[QUOTE=Razalgul]no le pongai color tampoco Valerits
una cosa es que seamos apáticos, sobretodo en ciudades grandes y otra cosa es que suframos múltiples patologías y que tengamos que andar desconfiando de todos… eso limita con la paranoia pues[/QUOTE]
Mi querido Razaljuice :D, yo no desconfio de todo el mundo, pero de que hay personajes, y con esto me refiero a hombres y mujeres, OJO, que les gusta andar agarrando partes privadas de otros, los hay.
NO es paranoia, y si lo es, aparentemente las personas se están contagiando de ella, porque muchas de las facultativas que han posteado acá dieron testimonio de que fueron manoseadas por algun enfermo, y estoy segura de que muchos HOMBRES, tambien han sido victimas, solo que no lo dicen, y es respetable.
no se si es tan asi… creo que es igual de traumatico pa un hombre que una mujer… claro, se ve pa la risa en los casos que es solo un agarron, pero imaginate lo traumatico que seria si fuera mas que eso…
yo creo que la mayoria de los hombres si una mujer les diera un agarron se quedarian pa dentro, y no atinarian a nada…
en todo caso no cualquier mina haria algo asi…debe ser de desepeerada , y por tanto medio alejada de la mano de dios, o que derechamente le falal (lo que es bien probable)
pero tipico cuando las minas van a esos “femeninos” se vuelven locas… pero cuando andan solas por la calle no me imagino ke anden agarrando asi como asi…