"dejalo y gana" chile 2006

No he dicho solo en Santiago … En el mundo en general …

Para mí no dista de aspirar neopren o diluyente. Para ellos también es un vicio.

yo me entere tarde de eso!:… deje de fumar hace 2 meses y un dia…
ke rabia!

yo llevo casi 2 dias !bravo!
(me dieron los monos ese día y me propuse dejarlo, anoche llegué a soñar que fumaba :frowning: )

Yo llevo 5 dias sin fumar, el primer dia fue dificil pero ahora ni lo extraño…

Siii… mientras más tiempo pasas con los pulmones limpios es más fácil.!bravo!
a mi me está pasando lo mismo… me tortura menos las ganas de fumar a medida que avanza el time. :slight_smile:
aunque anoche frente al pc y con el cafe al frente… me anduvo tentando… pero no flaquié… esta vez no me la gana.

yo tube un intento anteriormente pero dure solo 2 dias…

Ahora fijate que no lo extraño, aunque paso como con hambre…

come chicle…

lo que pasa es que el cigarro como que te quita las ganas de comer… como que calma un poquito la ansiedad… (por eso en general uno fuma en todo caso)…

Entonces mejor como chicles sin azucar…jejjeje

Aunque ando con antojos de chocolate…sera por lo mismo

come chocolate sin azucar… el ambrosoli es rico !galan! :smiley:

no sabia que existian…bueno me parece excelente idea, vere donde lo venden…jajaja total no creo que sea mas caro que lo que gasrtaba en puchos

[QUOTE=PAZUZU]no sabia que existian…bueno me parece excelente idea, vere donde lo venden…jajaja total no creo que sea mas caro que lo que gasrtaba en puchos[/QUOTE]

y aunque no encontré imágenes, el más barato es el de Ambrosoli (con almendras)… $960 al menos en el Jumbo de viña del mar :slight_smile:

sale mas barato de una cajetilla de belmont…jajaja Great!!!

Se ha sabido de alguien que gane alguna vez esto?
en todo caso, igual ganan bastante los que lo dejan…

[quote=Thâi]Se ha sabido de alguien que gane alguna vez esto?
en todo caso, igual ganan bastante los que lo dejan…[/quote]

:rolleyes:

ganan en … salud… alegría… :rolleyes:

:slight_smile: capacidad respiratoria, energía, OLOR… sabor :stuck_out_tongue:

:rolleyes:

yo llevo 3 dias !bravo!
Eso si… hoy casi sucumbo porque mi vieja se puso a fumar al lado mio ¬¬
hace frio… y yo estaba tomando cafe, sentada en el pc… uiiiighhh !wackala! se me hizo agua la boca y me dio una ansiedad horrible… pero no caí… no lo tomé… no fumé.

Como ya había contado, había dejado de fumar antes por 6 meses, por lo que cuando volví a fumar nunca me pude volver a acostumbrar al hedor que queda en la ropa, en las manos y en el pelo… menos el sabor raro que quedaba en la garganta al carraspear… me apestaba eso, pero… me gustaba fumar. Eso si, al volver a fumar, me hice una promesa… si sentía que fumaba por vicio y no por gusto, volvía a dejarlo.

Así ocurrió… al año de retomar el cigarro, comencé a fumar ya no por gusto. Fumaba a pesar de no tener ganas, si no que por el hecho de tener la cajetilla a la mano, sentir el olor de otro cigarro de algun otr@ vicios@… o el sabor del cafe… un trago… frente a cualquier estímulo yo fumaba… y como me carga sentirme esclavizada a algo… filo, me taimé y lo dejé.

¡¡¡Van 3 días!!!.. estoy feliz… parece tan repoco ¿no?, pero para quienes fuman y han intentado dejarlo saben que es todo un logro :o , más considerando que vivo la dama dragón en persona (mi madre) que vive en casa fumando cada vez que termina de almorzar, que se sienta al pc o que en la tv ponen algo que la pone nerviosa ¬¬!wackala! :frowning: , es como tentación a domicilio !wackala!

En todo caso ella (mi vieja) está feliz, porque dice que son más cigarritos para ella. Ruego para que se contagie y lo deje porque también lo había abandonado. Incluso duró más que yo: un año, pero no se que le dio y volvió a fumar :frowning: … en fin…

vicio de mierdi :coffee:

Vamos que se puede! yo reconozco que fumar es una de las cosas más placenteras que existe, pero hay que pensar en la plata que se deja de comer y en lo que podrías comprar con eso, o ahorrar ante un problema de salud, educación, etc…

En los días de vida que estás dejando de perder, días para estar con hijos, familia.
En los días menos de hospitalización, costos de medicamentos, quizás hasta cáncer. En los costos que significa para la familia el tener que mantener un pariente con problemas de salud derivados del tabaquismo. Literalmente evitar convertirse en una carga (tanto económica como dependientes hasta para vestirse en el caso de algunos pacientes con EPOC).
En la mejoría de calidad de vida. En que uno se va a poder levantar de la cama a los 60 pudiendo respirar…

Hoy mismo estuve viendo pulmoncitos con cáncer y de fumadores en general… claro que esos pulmoncitos sobre una mesa metálica y el resto del cuerpo probablemente un par de metros bajo tierra.

Para qué hablar de la cantidad de pacientes con EPOC que cuentan que se cansan de comer, de ducharse, de pararse de la cama, que no pueden hacer NADA sin sentir que se ahogan, que les falta el aire. Sintiéndose pésimo porque no pueden nisiquiera vestirse solos. Se ahogan hasta al hablar… Todos con el cigarrillo como principal culpable.

Así que ánimo a todos los próximos no fumadores. Dejar el cigarrillo en sí ya es un premio gigantesco.

Me inscribí, pero no duré ni un día sin fumar… no hay turno sin un cigarro, es imposible.

shhh
yo llevo 2 semanas
y eso q ni me inscribi…

mala época escogí para intentar dejarlo…
llevo varios días, pero… hoy casi me dejo llevar por la ansiedad.
Y es que esta pierna de mierdi que me tiene semi invalida me tiene hasta la coronilla. :frowning:

en resumen: QUIERO FUMAR!!! !shock! :frowning: :frowning: :frowning:
pero seguiré intentando no hacerlo :confused: