Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=paracelsa]chuta, goro mmmmmmmmm lo estoy conociendo recien, pero es muy amable y trabajador.[/QUOTE]

paracelsa, no la conozco mucho y de entrada no tuvimos muy buen intercambio de post por un topic donde sintio que atacabamos a iquique o algo asi, n recuerdo, pero me parece una mujer acertiva y simpatica por lo que he leido en los post, además es linda, por lo que he visto en fotos y posera jaja por lo que ella misma dijo en “las fotos de los facultativos” buena onda esta loquilla

Mi belencita, gran mujer pohh, jugoseo en su maxima expresión… noi aprte de eso admiro mucho su carácter fuerte… y que sea tan direc ta para decir las cosas… ummm ojalá hubiera más gente como ella…solo tengo cosas buenas que decir de ella… será por qué en realidad no la conozco tanto?? ajjajajaj broma… gran valor mi bele…jajajajaj

[QUOTE=pindyandsmile]Mi belencita, gran mujer pohh, jugoseo en su maxima expresión… noi aprte de eso admiro mucho su carácter fuerte… y que sea tan direc ta para decir las cosas… ummm ojalá hubiera más gente como ella…solo tengo cosas buenas que decir de ella… será por qué en realidad no la conozco tanto?? ajjajajaj broma… gran valor mi bele…jajajajaj[/QUOTE]

jajaj linda mi cabra chica loca

a ver que tendria yo que decir de la elicita, linda mujer en todo sentido, amorosa, tierna, coqueta, jugosa, sensible, un dulce como persona, te quiero mucho chica

yo también la quiero mucho mi belencita… muackkkkk

[QUOTE=Goro]uffff…asi es…re poco tiempo he tenido …y sip las veces que posteo es cuando estoy estudiando-escuchando música…
saluos pa todos…
de hecho ahora estoy de visita no ma en antofa mañana tengo q volver a mi última semana de internao rural…[/QUOTE]

Ella… la trabajadora…
Eri simpático cabro. Me caí bien…
jajaja no haga que me caiga mal… :stuck_out_tongue:

na ute sabe don oso, el comentario apropiado y breve…eso no ma

[QUOTE=Goro]na ute sabe don oso, el comentario apropiado y breve…eso no ma[/QUOTE]
Este cabro es más jote que buuu que es jote. Pero es como los yogurt americanos, en el fondo dulces. Es buen cabro.

mmm…claro…oye…no te suena capsioso eso del “usuario que está arriba tuyo”?

[QUOTE=Goro]mmm…claro…oye…no te suena capsioso eso del “usuario que está arriba tuyo”?[/QUOTE]
CTG…

Nop, no me suena capcioso… :smiley:

[QUOTE=Mononita]CTG…

Nop, no me suena capcioso… :D[/QUOTE]El usuario que está arriba?..
[size=18]$2[/size]

[QUOTE=Carola]El usuario que está arriba?..
[size=18]$2[/size][/QUOTE]
la de arriba es m****a :smiley:

aer, que salieron peleadoras estas cabritas… cuidaito nomas

[QUOTE=Criquelme]aer, que salieron peleadoras estas cabritas… cuidaito nomas[/QUOTE]lindo…:rolleyes:

:rolleyes:
tesoro
:rolleyes:

Tannia callate

y si no vamos, qué? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Carola]Tannia callate[/QUOTE]

Jajajaja, pero si no dije nada :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Jajajaja, pero si no dije nada :rolleyes:[/QUOTE]Ya has dicho bastante

Peleadora… déjalos pololear tranquilos…

Uta, todos me retan, dejenme pelear con todos tranquila :frowning: