¿De que forma pagas tus estudios?

[QUOTE=Mononita]Me la paga mi Papá.[/QUOTE] IDEM. :smiley: nlalandl

lo pagaba mi mama, pero ahora q congele, voy a estudiar otra cosa (…largaaa historiaaa… :S) y lo voy a pagar a medias con mi papa, asi q hay q laburar no mas, ahora todos los gastos vana tener q salir de mi bolsillo, … las vueltas de la vida…

Me lo paga mi papá, con cash :S…
Espero poder acceder a alguna beca interna de la u, para hacer menos pesado todo…

[QUOTE=KlaudytAndrea]lo pagaba mi mama, pero ahora q congele, voy a estudiar otra cosa (…largaaa historiaaa… :S) y lo voy a pagar a medias con mi papa, asi q hay q laburar no mas, ahora todos los gastos vana tener q salir de mi bolsillo, … las vueltas de la vida…[/QUOTE]
Felicitaciones, asi es como vas ganando experiencia :coffee:

[QUOTE=VaLeViL]Me lo paga mi papá, con cash :S…
Espero poder acceder a alguna beca interna de la u, para hacer menos pesado todo…[/QUOTE]

Lo más gratificante, más que pagarte tu misma los estudios, es ganarte una beca, ya que esta se gana producto de tus desvelos y tus sacrificios…

Así tus estudios no significan un sacrificio económico ni para tí ni tu familia y a la vez te sientes reconocida como estudiante…

Como dije antes, vale la pena sacarse la xaxu por las notas…

Ojalá te puedas ganar una beca Vale :wink:

es muy sacrificado pagar nuestros estudio, tanto para uno como para nuestra familia,ya que el gobierno no se pone con casi nada, y cada año en menor y alcalza para menos estudiantes, y en las universidades cada vez estan mas caras. las posibilidades de creditos en los bancos son cada vez mas dificiles. y las famosas becas de la universidades alcanzan para un minimo de estudiantes y se consiguen el 50% con pituto. y en realidad en las casas pucha que cuesta juntar la mensualidad¡

No todas las becas son con pitutos…

En mi U si lo son… lo reconozco, pero también está la opción de trabajar… y hay empresas donde tienen buenos servicios de bienestar… (en mi trabajo me dieron mitad de beca el año pasado por excelencia laboral y académica)…

Muchos jóvenes ayudan a sus padres trabajando medias jornadas…

como muchos otros solo estudian dejando la carga económica a los padres… we… si estos pueden… ke bien… hay distintas realidades… pero si les cuesta el ojo de la cara mantener tus estudios…

¿por qué no exarles una manita trabajando?

Tuve credito cuando estudié, un 60%, bastante bueno, y además tenia todos los años 20.000 pesos en beca de alimentación que me salvaron varias veces. Y a fines del 2006 a empezar a devolver el credito :slight_smile:

como diria cierto profe resentio d mi u:“tngo beca mami” Mi vieja ahorra todo el año y paga d una cdo me matricula, ahi se evita los apestosos intereses mensaules

Grax al sudor de mis padres…Ellos me pagan enterita la Universidad… Como se diria por ahi…Papimatico y Mamirecbank !shock!

vieran como tirita el bolsillo de mi viejo a fin de mes, ademas que somos dos en la u :s y sin credito…

De todo un poco… los dos primeros años becado por exelencia académica… los dos años siguientes con el famoso CORFO… y los otros 4 años con la plata de mis viejos…

[QUOTE=blackjack]vieran como tirita el bolsillo de mi viejo a fin de mes, ademas que somos dos en la u :s y sin credito…[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
Nosotras somos 3 y sin crédito ( y pa peor nuestras Universidades no son pa na`baratitas)…

sale salao estudiar…! ( ¿ quién se acuerda de ese comercial?)[/COLOR]

io simplemente no lo pago!!! por eso digo q el q no tiene plta pa estudiar q no estudia pq por gente como yo las universidades no tienen plata para arreglar sus dependencias… :eek:
en realidad debo todo el semestre pasado… ups!! y tengo algo de crédito… ahora repostulé y kizas me lo kiten todoooo… pero bueno, ahora q se supone q salí de bachi puedo pedir el corfo… crédito q no me dieron por bachillerato pq se supone q tiene q ser una carrera de más de 4 años y no me compraron q se extendia despues a los años de publicidad…pero en fin.
concluyo q la forma más fácil d epagarse los estudios es prostituyéndose… :smiley:

mmm ahora trabajaré

Afortunadamente papi Codelco se pone con gran parte del dinero, y el resto es de mi viejo que afortunadamente trabaja en esta gran empresa… creo q la satisfaccion es = q para el q trabaja… claro q el mertio es el doble para el q trabaja… pero estare muy satisfecho, saber que soy un hijo q responde a la inversion que hace mi papa y el esfuerzo q ha hecho los 34 años q lleva trabajando en la empresa, y ahora mas feliz, mi viejo tiene tierra en los pulmones, que mejor respuesta que responder como corresponde a lo q me esta dando y lo mejor q me puede dejar: La Educacion. :coffee:

Mes a mes, gracias a mi Papá

Pagan mis viejos. Cheques, al menos el primer año, con un cheque por el total anual y otro por matrícula, no me dieron beca ni nada, solo el AFI para el prox año (algo que me de el estado :s)… igual sale pesado, el valor de la carrera es una frescura.

Afortunadamente mi mamá puede pagarme la universidad por ahora… lo malo es que si cambia el sector de gobierno, es probable q se quede sin pega, y ahi voy a tener q ponerme a buscar pega o pedir un crédito… aunq espero salir luego, pero un@ nunca sabe…

Por que si cambia el sector de gobierno tu mamá se queda sin pega?, es política o periodista?

[QUOTE=Sophia]Por que si cambia el sector de gobierno tu mamá se queda sin pega?, es política o periodista?[/QUOTE]
ambas cosas, podría decirse…
Es periodista pero siempre ha estado involucrada en política y trabaja en un organismo de gobierno