Denunciar los agarrones

yo creo que sí… si de verdad fue así

… el otro dia … a un argentino le hicieron una fiesta de despedida … y le “hiciron una” …

incluso le “metieron” un objeto que le causo una herida de 20 cm …

o sea pos … en que mundo vivimos … los agarrones son algo menor, no menos denigrante claro esta … pero igual , hay gente enferma en este mundo …

yo creo que en parte esto es culpa de las mujeres, como muchas lo han dicho, hay que denuncirar, el problema es que no lo hacen … callan por el shock o por verguenza … y es comprensible, pero a llegado la hora de parar el libre manoseo a todos los depravados que andan por las calles …

y tienen razon , probablemente esos mismos hueones que manosean minas en los metros o en los buses , despues cuando tienen la oportunidad violan, y de repente no solo a mujeres , a enfermos mentales, a niños, a hijas a lo que encuentren …

no puede ser …

mi pregunta es…

… cuantas multas abrian en los distintos pubs y discoteques de la quinta region?.. ayer salimos a carretear con una amiga y no solo ella recibio agarrones, si no que yo tambien… podria recibir algun dinero??

Si esos agarrones te los dieran en chacabuco o av. brasil de más que recibes dinero.

o sea, podria hacer un sueldo en base a agarrones…

… no lo habia pensado…

claro, pero ahí pasa a ser una profesión.

y si es una vez por semana?’… o quizas podria tener un grupo de personas dedicadas a que les den agarrones… podria ser su supervisor… :stuck_out_tongue:

Jajajajaja, con uno basta. Cuando me vaya de vacaciones podrías trabajar de reemplazo.

perfecto, quedamos de acuerdo entonces :stuck_out_tongue:

par de aprovechadores … :stuck_out_tongue:

pero de alguna forma hay que ganar plata no?.. y como voy a ser cesante toda la vida… :stuck_out_tongue:

jajajajajaj , aaaaa si pos, de veras k vai a ser cesante , jaja , entonces te apoyo , me sumo a su " mini empresa" … hagamos una sociedad … :stuck_out_tongue:

excelente, ahora hay que recultar gente que este dispuesta a trabajar en este nuevo “rubro”…

jajaja… hay que ver quiénes serían las agarradas.

Chicas, participen, pueden ganar su buena plata. :smiley:

capaz que metanoia se presente al casting … jajajaja … aunke no ganariamos mucho …

no po, al final terminariamos nosotros pagando la demanda…

quizas alguna señorita faculty le interesaria ganar unos billetitos… :wink:

valerits? quintrala? kathia montaner? patita?? alguien pozzzzzzzzzzzz

quizas no postean porke vieron lo de “los agarrones” les tinko la idea y salieron por su cuenta a buskar dinerillo :blush:

nos estan cagando … no kieren pagar a sus chulos jajajaja