[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443935”].
Bueno, de eso ya conversamos. Te recomendé seguir una buena psicoterapia con un profesional que tenga las competencias en terapia, a él cuentale de esos sueños y aspiraciones que te tienen con tanta frustración. Te deseo tengas suerte en la terapia, sé que te ayudará. :smug2:
Hecha la aclaración, me despido.
:juggle:[/QUOTE]
YO TE LO HE RECOMENDADO COMO 4 VECES, PARA QUE PUEDAS ACEPTAR BIEN EL QUE ALGUN DIA TENGAS QUE TENER 27 AÑOS Y YA NO PUEDAS SEGUN TU, ESTUDIAR MAS PORQUE ESTAS VIEJO, Y ASI NO EMPEORE TU CUADRO ,
A VER REPITE " A LOS 27 NO ME DEBO SENTIR VIEJO Y SI QUIERO Y PUEDO ESTUDIO O ME PERFECCIONO", ESTO TE HARIA BIEN O SI NO POR 5ª VEZ TE LO DIGO HASTE VER CHIQUILLO.
:rolleyes5::hanged:
Hay que estudiar de acuerdo al carnet. Una cosa es perfeccionarse y otra muy distinta es hacer un pregrado con niñitos de 17 años cuando ya se tiene como 30.
y quien dijo eso???
te pasteleaste compadre, no comparto eso, yo tengo varios compañeros profes de educacion fisica y son rebuena honda, claro que estudian como chinos, eso si porque tb trabajan y estudian, simplemente quieren estudiar otra cosa cosa a lo mejor no les llena lo primero,
en fin na que ver el carnet:stupid:
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 444007”]insisto, sólo les estoy dando un consejo a los postulantes. ¿Qué sentido tiene pagar 5 años de universidad y luego perder esos 5 años por estudiar otra cosa?. Ya entre 1º y 2º año alguien se da cuenta si le gusta o no la carrera y si no les gusta, es mejor cambiarse oportunamente.
Por eso le aconsejo a los postulantes que salen de 4to medio, que elijan bien y que piensen bien. No entren por entrar, piensen bien las cosas para que no pierdan tiempo y plata.[/QUOTE]
si pero igual van a haber lokos que quieran estudiar otra carrera luego de titularse de una, y eso no quita que la primera la hallan elegido por gueiar y ya no les guste.simplemente quieren explorar otra profesion, en este mundo competitivo no es malo tener 2 titulos. no considero plata perdida en mi caso personal lo digo,
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443813”]por qué se meten a carreras si después van a volver a estudiar y van a terminar estudiando 12 años?
Planifiquen mejor las cosas o vayan a sus colegios y pidan que les devuelvan la plata por la poca asesoría vocacional que les dieron en la media[/QUOTE]
pero para qué tan tajantemente pesado?
no todos tenemos nuestro futuro asegurado y pensado desde que salimos de la guatita de nuestras mamás (como tú)
[quote=“Abbejita, post: 0”]dejenlo ser no mas…
capaz ke despues el se vea en esa situacion y termine estudiando diseño[/QUOTE]
claro que si o a lo mejor su papito le deja a cargo de su pequeña gran empresa y se dedica a explotar obreros , en fin como lo repite el para otros, la ingnorancia infinita para arrepentido.
igual pienso ke estudiar una carrera y despues estudiar medicina
es mucho, aunke si el kiere es su vida puh! io solo digo mi oppinion!
dedicate a ser kine numas!
[quote=“francisco_enfermero, post: 444044”]jajjaa utes dos si ke se tienen mala!
igual pienso ke estudiar una carrera y despues estudiar medicina
es mucho, aunke si el kiere es su vida puh! io solo digo mi oppinion!
dedicate a ser kine numas!
salu2s![/QUOTE]
no, ya conozco este mundo de kine y me basta y me sobra y doy gracias a dios por ser profesional ,pero tb gracias por acompañarme y se que me guiara bien en mi nuevos proyecto, no hay tanta mala en contra de arrepentido, solo diferencias de opinion:whip:
He leido con asombro la poca profundidad de argumentos que esgrimen con total liviandad.
El estudiar y/o adquerir conocimiento es una virtud si se logra mantener en el tiempo.
En que pais civilizado se cuestiona a las personas que desean continuar en la senda del estudio, ya sea de pre o post grado?.
Obviamente estos comentarios obstusos y sesgados solo pueden provenir de personas q pertenecemos al tercer mundo. Con esa mentalidad mis estimados contertulios solo generamos mediocridad.
Ahora a la respuesta primaria:
No existe la posibilidad de convalidacion de asignaturas preclinicas ni clinicas entre Kinesiologia y Medicina. Y de acuerdo al programa de cada asignatura de ciencias basicas se podria estudiar una homologacion y obviamente el rendimiento del alumno en cada ramo.
Saludos
Javier Luengo A
Medico Veterinario Dp.
2° año Kinesiologia USS
[quote=“Hitokire, post: 444059”]He leido con asombro la poca profundidad de argumentos que esgrimen con total liviandad.
El estudiar y/o adquerir conocimiento es una virtud si se logra mantener en el tiempo.
En que pais civilizado se cuestiona a las personas que desean continuar en la senda del estudio, ya sea de pre o post grado?.
Obviamente estos comentarios obstusos y sesgados solo pueden provenir de personas q pertenecemos al tercer mundo. Con esa mentalidad mis estimados contertulios solo generamos mediocridad.
Ahora a la respuesta primaria:
No existe la posibilidad de convalidacion de asignaturas preclinicas ni clinicas entre Kinesiologia y Medicina. Y de acuerdo al programa de cada asignatura de ciencias basicas se podria estudiar una homologacion y obviamente el rendimiento del alumno en cada ramo.
Saludos
Javier Luengo A
Medico Veterinario Dp.
2° año Kinesiologia USS[/QUOTE]
comparto tu opinion futuro colega, ese arrepentido de los cielos ya lo bannearo a too esto, pero igual , me guebio caleta por que estoy estudiando nuevamente y son kinesiologo, como si le pidiera plata a el, en fin la vida es un estudiar constante y si no lo haces , trabajas marcando el paso:book:
[quote=“Abbejita, post: 0”]si kieres ser doctor, metete a un preu, saca un buen puntaje y estudia medicina.
pero no estudies ni kine ni enfermeria ni cosas asi xq solo seras un “medico frustrado” y esos son los ke dejan mas parados a los demases.
ponte las pilas y metete a una esc de medicina[/quote]
io estudio kine y no por que el puntaje no me diera pa medicina, sino por que no me gustaba! y no me siento como medico frustrado!!ni ahi con medicina igual los medicos, dejando fuera fisiatras no caxan nada de fisioterapia, biomecanica y muchas cosas masy si tienen algun problema con la funcionalidad de su sistema musculo-esqueletico, alguna fractura grave una lesion problemas respiratorios etc igual llegan a manos de ““los medicos frustrados”” pero bueno cada uno con sus gustos.
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443841”]weno, yo estoy hablando de lo que sucede en Chile. Donde no se convalida.
En mi carreras también hay profesioanles con título anterior. Personalmente me parece una pelotudez, no sé cuál es la gracia de titularse a los 30 años wn.
A la gente que está en el cole va mi consejo, elijan bien, decidan bien, estudien harto. Porque es patético estar estudiando cuando viejo.
Lo tiré cómo broma. Ni idea si se puede reclamar a un colegio por algo así después de egresar, mal que mal, el alumno egresado continuó asistiendo y pagando el arancel sin haberse cambiao de cole.[/quote]
Nunca es tarde para estudiar o para seguir estudiando.
Miren lo que encontré en el auditorio.
Evidentemente este tipo anda tentado a estudiar Medicina en la Chile.
Para estudiar medicina debes analizar: (a modo de consejo)
1.- Que te guste
2.- Si tienes la capacidad.
3.- Donde hacerlo (en una institución digna y decente)
Mmmmmmmmmmm…
Creo que estás un poco confundido y pretendes sacar un título socialmente respetable al costo que sea.
Si no puedes entrar a estudiar kine en lugar decente, realmente no sé que se espera para tí en el ámbito de la medicina.
Respecto al tema: puede un kinesiologo egresado del ip de chile sacar la licenciatura en kinesiología, la respuesta:
Veo que sin duda buscas calidad.
En todo caso, igual te deseo buena suerte.[/quote]
yo creo que si kere tener 2 titulos, es genial
yo tengo un compañero que tiene 40 año y le va muy bien, ell estudio tecnico en enfermeria, y ahora esfeliz estudiando enfermeria.
y yo soy d esas “tontas” que califican por ahi porque deseo terminar enfermeria y si es posible estudiar medicina.
ya que no pude estudiar medicina por plata.
asi que tendre que trabajar como enfermera, para poder pagarme el estudio de medicina.
kizas, cuando salga de mi carrera me enamore, por ahora no me ha pasado, aunque voy en 2do.
yo creo que la gente que sigue estudiando busca siempre subir un escalon.
mi papa es contador auditor, y siempre hace diplomados,magister y cosas asi. mientras mas estudia, mas lo ascienden en su trabajo.
y tiene 45 osea es un anciano xD por lo que dicen por ahi.
sea cualquiera el motivo por el cual el niño quiere estudiar kine y dp medicina.
no consco a ningun medico cesante
y nunca serán demasiado medicos.
en todo caso, si me titulo de medico, es para ayudar, porque si es por la plata, solo con el titulo de enfermeria me basta y sobra para sobrevivir comodamente.
[quote=“dinastta, post: 444124”]y yo soy d esas “tontas” que califican por ahi porque deseo terminar enfermeria y si es posible estudiar medicina.
ya que no pude estudiar medicina por plata.[/QUOTE]
pero como… si estudias enfermeria en la Mayor, con un arancel de más de 3 millones de pesos
o sea… medicina en una estatal cuesta alrededor de esa cifra, entonces… habrá sido la plata o la falta de puntaje??