Deliencuencia y droga

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

mmm, en eso tienes razon , pero la educacion no es un camino de resultados inmediatos, es lo mejor pero a largo plazo, a lo mejor muy largo y costozo para algunas personas , pero necesario desde mi perspectiva.

un camino mas corto serìa sanciones mas duras como bien lo expones , pero no es nuestra sociedad.

recuerda ke en occidente miramos con horror como a un ladron le cortan las manos en paises musulmanes, a una mujer adultera la apedrean. son distintas realidades , y por lo general nos jactamos de ke la nuestra es mas evolucionada

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

la vida es injusta como dijeran por ahi, pero son problemas ke debemos asumir como sociedad, ademas no sabemos cuando un problema de ese tipo nos podrìa afectar directamente.

y cuidado ke ahora soy super facultativo

[QUOTE=coyoteadicto]mmm, en eso tienes razon , pero la educacion no es un camino de resultados inmediatos, es lo mejor pero a largo plazo, a lo mejor muy largo y costozo para algunas personas , pero necesario desde mi perspectiva.

un camino mas corto serìa sanciones mas duras como bien lo expones , pero no es nuestra sociedad.

recuerda ke en occidente miramos con horror como a un ladron le cortan las manos en paises musulmanes, a una mujer adultera la apedrean. son distintas realidades , y por lo general nos jactamos de ke la nuestra es mas evolucionada[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

tolerancia 0, y atiborrar mas nuestras carceles, ademas eso solo lleva a una sociedad temerosa. vivimos en una sociedad violenta , y mas violencia no creo ke sea la solucion. debemos ver la droga adccion como lo ke es , una enfermedad, y no buscar soluciones ideologicamente mas cercanas al fasismo ke a la democracia de ke nos jactamos

Pffff… ya desvirtuamos el tema…

Apoyo la idea que el gobierno ha hecho muy poco, pero de ahí aque la derecha sea la solución a todos nuestros problemas… NO LO CREO!! Taparían si, pero solucionar el problema no creo!!

Serían como las medidas adoptadas por esos prehistóricos de los Neo-Nazis… Creo que deben haber formas más civilizadas de conseguir lo que queremos…

ademas pensemos en la plata que semueve… imaginence que la marihuana pagara impuestos… con que costaran 5 cogoyos en 1000 pesos el gobierno se haria riquisimo wn…

pero a que precio se llenaria de plata???..

pienso que nadie (gobiernos), se ha tomado el cuento de la droga como lo que realmente es, una patologia. Esta bien que se de una lucha al trafico y al micro trafico, que allanen las poblaciones y que metan a la carcel a los cabecillas, pero en vez de metera tanta galla en cana,porque no construyen mas centros de rehabilitacion para drogadictos, donde reciban una ayuda multidisciplinaria? porque no es esta una politica del gobierno, (al parecer son bastantes caras) y finalmente, para que sirve el conace?

a mismo precio ke le sale el cigarro y el acohol , pos amigo tuno black

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=coyoteadicto]tolerancia 0, y atiborrar mas nuestras carceles, ademas eso solo lleva a una sociedad temerosa. vivimos en una sociedad violenta , y mas violencia no creo ke sea la solucion[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

ciertto…las patologias se tratan poco y los institutos que tratan esas cosas no reciben muchos aportes como para su normal funcionamiento…en un topic anterior sale que la u de chile esta apoyando a traves de institutos este asunto de las patologias …

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size][/QUOTE]

yo hable de “cercanas al fasismo” , no hable de nazismo . tu mencionaste la tolerancia 0, especifica en ke sentido plis.
y mas pacos en las calles solo fomentaria la sicosis en la cual ya vivimos
y las ideas de derecha son bien cercanas al fasismo

[QUOTE=Jorge Tellier]ademas pensemos en la plata que semueve… imaginence que la marihuana pagara impuestos… con que costaran 5 cogoyos en 1000 pesos el gobierno se haria riquisimo wn…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=coyoteadicto]yo hable de “cercanas al fasismo” , no hable de nazismo . tu mencionaste la tolerancia 0, especifica en ke sentido plis.
y mas pacos en las calles solo fomentaria la sicosis en la cual ya vivimos
y las ideas de derecha son bien cercanas al fasismo[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

y por ke siempre culpan a la marihuana, el weon ke es delincuente va a delinkir volado ono . esa wea de decir ke por ke el weon estaba volado hizo tal wea es mentira. es una weba , como ya dije , de enducacion liños

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

we…, por ser liberalistas., no los libro de fascistas, ya ke preferirìan tener pena de muerte , pa no tener ke gastar recursos del estado en los presos , eso pa mi ya es fascismo.

[QUOTE=coyoteadicto]we…, por ser liberalistas., no los libro de fascistas, ya ke preferirìan tener pena de muerte , pa no tener ke gastar recursos del estado en los presos , eso pa mi ya es fascismo.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

se nota que no sabes nada de facismo y mucho menos de la historia de la derecha chilena… una lastima que seas tan efusivo/a en defender una posicion la cual estas errada/o y no manejas…

[QUOTE=Jorge Tellier]se nota que no sabes nada de facismo y mucho menos de la historia de la derecha chilena… una lastima que seas tan efusivo/a en defender una posicion la cual estas errada/o y no manejas…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]