Deribando Mitos

jajajaja, yo conozco a hartos scouts que son re mala gente!!

jajaja los scout no son mala gente
lo que pasa es que nos caricaturizan como weones ners que tenemos una vida sana y quien sabe que wea mas

11 articulo de la ley scout
el scout no es weon
+
igual la wea depende del grupo yo tenia hartos prejuicis antes de netrar

pero scout a diferencia de eje no es algo sectario cualquiera puede entrar (bueno al menos yo lo vivi asi y lo veo asi) o salir cuando quiera es un movimiento laico, una educacion informal compiesta pricipalmente porweones a lso que les gusta hacer el ridiculo y acampar

Jajaja!!!
Exacto, la Ley número 11 del scout… que tiempos aquellos… también existe la número 12, pero no sería bien vista escribirla acá…

jajaja me caen como el loly, sorry rojo, pero me daba risa q voluntariamente llegaran a un campamento, en q cantaban canciones weonas, juegos weones, los hacian levantarse al amanecer, y los pobres cabros nuevos, q los mandaban a lavar tooooooooooodos los platos… y todo con reglas… pff, pa mi un campamento, en esa epoca con mis papás, era a toda raja, comiendo de todo, tomando bebida (ellos tomaban jugo en polvo), bueno… siempre los he encontrado weones… jiji

no tanto como nosotros al resto de la humanidad en too caso jajajaja

yo fui scout… un día! No soporté más !wackala!
:smiley:

[QUOTE=Thâi]yo fui scout… un día! No soporté más !wackala!
:D[/QUOTE]

Yo también :stuck_out_tongue: pero en la Isla de Pascua (era una alita XD)
Ahí los campamentos eran la raja… explorar era divino (las cavernas bajo la isla… los volcanes… escalar los acantilados… meternos en las casas ceremoniales echas de piedra en Rongo rongo…)
Siiii… fue bonito porque todos los días hacíamos algo entrete, fogatas… exporábamos y aprendíamos cosas nuevas porque vivíamos practicamente en la naturaleza !bravo!

Luego, cuando llegué al conti… a la ciudad… e intenté meterme a un grupo de scout… duré 2 días porque era más aburrido porque no había donde ir, mis compañeros eran super mamones (la mitad con puf por ahogos)… y preparaban 1 campamento por semestre. :coffee: fo-me

Yo igual fui scout 1 día, pero en Calama, la ciudad más fome y fea de Chile. Fuimos a acampar al río Loa (que en verano lleva un hilito de agua), a una parte super fea, lleno de basura, puros niños ñoños, me aburrí y pedí que me llevaran a la casa. Después fuimos a acampar con todos mis primos a San Pedro de Atacama y la pasamos mucho mejor que si hubiera estado con los scouts

yo soy scout y entre solo por k mi tio me puidio k caxara si me gustaba
yo pensaba todo eso de la ñoñes
y ademas yo ya tenia 14 años
asi k era todo complejo eso de andar uniformada
pero me gusto
mis grandes amigos son de scout
y no me siento pastela
pero es verdad k hay gente cuatica en el movimiento
conosco personas que se creen baden powell
y si probaron el ser scout y no les gusto bien
a mi me gusta

la dura igual hay locos cuaticos en los scout

pero como en toos laos

pero se dan cuenta
hay una diferencia con el eje
todos cachan que se hace en los scout
y todos en cualquier momento de su vida pueden acercarse y particpar

[QUOTE=Rojosangre]pero se dan cuenta
hay una diferencia con el eje
todos cachan que se hace en los scout
y todos en cualquier momento de su vida pueden acercarse y particpar[/QUOTE]
demás po, a quien no le va a entusiasmar q lleguen nuevos integranets pa darles ordenes, pa q les laven las gueas y los humillen un rato

jajaja es cierto habia saco weas asi
hemos heredado todo esa caricaturizacion del pasado pero hace años que se dejo de lado esas practicas

[QUOTE=Rojosangre]jajaja es cierto habia saco weas asi
hemos heredado todo esa caricaturizacion del pasado pero hace años que se dejo de lado esas practicas[/QUOTE]

no estoy de acuerdo con eso…

cuando fui scout las cosas se ganaban, ahora las “nuevas practicas” permiten que te entreguen las etapas y de ahi tienes que demostrarlas, eso es de madres…

la Corte de Honor, poco poder tiene ya, en comparacion a las antiguas practicas…

las Tribus Misticas, pesan menos que paquete de cabritas…

y a los baculos ya ni los pescan…

me fui de los scout porque ya parecian alitas (que ahora se llaman bandada, parece)

jajaja…tribus misticas…alitas jajajaja

[QUOTE=PAZUZU]jajaja…tribus misticas…alitas jajajaja[/QUOTE]

jajajajja no te vengas a burlar de eso…

asi se llamaban… que culpa tengo yo…

en todo caso las alitas eran las mujeres, los hombres eran lobatos…

quizas hay algunos alitas dando vuelta por aqui, jajajja

[QUOTE=h_escobar]jajajajja no te vengas a burlar de eso…

asi se llamaban… que culpa tengo yo…

en todo caso las alitas eran las mujeres, los hombres eran lobatos…

quizas hay algunos alitas dando vuelta por aqui, jajajja[/QUOTE]

jajajaja…es que con esos nombres tan colitas obviamente que la gente se burlara de los scout…

oye son las TRIBUS MISTICAS, imponente…

el otro nombre es para las niñitas…

[QUOTE=h_escobar]oye son las TRIBUS MISTICAS, imponente…

el otro nombre es para las niñitas…[/QUOTE]

Tribus misticas no suena muy masculino…

Suena mas : Ayyy Chicos Juntemonos en las tribus misticas,practiquemos el tarot y despues juguemos a la botella

[QUOTE=PAZUZU]Tribus misticas no suena muy masculino…

Suena mas : Ayyy Chicos Juntemonos en las tribus misticas,practiquemos el tarot y despues juguemos a la botella[/QUOTE]

que saco con decir que eran los mas bacanes dentro del grupo, que formaban una tribu especial, mas que la alta patrulla…

y no haciamos eso de jugar tarot y si jugabamos a la botella eran con niñas presentes, y solo con ellas te podia tocar… (asi no pasaba lo de rojo, jajajaja)