Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=Carola]Inteligente, influenciable e influenciante, conservadora aunque no cerrada, maldadosa y coqueta[/QUOTE]

Manejas un humor agudo e inteligente, eres astuta, definitivamente muy intuitiva, mañosa, juguetona y temperamental.

[QUOTE=Juan Lennon]cascarrabias, media antisocial jaja que paradógico, inteligente, bonita.[/QUOTE]

REEEEEEEEKOOOOO!!!
jajajajajajaja
Inteligente, con sus convicciones muy firmes y conservadoras, abierto al debate, siempre argumentativo, hermoso por dentro y por fuera, coqueto, piropero jajajaja, respetable, sabe exponer sus ideas de una forma que no sean reprochables (Me explico??? no impones, sólo opinas como se debe)
No se, me vienen muchas cosas a la cabeza :rolleyes: jajajajaja
Y eso que no te conozco en persona juajuajua

[QUOTE=laper]Inteligente, dueña de un punzante humor negro que no a todos les gusta jajaja, pero me tinca que eres un dulce por dentro, aunque pareciera que eres media pesada a veces, no me consta, sino más bien creo que es una forma de ser poco comprendida no más… yo soy bien sarcástica e irónica por lo que yo comprendo jajaja
Pero cuando alguien pide ayuda… siempre estás ahí por lo que he visto… eso me dice que ese premio limón no era para ti :wink: (Aunque yo no voté por ti jejeje)[/QUOTE]Extremadamente inocente y de sangre liviana, todo un sexymbol para los hombres, te gusta jugar y dificilmente te molestas por cosas intrascendentes.
Expones tus puntos independiente de la aceptación que puedan tener o de la claridad con que los manejes.
Algo importante es que no temes preguntar.

Linda, inteligente y mañosa, una mujer que no se anda con chicas, dice lo que tiene que decir sin importale quedar bien o mal, bastante consecuente con sus dichos.

simpatica, rica, bonita, amorosa, tierna, pero con sus objetivos claros, de genio decidido, no se hace la simpatica sino que defiende sus pensamientos en forma clara, con buenos argumentos. Esa es la Zita LadyMustaine

tecno??..mmm simpatico… un gran aporte a faculty…Abierto para dar sus ideas, enojón a veces ( como el tema de ed fisica)… Lo que he conocido un poquito mas a través de msn ( y he conocido otras facetas !! :smiley: )… Beshos! :stuck_out_tongue:

QUINTRALA, dulce, amigable, conciliadora, pero energica cuando se trata de defender sus posturas, siempre respetuosa, una persona que se hace querer

[QUOTE=LadyMustaine]QUINTRALA, dulce, amigable, conciliadora, pero energica cuando se trata de defender sus posturas, siempre respetuosa, una persona que se hace querer[/QUOTE]

fuerte amable simpatica correcta y muy bonita… LADY… nada mas que decir

[QUOTE=DarkyAngel]fuerte amable simpatica correcta y muy bonita… LADY… nada mas que decir[/QUOTE]
Una persona con muy buenas intenciones y de gran caracter. Coqueta, regalona. A veces demuestra una inocencia inusual, y otras una picardia tremenda. Por lo que se es muy buena amiga, y es bien fiel, pero cuando la atacan ella ataca despiadadamente. Expresa mucho sus sentimientos.

Eso por ahora.

[QUOTE=jaskask]Una persona con muy buenas intenciones y de gran caracter. Coqueta, regalona. A veces demuestra una inocencia inusual, y otras una picardia tremenda. Por lo que se es muy buena amiga, y es bien fiel, pero cuando la atacan ella ataca despiadadamente. Expresa mucho sus sentimientos.

Eso por ahora.[/QUOTE]
La niña de los números, no la conozco mucho, pero se nota una persona inteligente, y alegre…

[QUOTE=jaskask]Una persona con muy buenas intenciones y de gran caracter. Coqueta, regalona. A veces demuestra una inocencia inusual, y otras una picardia tremenda. Por lo que se es muy buena amiga, y es bien fiel, pero cuando la atacan ella ataca despiadadamente. Expresa mucho sus sentimientos.

Eso por ahora.[/QUOTE]

Inteligente, cálida, simpatica, toda una dama, meticulosa, respetuosa, linda, y una mujer a quien llamaría amiga sin miramientos porque me da mucha confianza.

[QUOTE=Juan Lennon]La niña de los números, no la conozco mucho, pero se nota una persona inteligente, y alegre…[/QUOTE]

juego doble porque posteamos al mismo tiempo. XD

lindo tierno amoroso inteligente, consecuente, perpicaz, reflexivo, de muy lindos sentimientos e intenciones y lo demás ya lo sabes

[QUOTE=LadyMustaine]juego doble porque posteamos al mismo tiempo. XD

lindo tierno amoroso inteligente, consecuente, perpicaz, reflexivo, de muy lindos sentimientos e intenciones y lo demás ya lo sabes[/QUOTE]
Directa, confiable, transparente, consecuente, de ideas firmes, muy inteligente, muy bonita, una persona fácil de querer, que por cierto quiero, simpática, etc… todo esto y otras cosas ya las sabes tb.

un gran amigo…sincero…defiende sus ideas…valiente… tierno…simpatico…MI GURU…y aunque no me haya secuestrado…igual te adoro mucho… gracias por todo mi niñio beio… :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa]un gran amigo…sincero…defiende sus ideas…valiente… tierno…simpatico…MI GURU…y aunque no me haya secuestrado…igual te adoro mucho… gracias por todo mi niñio beio… :smiley: [/QUOTE]
Quintralita…Compañera Camarada!!!..es una persona alegre, que quiere mucho a sus porotitos, buena onda, media enojoncita a veces, despistada con las direcciones, cariñosa por lo que se hace notar…y quieren que pare o quieren que siga???

Ya, a quien le toca estar bajo mi hoy…XD

[QUOTE=VaLeViL]Quintralita…Compañera Camarada!!!..es una persona alegre, que quiere mucho a sus porotitos, buena onda, media enojoncita a veces, despistada con las direcciones, cariñosa por lo que se hace notar…y quieren que pare o quieren que siga???

Ya, a quien le toca estar bajo mi hoy…XD[/QUOTE]

valevil

tierna, jugosa, simpática, divertida,. inteligente y enamorada XD
una gran persona.

[QUOTE=LadyMustaine]valevil

tierna, jugosa, simpática, divertida,. inteligente y enamorada XD
una gran persona.[/QUOTE]

Ladycita

tierna amorosilla enamorada de su lov, encantadora, sincera, rika, regia, hermosa, lendona, desertora ¬¬ , correcta (saaaa!), buena mujer, sentimientos puros, jugosa, uff… etc etc etc puras cosas buenas para decir de ella, pasiente, entregada a su pega full, buena alumna y buena profe.
buen hermano… ehmm osea ta gueno tu hermano eso hahahha…
na y excelente persona muy lenda ella.

[QUOTE=LadyMustaine]valevil

tierna, jugosa, simpática, divertida,. inteligente y enamorada XD
una gran persona.[/QUOTE]
Ladymustaine…

Jjajajajaa…ya…la maestra sexy de faculty, simpática, inteligente, jugosa (más que yo XD), dice las cosas de frente, es dicharachera…tb está enamorada, pero de otra personita…o si no !punch! XD
Querida por muchos, alabada por muchOs, ehm…alguién la odiará?
Buena “opinóloga” …en fin, sigo?..no, les dejo mas trabajo (ohhh, que me salio petulante )
Eso ^^

A Valevil no la conozco mucho, aunque la he leído bastante en el foro de odontología y por la profesión que ha escogido me imagino que es una persona muy humanitaria y con muchas ganas de solucionar los problemas de la gente, en lo que es salud, me da la impresión que será de aquellas dentistas que se levantará de su cama a las 4 de la mañana porque a un desconocido le duele una muela. De verdad espero acertar.

[QUOTE=«Vïvïghاt»]A Valevil no la conozco mucho, aunque la he leído bastante en el foro de odontología y por la profesión que ha escogido me imagino que es una persona muy humanitaria y con muchas ganas de solucionar los problemas de la gente, en lo que es salud, me da la impresión que será de aquellas dentistas que se levantará de su cama a las 4 de la mañana porque a un desconocido le duele una muela. De verdad espero acertar.[/QUOTE]

Zita vivi: dueña de una gran inteligencia y sentido del humor, culta, sencilla, simpática, toda una dama… entregada a su trabajo (esperemos que sólo al trabajo jajaja) bella y sincera…
:smiley: