Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=h_escobar]muchas gracias por tu mensaje, pero siempre he pensado que el don se gana, y yo aun no lo hecho.

o lo hago por edad o porque de verdad soy un aporte.[/QUOTE]

Eres un buen muchacho. El paso del tiempo ha hecho de tu un hombre… a veces un poco inseguro, pero de todas maneras inteligente, alegre, atento y atinado.
Posees un muy buen sentido del humor y creo que tienes facilidad para el trato personal con las personas… onda relación tú a tú. Como que dan ganas de salir a tomar contigo pa conversarse unos vinitos (aquello es un decir, por Dios…)

Cuentas con mi carta de recomendación :wink: jejeje

[QUOTE=h_escobar]muchas gracias por tu mensaje, pero siempre he pensado que el don se gana, y yo aun no lo hecho.

o lo hago por edad o porque de verdad soy un aporte.[/QUOTE]

A todo lo que ya se ha dicho, se puede agregar que es un caballero, un hombre muy educado, muy atento, muy interesante, de conversación siempre agradable, en fin, un hombre hecho y derecho.

Si no fuera porque me hizo llorar, sería perfecto :wink: (broma :rolleyes: )

Ah, y cocinas exquisito :wink:

tssss…

boo

ajajajajaja

[QUOTE=Criquelme]tssss…

boo

ajajajajaja[/QUOTE]

Tsss que me tienes en alta estima que me defines tan feo !punch! , jajaja.

[QUOTE=Mononita]Tsss que me tienes en alta estima que me defines tan feo !punch! , jajaja.[/QUOTE]
pffff

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]A todo lo que ya se ha dicho, se puede agregar que es un caballero, un hombre muy educado, muy atento, muy interesante, de conversación siempre agradable, en fin, un hombre hecho y derecho.

Si no fuera porque me hizo llorar, sería perfecto :wink: (broma :rolleyes: )

Ah, y cocinas exquisito ;)[/QUOTE]

Ah onda te echo a la parrilla??? (un asaito… claro…)

Wajajajajajajajaja

laper mmm…no la conozco bien, pero me atreveria a decir que es simpatica, debe ser enojona, que debe estar entre feliz y desesperada por el asunto del disco, etc…

PH.D no lo casho, pero se escucha interesante… con eso de padre de la filosofia debe ser una persona interesada en esta y por ende interesante… solo eso, no lo conozco mas!!..
SALUDOS!! :smiley:

A Cejòn no lo cacho mucho, pero por lo que le leo parece una muy buena persona, alegre y extrovertida.
Ademàs es amigo de la Adelci, asi que los amigos de mis amigas los considero mis amigos jajajajajaj.
Saludits!!! :slight_smile:

[QUOTE=Dhani]A Cejòn no lo cacho mucho, pero por lo que le leo parece una muy buena persona, alegre y extrovertida.
Ademàs es amigo de la Adelci, asi que los amigos de mis amigas los considero mis amigos jajajajajaj.
Saludits!!! :)[/QUOTE]

a dhani no la conozco, bueno como a muchos de ustedes, ultimamente no e leido muchos post en onde ella aparezca, pero si es amiga de adelci y ella de cejon siendo que cejon lo considero un amigo, todo bien asi que espero conocerte un poco mas adelante :slight_smile:

[QUOTE=laper]Ah onda te echo a la parrilla??? (un asaito… claro…)

Wajajajajajajajaja[/QUOTE]

No querida.
Por qué tanta insistencia con el temita de un tiempo a esta parte?

Dejemos las cosas así mejor, antes de que se te termine de pasar la mano.

Creo que ya deje en claro que el tipo es un caballero, satisfecha con eso?

Espero que si, ya me estoy cansando de tus respuestas.

Sita Monona… que puedo decir de ella… es… asi… como la leen!.. tiene su lao >=o/ (mejor es expresarlo con caritas) pero ella es un O-=o) (se nota que es un angel?) y una persona muy muy muy muy muy :smiley: y Alegre… por lo menos nunca he recibido una reprimenda por su parte… una linda persona!!

CONFITES!!!

¬¬

xD

Cejón… no sé…
Buena onda, jugoso… na más :slight_smile:

[QUOTE=pily]a dhani no la conozco, bueno como a muchos de ustedes, ultimamente no e leido muchos post en onde ella aparezca, pero si es amiga de adelci y ella de cejon siendo que cejon lo considero un amigo, todo bien asi que espero conocerte un poco mas adelante :)[/QUOTE]

Un pequeño alcance… Dhani es hombre.

Juan Lennon… aunq no lo conozco tanto, creo q es una de esas personas q tiene convicciones muy firmes, y que defiende con todo lo que considera correcto. Demás esta decir, que es inteligente, ya que eso lo demuestra en sus post, en los cuales siempre esta dispuesto a debatir, argumentando siempre de buena manera…
Creo que eres una linda persona por dentro (no te conozco lo suficiente como para afirmarlo concretamente), uno de esos niñitos coquetos a mas no poder… jijijji y demás esta decirte que eres muy lindo… ijijjiji :wink:

Giggles: Una persona muy agradable, lo que queda reflejado en tus post, además se nota que eres así de presencia (livianita), al menos esa sensación dejas en tus fotos. Lamentablemente no te conozco mucho, pero creo no equivocarme con lo anteriormente mencionado. Además para que vamos a andar con cosas, eres muy muy muy linda, de hecho siempre que posteas una foto, tiene mucha aceptación, y provoca que los señores del foro saquen a relucir su galanura, toda su donosura (por no decir que aparecen todos los jotes). Pero son reacciones muy justificadas ya qye como te decía eres una persona muy linda, simpática, inteligente, muy afable, un dulce. :slight_smile:

¡Saludos loquilla!

bastante acertado…

Goro: un caballero, nunca se le ve discutiendo de mala manera. Lo único que extraño es que antes cuando llegaste al sitio posteabas en varios temas, ahora cuando entras es solamente para decir lo que estás escuchando. Pero me imagino que es por falta de tiempo, el trabajo consume. De todos modos, ojalá vuelvas a tener más participación como antes.

uffff…asi es…re poco tiempo he tenido …y sip las veces que posteo es cuando estoy estudiando-escuchando música…
saluos pa todos…
de hecho ahora estoy de visita no ma en antofa mañana tengo q volver a mi última semana de internao rural…

chuta, goro mmmmmmmmm lo estoy conociendo recien, pero es muy amable y trabajador.