yo creo que sí… si de verdad fue así
… el otro dia … a un argentino le hicieron una fiesta de despedida … y le “hiciron una” …
incluso le “metieron” un objeto que le causo una herida de 20 cm …
o sea pos … en que mundo vivimos … los agarrones son algo menor, no menos denigrante claro esta … pero igual , hay gente enferma en este mundo …
yo creo que en parte esto es culpa de las mujeres, como muchas lo han dicho, hay que denuncirar, el problema es que no lo hacen … callan por el shock o por verguenza … y es comprensible, pero a llegado la hora de parar el libre manoseo a todos los depravados que andan por las calles …
y tienen razon , probablemente esos mismos hueones que manosean minas en los metros o en los buses , despues cuando tienen la oportunidad violan, y de repente no solo a mujeres , a enfermos mentales, a niños, a hijas a lo que encuentren …
no puede ser …
mi pregunta es…
… cuantas multas abrian en los distintos pubs y discoteques de la quinta region?.. ayer salimos a carretear con una amiga y no solo ella recibio agarrones, si no que yo tambien… podria recibir algun dinero??
Si esos agarrones te los dieran en chacabuco o av. brasil de más que recibes dinero.
o sea, podria hacer un sueldo en base a agarrones…
… no lo habia pensado…
claro, pero ahí pasa a ser una profesión.
y si es una vez por semana?’… o quizas podria tener un grupo de personas dedicadas a que les den agarrones… podria ser su supervisor…
Jajajajaja, con uno basta. Cuando me vaya de vacaciones podrías trabajar de reemplazo.
perfecto, quedamos de acuerdo entonces
par de aprovechadores …
pero de alguna forma hay que ganar plata no?.. y como voy a ser cesante toda la vida…
jajajajajaj , aaaaa si pos, de veras k vai a ser cesante , jaja , entonces te apoyo , me sumo a su " mini empresa" … hagamos una sociedad …
excelente, ahora hay que recultar gente que este dispuesta a trabajar en este nuevo “rubro”…
jajaja… hay que ver quiénes serían las agarradas.
Chicas, participen, pueden ganar su buena plata.
capaz que metanoia se presente al casting … jajajaja … aunke no ganariamos mucho …
no po, al final terminariamos nosotros pagando la demanda…
quizas alguna señorita faculty le interesaria ganar unos billetitos…
valerits? quintrala? kathia montaner? patita?? alguien pozzzzzzzzzzzz
quizas no postean porke vieron lo de “los agarrones” les tinko la idea y salieron por su cuenta a buskar dinerillo
nos estan cagando … no kieren pagar a sus chulos jajajaja