sere poco criterioso, hasta incluso de verguenza, pero ya he dicho en todos los tonos…
se la seriedad del tema, la comparto y la entiendo, pero no puedo dejar de reconocer que el tema, insisto en PRINCIPIO, me parece divertido…
sere poco criterioso, hasta incluso de verguenza, pero ya he dicho en todos los tonos…
se la seriedad del tema, la comparto y la entiendo, pero no puedo dejar de reconocer que el tema, insisto en PRINCIPIO, me parece divertido…
va por el mismo caminin… y no aprende
Hola: ¡Mujeres! Necesito historias de víctimas de agarrones para un reportaje. Ojalá me cuenten cómo fue y qué hicieron.
[SIZE=“2”]Mira No Registrado, te recomiendo que vayas con tus historias fantaseosas a bananacorp.cl, ya que éste es un sitio serio y si te diste el trabajo de leer todo el topic (cosa que dudo), te habrás dado cuenta que la idea de éste era algo completamente diferente a lo que tu posteaste.[/SIZE]
[QUOTE=No Registrado]Hola. Yo escribo no más para contar que encuentro penca que hayan agarrado al tonto ese in Iquique, pero fue culpa de él no más por poco vivo. En lo pesonal, a mí me encanta subirme a las micros llenas y al metro para puntearme minitas con el culo rico. Las que más me gustan son las más maduritas, de 40 para arriba, que se gasten el medio culo. Me pongo detrás de ellas, les toco el culo un par de veces y si no hay reacción, les pongo el cabeza de micrófono entre los cachetes del culo y me las empiezo a culiar. Si el metro o la micro va súper llena, que nadie cache, me saco el pichulón y así en carne viva me las punteo. Así sigo hasta que me voy cortado. No hay nada más rico que eyacular sobre unas nalgas bien dotadas. Otras veces en que no puedo quedar justo detrás de la mina, le toco el culo con una mano y me pajeo con la otra. Cuando estoy a punto de irme cortado, me acerco a la mina para que le caiga el semen en el poto. O también me voy cortado en la mano y después me limpio la mano en al pantalón o la falda de la mina. Una vez una mina quedó con la media mancha de semen justo en la raja. Andaba con un buzo azul. Una vieja copuchenta le dijo que tenía el poto mojado. “Debe haber sido la señora que andaba con las flores”, le dijo. No sabía na la mina que me había pajeado con ella. A las minas que han salido acá comentando parece que no les gusta este tipo de actividades, pero yo he conocido a varias que incluso cooperan con el jueguito. Echan el poto para atrás cuando las punteo y algunas incluso empiezan a menearlo. Todo con mucha sutilieza, por supuesto.[/QUOTE]
eris un enfermo eso esta claro.
por otra parte debe ser la unica posibilidad que tengai de estar con una mina, dada tu desesperacion debis ser mas feo y hueon que nadie…mejor junta plata y paga, asqueroso!!!
Yo supongo que con la próxima caida de faculty, cuando vuelva, los No Registrados no podrán postear, cierto??
weon enfermo
[QUOTE=No Registrado]A los insultos personales prefiero no referirme porque no vienen al caso. Seguramente a algunas chicas les parece asqueroso lo que hago, pero mi punto es que a muchas sí les gusta. Muchas estarán dispuestas a denunciar estos hechos porque se sentirán ultrajadas, pero hay también otras que buscan y disfrutan estos encuentros. Si no me creen, ése es asunto de ustedes, pero es la realidad.[/QUOTE]
lo enfermo de todo esto es que tu no sabes a quienes les va a gustar y a quienes no…y en llegar y manosear (dentro de lo suave que descbisite) esta el abuso. o acaso te gustaria que alguien ( incluso un hombre) te manoseara en la micro… bueno, en unsa de esas te gusta abusador!!!
¿Tienes claro que no estás sano psicológicamente?
O bien, es tan enfermo que no lo hace y solo se pasa ese tipo de películas, y las cuenta como si fuera muuuuuuuuy normal que a algunas mujeres les gustes esos encuentros…
[QUOTE=valerits]O bien, es tan enfermo que no lo hace y solo se pasa ese tipo de películas, y las cuenta como si fuera muuuuuuuuy normal que a algunas mujeres les gustes esos encuentros…[/QUOTE]
Claro, o sea, que haga todo eso y pase inadvertido, mn… lo dudo… Pero como broma no es de muy buen gusto.
Por supuesto que es de mal gusto, por eso digo, quizas este personaje se pasa rollos no mas… pero yo jamas habia oido de alguna mujer que le gusten esos encuentros.
Bastante desubicado, y si es una broma de mal gusto, igual creo que está enfermo.
hay de todo, no me extrañaría que haya alguna mujer que le guste ese tipo de cosas, aunque creo que de haber, sería una minoría. Pero, como tú bien dices, si es broma es de muy poco gusto y tino, y si es cierto, estamos hablando de un enfermo.
jajaja puede ser que exista alguna que le guste…
en fin quizas de qué tipo de mujeres hablamos jajajjaa
esas bien señoritas? enfermitas? o frustraditas?
jajajaja
yo te podría decir quién me tinca que es así… pero por msn jajajajaja. XD
jajajaja, bueno
Me podria haber llevado 31 lukas, si confieso, me dieron un agarron en plena calle, y saben donde…
en las pompas…
ahora que miro hacia atras me da risa, pero en el momento pege DON GRITO, y peor, reaccione cuando el tipo estaba a N de cuadras.
Yo tenia entendido que las multas no van a la persona afectada, en este caso a quien fue “agarrado (a)” o si??
obvio po… o sea, supongo… !crazy!
que mierda de no registrado… estoy aprendiendo el concepto “troll”…
y yo puedo denunciar un agarron , o solo las mujeres???, un hombre puede decir ke fue abusado sexualmente, ??? ke fue a cosado???