compañero que tenia como 40 años y te dire era seco el wn, entonces no tendra a lo mejor miedo que alguien con mas edad que el( arrepentido) pueda ser mejor que el en el campo laboral, esa impresion da por sus posteoos en algunos foros, en fin ,se que me va a responder con alguna pelotudez, espero que no sea asi.
[/QUOTE]
debe ser muy dificil ser considerado seco en la sn marcos…
rodeado de tanta inteligencia andante xD
[quote=“tenkai overture, post: 443941”]debe ser muy dificil ser considerado seco en la sn marcos…
rodeado de tanta inteligencia andante xD[/QUOTE]
Que mala onda.
[quote=“Abbejita, post: 0”]
no x estar en una u privada se tiene un bajo CI[/QUOTE]
y para que metes todas las privadas al mismo saco…no es lo mismo la Uandes y la san marcos…y evidentemente esta ultima tiene un nivel (académico) de alumnos francamente Nefasto
Eso es un prejuicio. Mira, yo salí de un cole particular y no es cierto que la mayoría haya querido carreras tradicionales. Habiendo obtenidos buenos puntajes en la PSU, Un 50% aprox eligió carreras como comunicación audiovisual, decoración, ingresos a las fuerzas armadas u otras alternativas no tan tradicionales y algunos de ellos ya egresaron y por lo que he visto les ha ído bastante bien, mirándolo desde esa perspectiva en que tú miras él éxito ($$$) les ha ído muy bien. Así que es prejuicio eso que dices.
Y TU NO ESTARAS SIENDO PREJUICIOSO AL PENSAR QUE LOS VIEJOS ,COMO TU LLAMAS, NO DEBEN DE ESTUDIAR NUEVAMENTE, SIMPLEMENTE PORQUE SON VIEJOS , OYE CABRITO,EN SALUD UN DENTISTA TRABAJA HASTA DESPUES DE LOS 65 AÑOS FACIL, ENTONCES , COMO ME HABLAY DE EDAD,
YO CREO QUE LA SICOTERAPIA ES PARA TI, YA QUE CUANDO TENGAS 27 AÑOS TE VAS A SENTIR TAN VIEJO QUE HA LO MEJOR TE DA POR JUBILAR, :santa2:
[quote=“tenkai overture, post: 443941”]debe ser muy dificil ser considerado seco en la sn marcos…
rodeado de tanta inteligencia andante xD[/QUOTE]
YO ME REFIERO A LA UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DONDE EGRESE DE KINESIOLOGO, NO A LA SAN MARCOS, YA QUE AHI RECIEN LA ESTOY CONOCIENDO. ENCHUFATE …:laugh4:
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443935”]A ver, evitemos caer en exageraciones. Lo que yo he hecho es dar un consejo a los postulantes para que elijan bien, para que no pierdan su tiempo, ni su dinero. ¿Qué sentido tiene estudiar una carrera y después empezar de 0 nuevamente?. Yo creo que hay que pensarlo bien cuando uno postula y en el caso de haberse equivocado, cambiarse [U]oportunamente[/U], porque uno ya entre 1º y 2º se da cuenta si la carrera es lo que quiere o no. Así evitan problemas de perder dinero, tiempo y proyección en la carrera que definitivamente ejercerán.
ESTO QUE LO ACEPTO ESTA BIEN
[QUOTE=Arrepentido de los cielos;
Dificil. De hecho la edad es un factor a considerar por las Ues prestigiosas para postular a postítulos. ¿Qué competencia podría reprensentar para mí un viejo?. Para mí representan competencia las personas de mi edad, que son exitosas y que cuentan con la idoneidad por sus antecedentes. Con ellos compito yo.
A QUE EDAD PARA TI LOS PROFESIONALES SON VIEJOS Y NO LOS ACEPTARIAN EN POSTITULO EN LAS UNIVERSIDADES , Y EN CUALES UNIVERSIDADES, EN LA MAYOR NO CREO .
de kine a medico na con suerte de convalidan los ramos mas faciles y siempre cuando estes en la misma universidad!
salu2! y si ya eres kine ejerce feliz como kine!
y dedicate a hacer postitulos, magister