Deribando Mitos

ya po daniel contestale al caballero usted raya la papa con el area 51 y la wea

que onda con eso?

Ya pero tomemos un tema o empezemos por algo pues!

Estas diciendo que la presencia extraterrestre en nuestro planeta es mito?
Porque de hecho esta todo relacionado de una u otra forma con el fenómeno.
Ahora podemos decir que se tienen variados antecedentes en cada uno de los casos que se mencionan, sin embargo como te conte una vez, cuando se sustenta una versión seria e investigada, aparece su contraparte seria e investigada tambien para contradecirla y dejar la verdad oculta.

La mejor forma de ocultar una mentira es entre dos verdades no?

Ahora necesitas antecedentes o que desmintamos algun mito de esos?

Eligete uno! :smiley:

ya … beno

alguin cree en vedad que ocurrió lo de roswell?
me exoplico
hay tanto personaje que raya la papa con eso que antecedentes se tienen para pensar que eso es real?

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Ya pero tomemos un tema o empezemos por algo pues!

Estas diciendo que la presencia extraterrestre en nuestro planeta es mito?
Porque de hecho esta todo relacionado de una u otra forma con el fenómeno.
Ahora podemos decir que se tienen variados antecedentes en cada uno de los casos que se mencionan, sin embargo como te conte una vez, cuando se sustenta una versión seria e investigada, aparece su contraparte seria e investigada tambien para contradecirla y dejar la verdad oculta.

La mejor forma de ocultar una mentira es entre dos verdades no?

Ahora necesitas antecedentes o que desmintamos algun mito de esos?

Eligete uno! :D[/QUOTE]

es ñoño, pero ÑOÑO!!!

[QUOTE=h_escobar]es ñoño, pero ÑOÑO!!![/QUOTE]

Si… toda la razón…

Como que deberíamos derribar el mito de que los “cool” de hoy son un reciclaje de los ñoños de antaño…

[COLOR=“DarkGreen”][I]Los dos grandes mitos del siglo XX;

-El Marxismo y sus derivados
-La existencia de seres extraterrestres que nos visitan en sus naves.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Los dos grandes mitos del siglo XX;

-El Marxismo y sus derivados
-La existencia de seres extraterrestres que nos visitan en sus naves.[/I][/COLOR][/QUOTE]

En ese caso podriamos hablar de los escritos marxianos, que es como la cientologia de izquierda… puro dogmatismo

Anda Rojo por alli?

Marxianos…suena macabro porque se supone que los marcianianitos son buenos … yo creo en la panspermia pero no en los marcianitos y sus platillos… eso es una tontera que de seguro invento la coca-cola (esos wn inventan cada wea y despues todo el mundo los da por hechos concretos) …

weon los marcianos son malos

no viste marcianos al ataque???

[QUOTE=Danny Ocean]En ese caso podriamos hablar de los escritos marxianos, que es como la cientologia de izquierda… puro dogmatismo

Anda Rojo por alli?[/QUOTE]
[I]Primera vez que concuerdo contigo…[/I]

[QUOTE=Danny Ocean]En ese caso podriamos hablar de los escritos marxianos, que es como la cientologia de izquierda… puro dogmatismo

Anda Rojo por alli?[/QUOTE]
para algunos el marxismo es como una religion

para otros nuestro apego a la izquierda no viene del adoctrinamiento ni de dogmas

al menos yo , no siento apego a dogmas, siento apego por mi gente y me muevo por donde creo que es mas justo moverse, si eso coincide con el marxismo bienvenido sea.

podríamos hablar de los intelectuales alternativos rebuscadillos y su tendencia a ser mas intragables que un limon verde

aunque eso no es ni tan mito

[B][COLOR=“DarkOrchid”]mm llegue tarde al tema de eje. bastante tarde…
al igual ke los scouts
¬¬
xD
jaja asike no opinare nada…
primero porque estoy en EJE. y para mi fue una experiencia. no todos los ejes son iguales. para unos a lo mejor no es nada. para otros es mucho, como para mi.

segundo seria bkn conocer un extraterrestre

solo espero que no me haga daño
xD

porke ser lo sunicos que habitan este enorme universo??

io pienso que nop…[/COLOR][/B]

Nunca vivi ni ene ni eje… nunca me llamo la guea y ya no me llamó tampoco… ni por urraka me hubiese metido a esa guea, lo de las parroquias me parece un ocio horrible, como te pelan por las espaldas y se golpean el pecho todos los domingos… pa lo único que fui a una parroquia un tiempo fue pa cantar en el coro y nuna le hablé a nadie aparte de hablar de música… no me gustan los cahuines y supe muchos sin siquiera averiguar nada, todo llegaba a mi, siempre he tenido eso, todo el mundo me viene con chismes!! y por eso mismo nunca quise meterme al eje ni nada así

pero el cahuin es propio del ser humano cuando esta en grupo, no es necesario ir a una iglesia para tener eso…

pero el cahuin es propio del ser humano cuando esta en grupo, no es necesario ir a una iglesia para tener eso…

Ah sipo, demás, pero en toditas las parroquias a las que asistí aguna vez era el cahuín más uno… y pa mi al menos era super desagradable!!

[B][COLOR=“DarkOrchid”][QUOTE=laper]Ah sipo, demás, pero en toditas las parroquias a las que asistí aguna vez era el cahuín más uno… y pa mi al menos era super desagradable!!

 lo de las parroquias me parece un ocio horrible, como te pelan por las espaldas y se golpean el pecho todos los domingos... [/QUOTE]

jaja mi bisabuela era asi… por mi culpa por mi culpa.xD

io no entro los domingos por ejemplo.
io estoy en eje , no para ir los domingos a golpearme el pecho, porke ni siquiera entro a misa, porque me parece que uno para estar Con Dios no se debe estar en una iglesia o que se yo, si no que por muchos otros motivos.

es verdad. io detesto la mala onda que nos tienen al eje los demas grupos, y no solamente al eje si no que a otros grupos de las pastorales entre ellos.
es super poco entendible.
nos tienen mala creen ke tenermos cuentas bancarias y que estamos forrados en plata. la mala fama xD
. y la envidia. natural en un ser humano.

pero si fuera por eso nosotros no tendriamos 20 años ya como eje, de mi ciudad. como dijimos una vez no estamos por personas, si estuviesemos por personas, imaginense …

bueno aunque respetables todas las opiniones. esa es mi opinion ese es mi pensamiento, esa es mi creencia.[/COLOR][/B]

[QUOTE=Rojosangre]para algunos el marxismo es como una religion

para otros nuestro apego a la izquierda no viene del adoctrinamiento ni de dogmas

al menos yo , no siento apego a dogmas, siento apego por mi gente y me muevo por donde creo que es mas justo moverse, si eso coincide con el marxismo bienvenido sea.

podríamos hablar de los intelectuales alternativos rebuscadillos y su tendencia a ser mas intragables que un limon verde

aunque eso no es ni tan mito[/QUOTE]

No es mito… aunque hay muchos que esconden lo que no entienden detras de frasecillas faciles y que al final terminan por acusarlos…

Propongo un mito investigativo… ¿Es verdad que la enfermedad de Pinochet es un montaje?

sipo hay gente que esconde weas… y que se ausa en fin…
no creo pinochet no gana nada con este al reves solo píerde

para que iba a querer ahcer una wea como esta para que si es que se mojrase como al fional si ocurrio lo acusaran de montaje?

na el viejo culiao es entero duro nomas…

Y no era montaje… era verdad!!!