Dejar de fumar

quiero dejar de fumar, quiero consejosen buena onda para dejarlo, como buen vicio hay q reemplazarlo por otro, alguien sabe q da buenos resultados?, gracais.

[QUOTE=Envy]quiero dejar de fumar, quiero consejosen buena onda para dejarlo, como buen vicio hay q reemplazarlo por otro, alguien sabe q da buenos resultados?, gracais.[/QUOTE]

Yo deje de fumar hace 2 meses :wink:

me funcionó una técnica que la hice más por intuición que por saberla. Está incluida en el libro “deja de fumar ahora” (o algo así) que sacaron a la venta y que fue mencionado en un programa especial sobre fumadores (lo dieron en el 13 hace como 2 semanas o menos)

Se trata de fumar lo que más puedas en una noche, en tu habitación a puerta cerrada… Yo me fumé casi la cajetilla llena… me quedarón 4 cigarros. Te duermes y listo (sin abrir la puerta, ni ventilar, ni prender incienso ni nada de nada) Al día siguiente sentía el olor y me daban nauseas…

Ahora ya no siento nauseas… solo el hecho de pensar de que me quedaré impregnada de ese olor… se me quitan las ganas.

Tenía guardados los cigarros que quedaron en mi cajón de la cómoda… como carta de triunfo y por el solo desafío de tenerlos ahí sin tocarlos. Me quedan 2 porque mi vieja me ha raptado los que faltan cuando a ella se le acaban ¬¬

Pero ahora… ya no me domina el vicio… es solo mi voluntad y las ganas de respirar limpio :slight_smile:

Si lo intentas… que te vaya genial :wink:
y Fuerza!!!

Es una buena técnica… pero lo más importante es tener la fuerza de voluntad necesaria…

Si yo deje de fumar por un mes… y lo pase super bien… pero lo malo que tuve pruebas, problemas en la pega y eso me hizo colapsar y volver a fumar… pero como dice Jeronimo… es pura fuerza de voluntad y siempre piensa en lo bueno que te va hacer dejar de fumar… eso es lo primordial y lo malo de fumar tambien… el olor, la tos… cuando este mas o menos listos despues de una semana trata de alejarte de ambientes donde se fume… evita las tentaciones… y cuando vayas a sentir el olor te vas a dar cuenta que es horroroso… espero algun dia dejar de fumar tambien… es muy buena… el aire limpio es diferente… lo valoras mas cuando dejas de fumar.

Pero de que cuesta, cuesta…

mucho,de hecho anoche traté de hacer la técnica esa de fumar hasta decir basta, y acabo de prender el primer cigaro del día…buta la guea…

Xuaaaa… pero tienes que dejar de fumar igual… o sea… cualquier tecnica se supone que tienes que dejar de fumar… aunque tengas ganas come algo… no se un caramelo… o toma agua no se… la cosa es matar la ansiedad…

deja de fumar de una… y después cuando no sportes más te dices que vas a fumar solo en los carretes (y a la pecha)… esa técnica la he visto funcionar a muchas personas.

Esa técnica de fumar todo lo posible en un día, creo que se complementaba guardando todas las colillas en un frasco… y cuando te dan ganas de fumar, tienes q abrir el frasco y olerlo.

Lo único que se, es que como todo tipo de adicción, tienes que dejarlo de una… no de a poquito. Y aguantarte los síntomas de abstinencia por un tiempo no más.

Como si fuera tan fácil soportar la abstinencia…

nadie ha dicho q sea fácil :coffee:

Bueno ya…

que onda?.. Llegaste sensible hoy Jeronimo… what’s up?

Me cae mal Superman… además que el gil se cayó del caballo y murió…

[QUOTE=JERONIMO]Me cae mal Superman… además que el gil se cayó del caballo y murió…[/QUOTE]

Pero yo no soy superman… Soy Balthazar… y si me dices que no te gusta o te intranquiliza lo cambio total… tengo mas… del hombre araña, hulk, caperusita… y uno de frutillita tamien… :slight_smile:

[QUOTE=envyy]esta tecnica como q me gusta mas :D[/QUOTE]

de verdad funciona… y cuando estés carreteando un cigarro pa acompañar el copete no le hace mal a nadie :smiley:

[QUOTE=JERONIMO]Me cae mal Superman… además que el gil se cayó del caballo y murió…[/QUOTE]

No se murio al caerse del caballo…

Lo que pasa es que Jeronimo le tiene mala a Superman… !crazy!

Pero finalmente lo mató…

[QUOTE=JERONIMO]Me cae mal Superman… además que el gil se cayó del caballo y murió…[/QUOTE]

¿nostalgias de viejos tiempos don Jeronimo?