"dejalo y gana" chile 2006

vamo q se puee

Dale!
Además q fumar, tengo entendido (me corrigen si no), afecta a la cicatrización o al menos a la comunicación entre vasos sanguíneos.
=S

Quiero fumar no aguanto mas!!!
Quiero fumar no aguanto mas!!!
Lalalalalalala!!!

Adaptado de Los Fiskales…

Acabo de cumplir 1 semana sin sucumbir !bravo!

[QUOTE=Arwyn]Acabo de cumplir 1 semana sin sucumbir !bravo![/QUOTE]

Felicitaciones!!! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
y ánimo!

con esta son 3…

[QUOTE=medicinico]con esta son 3…[/QUOTE]

Felicitaciones también!!! !bravo!
entre paréntesis… puchia que es difícil ah? :slight_smile:

Sigo sin fumar…ya son muchos diass!!!

qué se siente ?

bueno ya no toso tanto…

se sienten ganas de fumar :confused:
y muxas !shock! … en especial en aquellos momentos en los que por hábito lo hacías (como ahora que trabajo en el pc y estoy tomando café ¬¬)… por lo que la ansiedad y las ganas de comer “algo” aumentan con tal de tener algo en la boca que te haga olvidar.

en cuanto a salud, al menos mi resfrío no progresó a traqueatitis o bronquitis como acostumbraba casi todos los años :slight_smile:

y no ando pasada a humo… y mi perfume dura casi todo el día :smiley:

q raro a mi no me pasa,
no me dan esas ganas de fumar…

0No siento como muchas ganas de fumar…igual no me he expuesto mucho al pucho…pero el otro dia fui a comprar y casi me compo una cajetilla…pero sin daeme cuenta…kakaka

uxa… será porque llevo más tiempo fumando que Uds.? :confused:

mmm—yo fumo como de los 12 y usted???

Eso quiere decir que llevas 12 años fumando… yo he fumado (restando intervalos en los que no lo hice… ) unos 12 a 14 años… más o menos igual.

mmmm… entonces soy más ansiosa no más :smiley: y tomen en cuenta además que mi madre fuma en la casa… al lado mío. Ahora me he salvado porque le dio una gripe feroz hace 2 días y no lo ha hecho… pero antes de eso uxas que me fue dificil viendola fumar a ella.

Inicio mi campaña para dejar de fumar… luego de aquel maldito chequeo médico que me mandaron a hacer… maldito cigarro!!!

veamos cuanto duras…

No existe turno sin cigarro y sin café… es imposible… así que será una tarea ardua…

jajaja…ayer tuve en mis manos uno cigarro prendido (me lo dejaron ancargado) y no me senti tan tentado de fumar…

Creo que voy muy bien…