Debate Alvear - Bachelet

Comienzo este topic para que podamos comentar lo que pase en el debate de esta noche, y que es lo que esperan de este antes que comience. En lo personal, espero que no sea latero, y que veamos propuestas, podamos conocer las visiones de cada candidata. Ojalá sea asi

Yo, lo unico que espero es que queda la cagada afuera con las protestas de los estudiantes… sinceramente…

[QUOTE=Danny Ocean]Yo, lo unico que espero es que queda la cagada afuera con las protestas de los estudiantes… sinceramente…[/QUOTE]

en virtud de eso, ojala no pase nada.

o no se dan cuenta que si pasa algo, los debates se podrian hasta interrumpir.

o seqa una magnifica idea que informa, lo cual es positivo para la democracia, se va a ver manchada por estas situaciones.

si eso ocurre entenderia que lavin no quiera hacer frente a un debate a la unica candidata de la concertacion.

ojalá q se de de forma civilizada, como un espacio para la conversación y debate (reiterativo q suene) de personas adultas y serias que pueden discutir con altura de miras… y no me refiero sólo a la actitud de las precandidatas, sino de los asistentes y la gente en general que pueda estar por ahi (estudiantes incluídos)…
Las protestas sólo generan desordenes, no son un buen espacio para discutir… poco aportan en este tipo de instancia…

Va ha ser un debate de palabras bonitas, ya que, ambas candidatas aún no presentan programas de gobierno estrucutrados, por lo que aún no tienen nada que defender o promocionar… este debate va ha ser más que nada una carta de presentación a fondo para ambas candidatas.

Por otro lado, creo que los periodistas asignados para el debate no se caracterizan por arriesgarse, por lo que las preguntas van a ser tranquilas… quizas Constanza Sta. Maria pueda poner en aprietos a una de las dos candidatas.

yo creo que de debate va a ver poco y nah…solo frases de buena crianza y de mucho respeto…lamentablemente todo esta “tan bien cuidado” y organizado por los comandos respectivos y por los canales , que dudo que haya una “pelea” buena( me refiero a discusiones de ideas y posturas) por parte de ambas candidatas :eek:

Demas, no creo que se arriesguen mucho… quienes son los periodistas invitados???
Hoy día estuvo ivan guerrero aca en la u de conce por lo del paro y las precandidatas… Fue algo cercano a la descentralización… jajajajajaja

los periodistas son:
TVN: Amaro Gomez Pablo y Consuelo Saavedra
Canal 13: Mauricio Hoffman y Constanza Sta Maria
Canal Regional : Nibaldo Mosciatti

Yo creo que tanto Nibaldo Moschiatti como la Constanza Santa Maria pueden ser agudos a la hora de formular preguntas que incomoden o saquen da las maquetas previas a las candidatas…

Ojala sea debate y no una simple exposicion de ideas…que se note que las diferencia una de la otra…

puede ser, ambos periodistas tienen fama de agudos

(ah, los que quieran saber las ideas y pensamientos de bachelet pueden descargar su libro de esta direcciòn http://www.michellebachelet.cl/m_bachelet/grafica/ambientes/0/MICHELLE.pdf )

se ha creado bastante expectativa, yo creo q son mujeres bastante inteligentes asi q sutilmente puede haber una pelea pero siempre se quedaran como damas q son
a gane la mas mejor

despues del debte comentamos…

No se… yo por lo menos no espero “peleas”… me basta con escuchar claramente sus postulados respecto de temas trascendentales, para poder forjarme una opinión clara de cada una antes de votar…

lo mas divertido hasta ahora… fue lo de la posición francesa… jajajaja
Poniendonos serios creo que le compro el aumento de participación a la bachelet, la mayoria de las preguntas a la alvear fueron del marido, de zaldivar, se la han cagado…
Feo que zaldivar haya priviligiado un seminario a asistir al debate…

las dos tratan de utilizar la mayor cantidad de palabras al responder cosa de al final no decir nada con un punto final…la mas fuerte es la Bachelet para responder la Alvear se va en puras weltas !punch!

El show de Bachelet y Alvear… no responden ninguna pregunta… ya me aburrí.

Les falto sustancia, pero no cambio mi voto…

A Mi Me Gusto Alvear, Por Imagen Ademas Q Quiere Bajar El Impuesto A La Clase Media…jajajaja…

La Bachelet Guatio Con El Dialogo Social

Ademas No Me Parecieron Justas Las Preguntas A La Soledad Alvear Acerca De Su Esposo

y ahora ambas son de clase media, es como decir “yo soy de clase media, voten por mi”, bastante aburrido el debate, no tenían más respuesta que decir los mismo variando palabras, los periodistas, lo más rescatable.

malas respuestas, las preguntas que le hicieron a alvear fueron más complicadas. Ganó este debate Bachelet.

ya estamos en ke lo gano Bachelet …

ahora el “te toca a ti” de Trivelli juajauajaja cago el eslogan de la oposición jjajajja :smiley: