hola a todos la verdad que me tiene muy enredada las informaciones, yo trabaje en el hospital de mi ciudad y trabaje con medicos de diferentes especialidades yo ahora estudio fioseterapia en el extranjero porque mi idea es hacer un centro de salud y estetica por medio de hidro y un monton de cosas que cada dia se renuevan tratamientos temas de belleza estres etc la cosa que al terminar mi carrera ya teniendo capital y todo quiero estudiar medicina especialidad cirugia en mi pais chile y luego irme a cuba a perfeccionarme a mi me han dicho que no es mucho lo q convalidan fisioterapia con medicina en chile pero cada ves a los fisioterapeutas le va creciendo mas las posibilidades y los años al menos en la universidad que estoy es de 5 años y si es q adelantas y te va la raja de bien en 4 años y medios ademas de las horas que tengas en tus años de carrera total ( ahora si alguien sabe mas con seguridad el asunto osea digo RESPONDAN LAS PERSONAS QUE YA ESTAN TITULADA COMO FIOTERAPEUTAS INFORMEN CUANTO LE CONVALIDARON EN MEDICINA PROF FAVOR ) BYE
hola a todos la verdad que me tiene muy enredada las informaciones, yo trabaje en el hospital de mi ciudad y trabaje con medicos de diferentes especialidades yo ahora estudio fioseterapia en el extranjero porque mi idea es hacer un centro de salud y estetica por medio de hidro y un monton de cosas que cada dia se renuevan tratamientos temas de belleza estres etc la cosa que al terminar mi carrera ya teniendo capital y todo quiero estudiar medicina especialidad cirugia en mi pais chile y luego irme a cuba a perfeccionarme a mi me han dicho que no es mucho lo q convalidan fisioterapia con medicina en chile pero cada ves a los fisioterapeutas le va creciendo mas las posibilidades y los años al menos en la universidad que estoy es de 5 años y si es q adelantas y te va la raja de bien en 4 años y medios ademas de las horas que tengas en tus años de carrera total ( ahora si alguien sabe mas con seguridad el asunto osea digo RESPONDAN LAS PERSONAS QUE YA ESTAN TITULADA COMO FIOTERAPEUTAS INFORMEN CUANTO LE CONVALIDARON EN MEDICINA PROF FAVOR ) BYE
[quote=“dinastta, post: 444207”]
pero no me gustaba por todos los paros.
[/QUOTE]
Gran parte de la mediocridad generalizada de las universidades privadas, se debe a que sus alumnos jamás han luchado cosas que son totalmente justas.
Los paros, tomas y manifestaciones en general, bien llevadas, son extremadamente fructíferas…Te lo dice un ex alumno del liceo más importante del sur de Chile (Enrique molina garmendia) y un miembro activo del centro de alumnos de Medicina de la UCSC.
Lamentablemente para los que quieren estudiar medicina es muy poco lo que convalidan … un kinesiologo sabe demasiado maneja demasiados conocimientos fisiopatologicos anatomicos biomecanicos pero en fin por ahora es lo que hay…
convaliden pocos ramos o muchos es importante,
pero mas importante es saber si las U tradicionales solo aceptan kines de Ues tradicionales o de privadas tb?
en el caso de que un kine de U privada kiera seguir en otra U privada seria mas facil?
ojala alguien que sepa algo mas del tema nos comente sobre esto
[quote=“Owen, post: 444225”]convaliden pocos ramos o muchos es importante,
pero mas importante es saber si las U tradicionales solo aceptan kines de Ues tradicionales o de privadas tb?
en el caso de que un kine de U privada kiera seguir en otra U privada seria mas facil?
ojala alguien que sepa algo mas del tema nos comente sobre esto[/QUOTE]
por lo que yo se.
e investigado.
te puedes cambiar de privada a estatal y viceversa, pero solo en la misma carrera.
dentro de las privadas. como es mi caso (u mayor) te puedes cambair de carrera siempre y cuando sea de un rango de mayor a menor.
ej:
odonto - enfermeria ( te convalidan algunos ramos)
en cambio e enfermeria a odonto (partes en 1ero, osea todo de nuevo )
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443813”]por qué se meten a carreras si después van a volver a estudiar y van a terminar estudiando 12 años?
Planifiquen mejor las cosas o vayan a sus colegios y pidan que les devuelvan la plata por la poca asesoría vocacional que les dieron en la media[/quote]
que flaite responde lo que te estan preguntando no wevadas! o no respondas nada
de que manera puedo pelear po mis derechos en mi tenemos una pesima biblioteca los libros son muy pocos en comparacion con el numero de estudiantes. ademas hemos perdido muchos laboratorios