Decepcionada

Llevo casi un año en busca de trabajo, he ido mil entrevistas, ni hablar cuantos mails me he tomado la molestia de enviar, puxa me esforcé mas de cuatro años para terminar mi carrera, trabajar y estudiar es lo ke muuuyyyy difícil, carrera cara pero es lo que me gusta, es mi vocación, y con una linda sonrisa me presento a cada lugar donde voy, miran mi currículum y comienzan las preguntas, y la de oro: :?: ¿Dígame en qué colegio ha trabajado, tiene usted experiencia? cuénteme, por la … :amurrado: como es posible que me pidan experiencia!!! estoy recién egresada con ganas de ponerle todo mi empeño, con las pilas puestas pa’ ke me digan ke si, y lo úniko ke escucho es aahhh no tiene experiencia en menos de 5 minutos me despachan (me dan la cortá) de una diciéndome la llamaremos, ¿La llamaremos, cuándo?..si sólo kieren profes experimentados, entonces estaré cesante de por vida???..si no te dan la oportunidad de ejercer como m…podrás adquirir experiencia???..y hasta ahora nada ni siquiera como asistente de aula, estoy muy decepcionada y triste, y ya estoy buscando pega de acuerdo a mi experiencia laboral de mi otra profesión, por ke siento ke no sako nada con insistir y me da lata…:buh:

Respuesta: Decepcionada

Soy profe de educación básica, todas mis compañeras tan con pega y yo aún nada, ke lata, aunke seguiré insistiendo esperando a tener suerte y encontrar trabajo, xuta = lo tuyo no es menor, pero si tienes la fortuna, la dicha de poder estudiar de nuevo ojala te vaya bien…y a elegir bien ahora…

Respuesta: Decepcionada

hizo la practica mi ñiña?, se especializo?

Respuesta: Decepcionada

Si hice mis prácticas y ahora en abril comienzo un magister, me tiré a la piscina no mas, con toda la fé del mundo en ke tendré éxito, esto es lo ke me gusta y dios me acompañe para poder concretar todo bien…