Deja la kola!

[I]LEGALIZAR EL AUTOCULTIVO NO SERIA POSIBLE SI NO SE PERMITE AL MISMO TIEMPO SU COMERCIALIZACION (!)[/I]

no estoy de acuerdo
legalizar el autocultivo es permitir que cada quien pueda producir lo que consume y no hacer de ello una mercancia

[QUOTE=Rojosangre]no estoy de acuerdo
legalizar el autocultivo es permitir que cada quien pueda producir lo que consume y no hacer de ello una mercancia[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]NO ES ALGO QUE SE PUEDA ESTAR DE ACUERDO O NO…
LEGALIZAR LA PRODUCCION ES LEGALIZAR LA COMERCIALIZACION (!)
O SEA, EL PASO LOGICO TRAS LA PRODUCCION ES LA COMERCIALIZACION DE LO QUE SE PRODUCE…[/I][/COLOR]

nop necesariamente eso puede ser hasta ahora y no tiene proque ser aplicado a todo

pregunta a un consumidor de marihuana comun y silvestre

si yo puedo autocultivar marihuana no la comrercializaré a lo mas regalaria a mis amigos
y consumiria lo que produzco

[QUOTE]si yo puedo autocultivar marihuana no la comrercializaré a lo mas regalaria a mis amigos
y consumiria lo que produzco[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]¿¿¿ Y TU CREES QUE TODO EL MUNDO ACTUARA AL IGUAL QUE TU ???

ES OBVIO QUE EXISTIENDO LIBERTAD PARA PRODUCIR MARIGUANA, EXISTIRAN PERSONAS DISPUESTAS A COMERCIALIZAR LOS EXCEDENTES !!!

POR QUE CREES QUE EXISTE ALGO LLAMADO MERCADO ? [/I][/COLOR]

Oh! la visión capitalista y mercantilista de la situación In God.
Que sucede entonces con los huertos que tienen las familias …, que hacen con sus excedentes ? Los venden?
No lo creo … de hecho pienso que exageras.

En realidad tiene razón in god.
El hombre con el excedente, lo comercializa, aunque los volaos normales lo producirian para consumo.

Pero la crematistica existe y existirá hasta que la mano del hombre regule eso.

Esto viene desde Aristoteles…

Tal vez es la razón de la mayoria por el modelo que les tienen impuesto.
Yo no actuaría de esa manera y muchos que tenemos una opcion de pensamiento idealista no lo hariamos.

[QUOTE=Roberto]En realidad tiene razón in god.
El hombre con el excedente, lo comercializa, aunque los volaos normales lo producirian para consumo.

Pero la crematistica existe y existirá hasta que la mano del hombre regule eso.

Esto viene desde Aristoteles…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]TU LO HAS DICHO.
CLARO, LOS ADICTOS SOLO PRODUCIRIAN PARA EL CONSUMO PROPIO…PERO CUANDO LLEGUE UN ADICTO CAPITALISTA A OFERECERLA POR MENOS COSTO DEL QUE LES CUESTA PRODUCIRLA, LOS ADICTOS COMUNISTAS NO DUDARAN UN SEGUNDO PARA COMPRARLA.

POR ESTO NO ES BUENO LEGALIZARLA, LUCRAR CON LA PERDICION AJENA ES INMORAL.[/I][/COLOR]

no se si todos actuarian como yo pero si la gente que conozco
que no es poca

[QUOTE=Rojosangre]no se si todos actuarian como yo pero si la gente que conozco
que no es poca[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]NO ES POCA… SERAN UNOS 5 MILLONES ??? …
LO DIGO POR NOMBRAR UNA CIFRA QUE TE PERMITA ASEGURAR CON CERTEZA QUE NO AUMENTARA EL CONSUMO…[/I][/COLOR]

Creo que el mismo miedo al cambio de libertades demostrado en el topic de Irlanda, ahora te invade In God.

Yo tambien conozco mucha gente que actuaría como dice ROjo, pero la verdad es saber que tan manipulado seria el sistema en general … se crearía luego una ley que proteja a los no fumadores de marihuana? Creo que el tema no pasa solamente por el autocultivo o la legalización sería practicamente un cambio de hábitos de la gente y casi de apertura de pensamientos.

[QUOTE=Rojosangre]peroe s que lo que se equiere legalizar (al menos lo que plantean ¿hasta ahora los sectores involucrados) es el autocultivo, no la industrializacion, despenalizar el autocultivo.[/QUOTE]

bajo que criterios…

es el mismo problema que advierto entre el consumidor y el traficante…

a mi lo que me intereza es plantar unas matas pa poder consumirlas yo y mis amigos y que no tenga que estar pedniente que algun vecino mala clase me denuncie y vengan los pacos con metralletas a detener al traficante.
ni ahi con consumir libremente en la calle ni esas was solo que consumir en la tranqilidad de mi hgar mi propia produccion sea licito o al menos exista un criterio acorde