y kien te dijo q me esforce???
[QUOTE=medicinico]y kien te dijo q me esforce???[/QUOTE]
verdad… no tuviste sintomas de dependencia ¿salvo en el minuto que volviste a fumar?
porque recaiste?
[QUOTE=Arwyn]verdad… no tuviste sintomas de dependencia ¿salvo en el minuto que volviste a fumar?
porque recaiste?[/QUOTE]
Arwyn, aún invicta?
[QUOTE=Antonia]Arwyn, aún invicta?[/QUOTE]
Arwin tiene el poder para dejarlo… La admiro…aunque aun no pasa mi record,!galan!
[QUOTE=Arwyn]verdad… no tuviste sintomas de dependencia ¿salvo en el minuto que volviste a fumar?
porque recaiste?[/QUOTE]
simplemente por stress…
pero ningun sintoma de dependencia me da
[QUOTE=Antonia]Arwyn, aún invicta?[/QUOTE]
siiii!!! !bravo!
Un mes y 2 días… y anoche pase mi prueba de fuego… compartiendo en una comida… en la cual casi todos fumaban … … casi… casi… pido 1 “por esa noche… solo por esa noche” me decía la perversa necesidad de pucho… pero NOOOOOOOOOOOOOOO… no caí !bravo!
después de esto… ya no me tientan (espero )
[QUOTE=PAZUZU]Arwin tiene el poder para dejarlo… La admiro…aunque aun no pasa mi record,!galan![/QUOTE]
cuanto fue su record?
[QUOTE=medicinico]simplemente por stress…
pero ningun sintoma de dependencia me da[/QUOTE]
pero a ver, el solo hecho de que sucumbas por stress no es ya un síntoma?
Llevo dos semanas… ayer estuve a punto… el partido de Argentina con Mexico lo ameritaba… pero resistí…
[SIZE=“2”]Yo habría ganado ese concurso. Dejé de fumar de un día para otro y no tengo ninguna intención de retomar el vicio.[/SIZE]
Bueno… le vamos a dar un premio… para que no llore… ya???
[QUOTE=JERONIMO]Bueno… le vamos a dar un premio… para que no llore… ya???[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]???
No tengo intenciones de ganar ningún tipo de premio, fue solo un comentario, nada más.
¿Acaso tu eres de esas personas que quiere dejar de fumar y te sientes frustrado porque no puedes dejar de hacerlo?
¡Ánimo, con fuerza de voluntad todo se puede! [/COLOR][/SIZE]
Es la primera vez que lo intento seriamente, y lo he dejado…
yo fumaba una cajetilla diaria
desde los 13 ke fumaba… (tengo 24)…
llevo 3 meses y algo sin fumar…
y uta ke me ha costado…
pero no he recaido… ni una piteaita ni nada…
dificil… pero se puede… de hecho, nunca pense ke tendria la fuerza… pero aki toy…
Nadie niega que cuesta, porque harto rica que es la weaita… pero hay que ponerse firmes…
la cago… ayer taba carreteando… y dos amigas fuman como carretonera… ya llevabamos horas carreteando y el olor me empezo a matar… keria puro fumar un cigarro!.. pero lo weno ke todos me estan ayudando con el proceso, asike por mas ke pedi uno, no me dieron nada… igual fue como un minuto ke me dio la tonterita… pero de ahi se me kito
gracias amigis!
Importante es contar con el apoyo de amigos… que no te inciten…
si hubiera sabido, me inscribo. Dejé de fumar en el verano (en realidad en noviembre) porque tenía que caminar mucho, y con cigarro era imposible subir tanto cerro!!! Pero volví al continente y volví a fumar, pero tengo la fuerza de voluntad para dejarlo por un tiempo.
La gracia es dejarlo para siempre pu…
y como vamos con eso???