no es por ello que sea facista… de hecho muchos marxistas (como yo) la poyariamos tb…
[QUOTE=Jorge Tellier]no es por ello que sea facista… de hecho muchos marxistas (como yo) la poyariamos tb…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
1º nadie me paga… por lo cual abordo los temas que quiero y en la profundidad que quiero jajajja
2º no hable de RN… hablo de la udi y de la udi pa la derecha… diganse pinochetistas y la wea…
3º pero solo tienen algunas caracteristicas facistas… la verdad es que si pin8 hubiera sido facista hubieramos estado mejor.,… pin8 era y es un ignorante, un analfabeto funcional… y sus asesores eran asecinos, ladrones,etc… y la verdad es que no odio tanto al facismo como para atribuirles esas caracteristicas,… ademas que el manejo economico del facismo m,e gusta mas que el que hizo pin8, que se dedico a regalar chile… a desmoronar lo que entre dos grandes presidentes habian tratado de construir…
Y así con la delincuencia y la droga pu…
jajajajajja
PELEADOR ME SALIÓ!!!
Ni saludas sniff…
buenas tardes… y no soy pelaedor, solo bueno pa discutir jajajajajaja
nah!!! mochero, y no me gusta la economìa fascista , y no estoy de acuerdo con la pena de muerte. y pa mi el fascismo es eso. eliminemos lo ke no aporta al estado
[QUOTE=Jorge Tellier]pero solo tienen algunas caracteristicas facistas… [/QUOTE]
[size=10]$2[/size][QUOTE=coyoteadicto]y no me gusta la economìa fascista [/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
jajaj me cagaste .
prefiero una economia materialista marxista
[QUOTE=coyoteadicto]jajaj me cagaste . :([/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
si se po, pero me kagaste , en el sentido de ke me dejaste sin opciones , fue un jaque mate,
[QUOTE=coyoteadicto]jajaj me cagaste .
prefiero una economia materialista marxista :P[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
no creo que sean tan parecidas… solo comparten un par de razgoz que si bien no son menores… pero el marxismo no es solo un modo de produccion… es tambien un conjunto de valores o mas que eso es el por que hacemos las cosas, no solo hacerlas de una determinada manera…
tanto el fascismo como el nazismo, y franco en españa , tenían una economía basada en la revolucion industrial.
en el fascismo italiano, el Estado se vuelve intervencionista al alcanzarle la crisis de l 29, y busca la ideología tipica del capitalismo industrial, para tener un país industrialmente desarrollado, pues ya no se volvería al antuguo régimen de una economía agricola dominada por terratenientes.
el fascismo nunca tuvo una economía definida m, pues siempre dependía de la coyuntura de diversos sectores económicos
y en las areas ke se intervenía , metalurgia, armas , minería,se hacia mediante planes con los empresarios, lo ke transformaba al país en un Estado corporativo.