"dejalo y gana" chile 2006

En la página de gobiernodechile.cl encontré un link hacia un concurso para dejar de fumar. Esto se realiza hace varios años y este año el ministerio de salud le esta dando mayor publicidad.


“DEJALO Y GANA” CHILE 2006
VERSION CHILENA DEL QUIT AND WIN INTERNACIONAL
El “Déjalo y Gana” es una estrategia de salud pública destinada a incentivar a los fumadores habituales a dejar de hacerlo. Esta iniciativa, auspiciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y coordinado internacionalmente por el Instituto de Salud Pública de Finlandia (www.quitandwin.org) está diseñada con la forma de un concurso que ofrece incentivos para dejar de fumar, el mayor de US$ 10.000.
En él pueden participar los fumadores de 18 años o más, que hayan consumido al menos 1 cigarrillo diario durante los últimos 12 meses, el requisito es no fumar por cuatro semanas (2 al 29 de Mayo).
”…

Fuente y más info: http://www.minsal.cl/ici/dejalo_gana_2006/Informativo_General_D_G_2006.pdf

k buena
dejas de fumar y ganas plata
k bien

y todos los wns q dejan de fumar ganan???

encuentro que cuatro semanas es poco tiempo… y como pueden comprobar que eres adicto?

ahi salen especificadas las pruebas de laboratorio
para comprobar si fumaste o no----

ah ok… gracias-…

de nada

y la foto qe tiene que ver?,jaja

En todo caso hay varios premios, y bastante buenos…

tonces me inscribire…
y a ganar…

Yo me inscribiré… sólo falta la firma de mi testigo…

wn y donde chucha me inscribo???

En cualquier oficina pública.

Que pena que se tengan que ofrecer ese tipo de incentivos para dejar de fumar, lo venenoso que es para la salud debería ser motivo de sobra…

Sólo es un refuerzo positivo… nada más que eso… el que quiere dejar de fumar lo hará igual… y el que no quiero, ni con premios lo convencerás…

a modo de anecdota, me inscribí el 2004… el mismo día que fui a mi primera junta faculty (abril 2004, en manuel montt).

desde ahí que no he fumado más … aunque no gané ningún premio :frowning: , a la larga me sirvió muchísimo haberlo dejado… :slight_smile:

Prefiero los beneficios de seguir fumando…

tsss… tarde lo vi… me hubiese inscrito :confused:

había dejado de fumar y caí de nuevo cuando murio mi weli el año pasado :frowning:
y de verdad quiero…
quiero dejar de quemar la plata
quiero dejar de pensar que con cada pucho le doy un mal ejemplo a mi baby
quiero dejar de fumar por la miercole! !wackala!
vicio de mierdi ¬¬

Fumar es absurdo, no les basta con respirar el humo y todos los contaminantes cada día?

no soy santiaguina :stuck_out_tongue:
y se que es un absurdo… por eso es un maldito vicio. :frowning: