Denunciar los agarrones

La ultima instancia es denunciar, pero la primera es gritarle al gueon o pegarle el mejor rodillazo en los cocos

La ultima instancia es denunciar, pero la primera es gritarle al gueon o pegarle el mejor rodillazo en los cocos

aps , pero claro esta , eso es lo mejor que puede hacer una mujer, inmediatamente, dejar la verguenza a un lado y darle con todo …

y como dices … la ultima instancia es denunciar … el problema es k muchas no lo hacen …

decirle a tod tarro
"que te pasa conche tu . . . . . . . que me estai agarrando el poto, creis que es del fisco gueon y la chuche tu …"
con eso por lo menos vas a espantar al gueon

jajajaja … si , tienes toda la razon …y despues la rematai …

" y agradece que soy una dama" … :stuck_out_tongue:

es que creo que el poto no te lo pueden agarrar a la "MALETA"
uno igual lo presta pero despues de evaluar al wueon…

[QUOTE=MaGo De Oz]aps , pero claro esta , eso es lo mejor que puede hacer una mujer, inmediatamente, dejar la verguenza a un lado y darle con todo …

y como dices … la ultima instancia es denunciar … el problema es k muchas no lo hacen …[/QUOTE]

es que le tipo que manoseó a una mujer, no va a esperar sentado a que el paco llegue!crazy! , no crees?? No es que uno no quiera o simplemente le de lata o paja denunciar, los agarrones pasan tan rápido y créeme, que no casi no hay tiempo ni de gritar, uno queda helada del susto, y obviamente se siente ultrajada. Asi que uno no alcanza a procesar nada. Mientras, obvio, el atacante se va cagado de la risa. Pocas han tenido la suerte de en encontrar un paco cerca o algun hombre que presenció el acto, para que la defienda.

Tienes razon , y ahi hay otro punto negro … :stuck_out_tongue:

la gente hoy en dia al ver que a otra persona le estan robando, no hace nada por intervenir, la gente hoy en dia no se mete en esas cosas, por susto o que se yo …

mal mal … no crees?

el problema de la apatía generalizada es la incertidumbre… si ves pasar a un tipo corriendo rajao perseguido por pacos, no sabes si es un lanza o un estudiante que estabaen una protesta… :stuck_out_tongue:

jajajaaja, razon … pero aun asi … hay casos de evidente robo o golpiza, y la gente aun asi no hace nada …

hay veces que los pacos no bastan … hay veces que la misma gente debe parar a los weones que roban manosean etc…

puta , ojala se vea un dia que a una mina la manosean y el hueon sale corriendo … justo habian 2 tipos cerca y lo salieron persigiendo y le pegaron y se lo llevaron a los pacos … la mina lo denuncia y el tipo paga multa y que se yo …

el dia lunes sali a carretear con una amiga y un amigo… y un viejo medio curao (dentro del pub) nos trato de quitar la cerveza, se puso a pelear (junto con un amigo de el) con nosotros, y amenazandonos en mala… ¿tu creis que alguien se metio?.. nada, y eso ke el viejo empezo weando a mi amiga… fue super mala onda, ni sikiera miraban, nadie fue a hablar con el guardia, nada de nada… esa wea me cargo… de hecho, despues mi amigo se fue, y con mi amiga nos pusimos a bailar y el viejo se acercaba y decia “los voy a esperar afuera y weas”… y toda la gente trankila, como si nada pasara…
eso me carga, cuando yo he visto pelear, no digamos ke soy weno pa pelear ni nada de eso(porke de hecho me carga pelear) pero por ultimo me meto a separar a la gente o llamo a los pacos…
en fin, me keria descargar :smiley:
espero ke ten bem… a mi me kedan 10 minutos pa almorzar… eh eh eh

Gritas auxilio, no sale nadie,
gritas “incendio” y slaen todos a mirar

a mi me pasó asi! :frowning:

[QUOTE=MaGo De Oz]Tienes razon , y ahi hay otro punto negro … :stuck_out_tongue:

la gente hoy en dia al ver que a otra persona le estan robando, no hace nada por intervenir, la gente hoy en dia no se mete en esas cosas, por susto o que se yo …

mal mal … no crees?[/QUOTE]

en todo caso el punto es que, cuales son las probabilidades de que uo pueda denunciar al caliente que me agarró, y mas encima que se pueda detener al tipo de manos largas???, lo de las personas que puedan ayudart es suerte no mas.

es la cobardia de la “familia Miranda”

mmm … pero wueno es lo k hay , siempre estaremos rodeados de maricones …

yo creo que estamos rodeados de personas enfermas.

aparte …

apOrte

no le pongai color tampoco Valerits

una cosa es que seamos apáticos, sobretodo en ciudades grandes y otra cosa es que suframos múltiples patologías y que tengamos que andar desconfiando de todos… eso limita con la paranoia pues

es que ese es el miedo que hay , ves a un tipo robando … y no te metes por miedo a que despues salgan 3 tipos mas y te saquen la cresta por gueon …