Declaran sin discernimiento a hijo de Blanlot

SAN ANTONIO.- Sin discernimiento declaró este mediodía el tribunal de garantía de San Antonio a S.A.M.B, el hijo de la ministra de Defensa Vivianne Blanlot y del gerente general del Administrador Financiero del Transantiago (AFT) Enrique Méndez, que tras involucrarse en un confuso incidente en una tienda Easy fue formalizado por robo con fuerza en una vivienda del condominio San Alfonso del Mar en Algarrobo.

El tribunal tomó en consideración el informe de los exámenes de discernimiento a los que fue sometido el joven por la Asociación Cristiana de Jóvenes de Valparaíso, en que los profesionales a cargo establecieron que se debía declarar sin discernimiento, pese a que tiene una conducta normal, buenos estudios, padres normales y participa en actividades sociales.

Uno de los principales argumentos de la defensa del menor fue que él ingresó al condominio de Algarrobo “bajo la influencia del alcohol”. Ése según los abogados sería el motivo por lo que no podía distinguir si lo que estaba estaba haciendo estaba bien o mal. (fuente emol.com)

Espero que la tarea haya sido ‘bien hecha’ por los profesionales y no hayan caido en las presiones que seguramente se hicieron. Queda la sensacion de que algo mas se podria haber realizado en este caso, debido a las circunstancias conocidas en que se desarrollo la invasion del hogar.

waaa
una prueba de q la justicia no es igual
pa todos, la wea indignante…

el mundo de los apitutados pues… asi es y asi sera…

no sé porque no no me sorprende…

jajaa por q sera??

[COLOR=“DarkGreen”][I]La justicia actua con todos por igual.
O a nadie le sopreprende que delincuentes reincidentes sean liberados una o mas veces ?[/I][/COLOR]

Ahora podra ir libremente por el Transantiago (no es cualquier cosa ser hijo del gte. del administrador financiero) y el Transgobierno (lleva a las bovedas fiscales, sin necesidad de alimentadores y troncales)

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]La justicia actua con todos por igual.

Claro, con todos los gobiernistas, parientes o afines, se les trata muy bien.

Y los derecha no?

Empezamos a recordar casos?
Desde … y hasta un tal Piñera?

Creo que la justicia NO trata a todos por igual.
Porque la justicia en Chile NO existe.

si existe solo que esta mal administrada jajajajajajajajaj

[QUOTE=DarkyAngel]si existe solo que esta mal administrada jajajajajajajajaj[/QUOTE]

Es lo mismo que decir ‘las instituciones funcionan’, claro pero muy pocos saben si en forma limpia o turbia.

[QUOTE=PH.D]Es lo mismo que decir ‘las instituciones funcionan’, claro pero muy pocos saben si en forma limpia o turbia.[/QUOTE]

que come que adivina… yo y mi sentido del humor hijo…

pffff, esa kuestión c veia venir

[QUOTE=PH.D]
Claro, con todos los gobiernistas, parientes o afines, se les trata muy bien.[/QUOTE]
[I]Pero no seas tan cerrado…ladrones hay en todos los gobiernos, no se trata de justificar ni empatar, solo de entender que el estado es una tentacion para los amigos de lo ajeno y los parasitos.[/I]

mi mama debio ser ministra
al estaria pasando mejor :expressionless:

Yo debi ser operador politico …
Tendría que haber invertido en micros.
Debería haberle dicho a mi familia que le hiciera favores a la dictadura. Ahora estaría dentro del gobierno.

No se preocupen cuando sea presidenta me acordaré de los chicos de Faculty…

lo minimo q puedes hacer…

jajajajajajajaj sip, estaran en prioridades por ayudarme en mi ocio absoluto

no veo porque la alaraca?

si es el MISMO tratamiento a cualquier menor de edad de nuestro pais, que sea declarado sin discernimiento, que es la mayoria…

ahora el caso lo ve el juzgado de familia