Deribando Mitos

[QUOTE=h_escobar]pero el cahuin es propio del ser humano cuando esta en grupo, no es necesario ir a una iglesia para tener eso…[/QUOTE]
Se me olvidaba…
El punto no es el cahuín, el punto era que las parroquias a las que asistí predicaban una cosa y hacían exactamente lo contrario, es también una guea humana, pero entonces pa qué ir a la iglesia si tienes más de lo mismo en cualquier parte?
Si van a pelar, pelen, pero no se hagan los santos después yendo a una parroquia y toda esa cuática. Eso era lo que me molestaba, el doble standard… y es lo que siempre me molestará de la Iglesia y de las religiones… para mi es como que el párroco nos decía que debíamos controlarnos, que el ser humano tiene raciocinio, bla bla bla y después te enteras que el loco es pedófilo o algo así? y con él te confesabas??
La gente que iba a la parroquia te criticaba porque eras egoísta y por detrás engañaban a sus esposos/as? se creen con el derecho a juzgar cuando son peores que lo que critican?
(Todos ejemplos hipotéticos para ser más clara no más)
Eso era lo que me molestaba y lo que hizo que terminara no yendo a niuna gueá de iglesia.

[QUOTE=laper]Y no era montaje… era verdad!!![/QUOTE]
jajaja pobre guillier

[QUOTE=HammerLand]jajaja pobre guillier[/QUOTE]

Actualizame… él dijo que pensaba que era un montaje??
Yo ni caché jajaja

si po, por eso en los pinochetistas hay tanto repudio a la prensa…

o crei que era de aburridos? jajaa;)
(salu2)

[QUOTE=HammerLand]si po, por eso en los pinochetistas hay tanto repudio a la prensa…

o crei que era de aburridos? jajaa;)
(salu2)[/QUOTE]

Es que era casi lógico pensar así po, si cuando se paró a saludar esa vez que volvió ya se le creía capaz de todo y a uno o dos días de ser sentenciado… era obvio que podía hacer un montaje, yo también estaba convencida que era una montaje del hospital militar, si ahí todos trabjarían gratis pal viejocu po…

Sigamos con los mitos a proposito de la muerte del dictador?

Me acaban de decir algunas voces clandestinas de la seccion de patología del hospital militar que Pinochet murió en la madrugada del viernes, es decir dos dias antes de la oficialización de su deceso…

La verdad es que pecando de ingenuo algo de todo eso me hace sentido, pero la duda es ¿Para que esconder la muerte? ¿Acaso había algo que esconder u organizar?..

[QUOTE=Danny Ocean]Sigamos con los mitos a proposito de la muerte del dictador?

Me acaban de decir algunas voces clandestinas de la seccion de patología del hospital militar que Pinochet murió en la madrugada del viernes, es decir dos dias antes de la oficialización de su deceso…

La verdad es que pecando de ingenuo algo de todo eso me hace sentido, pero la duda es ¿Para que esconder la muerte? ¿Acaso había algo que esconder u organizar?..[/QUOTE]

mmmmm, no soy experto, pero como si hubiera sido asi, podria haberse abierto el ataud?

Te apuesto que lo querían congelar como a Walt Disney jajajajajajaja

jajaja… o ahora lo tienen bailando con Elvis en algun bunker perdido del desierto de Arizona…

Supongo que tenerlo alli escondido era para organizar los funerales, las medidas de seguridad y esperar que todos quienes lo apoyaban estuvieran de vuelta en Stgo, porque el fin de semana largo hubriese hecho que la presencia de los pinochetistas fuera menos…

Pura estrategia comuniacional…

Mhhh tal vez, si un día o dos no hacen tanta diferencia me parece…
aunque no estoy segura.
Pero no creo que sean tan estratégicos… tal vez lo escondieron para que muriera de verdad el día de los derechos humanos y de regalo de cumpleaños pa la Lucía…

igual la media coincidencia que se muriera justo ese dia…es como raro no???..en fin…por lo menos la señora esa tubo un regalo digno de si…

Y el regalo de cumpleaños a pin8 cuando lo tomaron preso pa su cumpleaños…
Yo no creo en coincidencias, pero esta guea es bien rara!

El EJE es una mierda, esa es una incubadora para pederastas y abusos, ahi ponen a disposicion de los monitores mas “experimentados” a los lolitos, a la carne fresca para que los corrompan, para que se sirvan de ellos, soy testigo de como un grupillo de monitores se repartia a los nuevos “me quiero meter con este” “me voy a pescar al XXXX”, es una guea asquerosa, lo pero de todo es que cuando lo denuncie me dijieron que no tenia pruebas, que era mi palabra contra la de ellos, los curas callampientos que estaban a cargo de esta mierda seguro que tambien se fileteaban firme con estos degenerados. No puedo afirmar que en todos ladops es asi, pero en resumidas cuentas es un gueveo de mierda del porte de un buque.

Muera el eje y los que lucran con la fe (IC)

Bueno, ya está bien muerto y de ese estado ya no lo saca nadie, creo…

[QUOTE=loydencl]El EJE es una mierda, esa es una incubadora para pederastas y abusos, ahi ponen a disposicion de los monitores mas “experimentados” a los lolitos, a la carne fresca para que los corrompan, para que se sirvan de ellos, soy testigo de como un grupillo de monitores se repartia a los nuevos “me quiero meter con este” “me voy a pescar al XXXX”, es una guea asquerosa, lo pero de todo es que cuando lo denuncie me dijieron que no tenia pruebas, que era mi palabra contra la de ellos, los curas callampientos que estaban a cargo de esta mierda seguro que tambien se fileteaban firme con estos degenerados. No puedo afirmar que en todos ladops es asi, pero en resumidas cuentas es un gueveo de mierda del porte de un buque.

Muera el eje y los que lucran con la fe (IC)[/QUOTE]
pero esai claro que no es en todos lados asi

no podis criticar a una isntitucion completa en nomvre de una realidad parcial que conociste

yo no tengo wena iopinion del EJE pero tebngo claro que la situacion que viste no se repite en todos lados
y tengo claro que hay gente para la cual la experiencia es mas que positiva

[QUOTE=Rojosangre]pero esai claro que no es en todos lados asi

no podis criticar a una isntitucion completa en nomvre de una realidad parcial que conociste

yo no tengo wena iopinion del EJE pero tebngo claro que la situacion que viste no se repite en todos lados
y tengo claro que hay gente para la cual la experiencia es mas que positiva[/QUOTE]

Si pero lo que yo vi es una mierda, casi una secta, aparte yo no dije en todos lados