Deliencuencia y droga

[QUOTE=Paula]Puede ser pero no puedes cerrarte ante lo que esta pasando, y la gran demanda de droga seguirá estando aún si las penas a este delito suben…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Envy]bueno, entonces a tu organismo le gusta, ahi si?[/QUOTE]

[size=12]$2[/size]

!wackala!

bueno, no te angusties!, angustiá!..si tu me lo dices tendré que creerte parece

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Si estan dispuestos a pagar la bárbara suma que dice al comienzo de este topic… que en el caso de la coca, es más de lo que gana la gran mayoría de la gente en Chile… entonces creo que queda demostrado que la gente se las ingenia para llegar a conseguir la droga…

Eso!

[QUOTE=Envy]bueno, no te angusties!, angustiá!..si tu me lo dices tendré que creerte parece[/QUOTE]

Es que no he fumado hoy… !shock! entonces estoy como altera’…

!shock! Mentira :stuck_out_tongue:

no creo en una relacion tan fundamental entre drogas y delicuencia, este serìa aplicable solo a un sector , mas de los delicuentes chikos ke roban pa la pasta.
legalizar , podrìa ser una buena idea , pero como bien dicen la marihuana , y no la coca ke es muxo adictiva para ciertos cuerpos.
respecto a la prensada, si es mierda , pero salva , ono? lo unico penca es el bajon( por lo ke me han contado )

Te han contado bien… por lo menos eso también me contaron a mi… Fuentes en común?? :D…

Y si estamos hablando de los delincuentes con plata… entonces si existe una estrecha relación…

creo que se deberia solamente legalizar el consumo y no la produccion de la marihuana, solo la marihuana y no sus derivados y ya tendrias mas control del microtrafico que es donde comienza la escala de consumo de un adicto.
si se enseña a la responsabilidad del consumo no tendremos el problema de caer en drogas mas fuertes por lo tanto caeria la delicuencia como tambien las grandes mafias de venta de estupefaciente.
su fiell auditor NNEEOOWW

yo creo que lo mejo sería intercambiar las fuentes para poder hacer un mejor mercado, mientras la legalizan digo yo…

mish ,lo ke kerìa , jajaja
en delicuentes con plata si habria mas relacion , pero mi percepcion es mas de delicuentes adictos , ke de adictos a delicuentes , al menos una delicuencia mas alla del hurto a la familia , ke es lo ke comùnmente hacen los drogos

[QUOTE=Paula]Si estan dispuestos a pagar la bárbara suma que dice al comienzo de este topic… que en el caso de la coca, es más de lo que gana la gran mayoría de la gente en Chile… entonces creo que queda demostrado que la gente se las ingenia para llegar a conseguir la droga…

Eso![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

prefiero la educacion …

si prefiero la educacion

Claro que eso es lo que pasa por ser pobres… pero los que consumen más son los que tienen el dinero a diario para comprar… y por ende los que más consumen…

Estos no tienen que robar en sus casas… epro si en sus trabajos, empresas (en el sueldo de sus trabajadores), al Estado… que se yo! Robos que no se cuentan en las noticias…

La droga esta y lo mejor es educar como dice el pueblo…

Pero entiendo tu postura, yo solía tener esa idea en cuanto a los violadores… bueno parecida… pero se entiende que es referido a la sanción

[QUOTE=coyoteadicto]prefiero la educacion …[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

esos son los famosos truculentos de los buergueses cagar el pueblo para tener mas dinero pero el dinero no es todo para la felizidad

creo que el de botar el dinero de los contribuyente no es verdad si tomas encuenta la educacion de hoy a la que habia hace 30 años atras an pasado muchos cambio y la mano de obra cada ves esta mas especificada y no toda al lote ,alomejor no se ven resultados hoy de lo invertido pero es una relacion de largo plazo

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Creo que la educación y la orientación del Estado en cuanto a este tema es muy escaso… se dice mucho al respecto pero al estar dentro de un colegio y ver los planes y programas de estudio te das cuenta que esto es realmente una mentira…

[QUOTE=Paula]Creo que la educación y la orientación del Estado en cuanto a este tema es muy escaso… se dice mucho al respecto pero al estar dentro de un colegio y ver los planes y programas de estudio te das cuenta que esto es realmente una mentira…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]