¿De que forma pagas tus estudios?

Soy adivina :open_mouth:
Si es buena no le faltará trabajo, mejor no anticiparse.

Jajaja, weno… ojalá… pero siempre andamos con dolor de wata cuando hay elecciones…
Mientras pueda terminar mi carrera, no problem :wink:

aah…yo al principio no me dieron nada…despues fui donde la asistente social y la exigi…no le pedi…le exigi que me asignaran mas…y me dieron 40%…bn…pero = tengo que pagar 83 mensuales…mi carrera sale como 130 mensuales…es complicado…pero he podido…

[QUOTE=Arwyn]Lo más gratificante, más que pagarte tu misma los estudios, es ganarte una beca, ya que esta se gana producto de tus desvelos y tus sacrificios…

Así tus estudios no significan un sacrificio económico ni para tí ni tu familia y a la vez te sientes reconocida como estudiante…

Como dije antes, vale la pena sacarse la xaxu por las notas…

Ojalá te puedas ganar una beca Vale ;)[/QUOTE]

Sip, ojala porque en algunas hay que demostar la insuficiencia economica…y un monton de papeles…asi que eso se vera…
Gracias :smiley:

Yo pague dos años y medio con beca de la empresa de mi mama y los otros los pagaba mi mama semestralmente con los aguinaldos o algo asi…
:smiley:

pp… papi paga :stuck_out_tongue:

Mp… mami paga :smiley: wiii jajaja
Esperemos que ya no me tenga que pagar nada mas!

beca mineduc

en primer año me gane una beca que me pago el primer año completo por entrar primera en la carrera y los demas años con 60 de beca mineduc y 10% descuento de hnos
lo malo es que no dan beca por rendimiento academico solo la beca presidente la republica pero es pa los de extrema probreza
y que pasa con los de clase media? !punch!

Este año lo page completo… una preocupacion menos

me la pgo con el sudor de mi frente y mi poto jajajajaja

como era una seca pulmones de mis viejos, y no tenia pega… mis estudios hasta el proximo mes (la ultima letra) se han pagado, los cuatro años y medio con CASH. uuuuf dolor de guata, mucha plata…gracias viejos! que Dios se los pague…

Me la pagan mis padres, o sea, mi papá, dice que esta es mi herencia.

ejalé los rajuos a los que nos va bien en el colegio tomando y todo, y despues nos va bien en la prueba tomanso y todo y depsues nos va bien en la u (ni tanto en mi caso) tomando y todo, estudiamos becaditos, igual tengo algo de crédito, voy en sexto y le debo al fisco un millon doscientos por los seis años de estudio (80% beca 20% crédito9. ejalé. las matriculas me las pagaba antes mi dufunto awelito y ahora me las paga mi papin.

menos mal q yo no quedare endeudada, gracias a la suerte q tuve y q mis viejos paguen 40 lucas mensuales

mi carrera les salio a mis viejos 1600000 el resto fue beca…

A mi hermana le dieron beca, pero sólo de 50.000. Igual tienen que pagar como 130.000 mensual, pero, como dije antes, es nuestra herencia.

claro, aqui algunos cabros se benefician de la beca indigena…yo busque dentro de mis antepasados y no hay ninguno

mis papas me pagan todo … gracias a Dios pueden hacerlo … :slight_smile:

[size=10]$2[/size]

papa paga :stuck_out_tongue:

es su deber… dice el… y yo lo apoyo!!!

mi beca es una que se llama bicentenario, es rara la wea porque ni postulé, cuando iba en primero a mitad de año me llamaron yy me dijeron, tení que romper el pagare del credito tay becao. así que en una de esas se gana una beca automática algundía. la dura yo no postulké a ni una cosa, no soy indigena, ni hijo de profe ni na.