Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=MaGo De Oz]facultativo k es mi maestro etiloco …

que el alchol esté contigo …[/QUOTE]

facultativo amigo
que le gusta mago de oz
y q junta dinero para un concierto

[QUOTE=Klau]facultativo amigo
que le gusta mago de oz
y q junta dinero para un concierto[/QUOTE]

…me cae bkn …tiene los mismo chuchitos que tenia yo cuando tuve el pelo largo…wena onda ella…saludos…

[QUOTE=pillo p’al baile]…me cae bkn …tiene los mismo chuchitos que tenia yo cuando tuve el pelo largo…wena onda ella…saludos…[/QUOTE]

al parecer un niño muy religioso y simpatico… y ahora se mete poquito a faculty… y antes tenia el cabello largoooooooooo

reaparecio, hace dias no la veia por aca :slight_smile:

jajaja

mi niño nindo, muy regalon de la gente penquista, buena persona y q esta namurau :slight_smile: felicitaciones :slight_smile:

Una niña simpatica y alegre que es topisima y hace gimnasia … y ahora parece que quiere hacer karate

[QUOTE=Mala_Persona]Una niña simpatica y alegre que es topisima y hace gimnasia … y ahora parece que quiere hacer karate[/QUOTE]

está pelúa

[QUOTE=Razalgul]está pelúa[/QUOTE]

:confused: no me entendiste… yo lo dije porque el que habia que adivinar tú dijiste que estaba así… bueno da lo mismo…

razagul: cree que toy pelúa…jajajaj

[QUOTE=Mala_Persona]:confused: no me entendiste… yo lo dije porque el que habia que adivinar tú dijiste que estaba así… bueno da lo mismo…

razagul: cree que toy pelúa…jajajaj[/QUOTE]

te estoy agarrando pal fideo… jjajajaja

Mala_Persona: Buena Persona, ingenua :stuck_out_tongue:

ahhh si me habia dado cuenta… sí…

jajaja
Razagul: simpatico

[QUOTE=Mala_Persona]ahhh si me habia dado cuenta… sí…

jajaja
Razagul: simpatico[/QUOTE]

jajajajajajaja…

Mala_Persona: persona que se lee interesante

/joteo mode on

Razagul: Es interesante

/ urraca segura…jajaja

[QUOTE=Mala_Persona]Razagul: Es interesante

/ urraca segura…jajaja[/QUOTE]

jajajajajajaja… Srta. que me hace reir mucho con sus posts

Hombre que me coquetea hace rato ya… y yo también…jajajaja

[QUOTE=Mala_Persona]Hombre que me coquetea hace rato ya… y yo también…jajajaja[/QUOTE]

Srta. que me hace sonrrojar… y eso que es por internet :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]Srta. que me hace sonrrojar… y eso que es por internet :p[/QUOTE]

yaaaa… en serio?
jajaja…!bravo!

razagul: hombre sensible :slight_smile:

[QUOTE=Mala_Persona]yaaaa… en serio?
jajaja…!bravo!

razagul: hombre sensible :)[/QUOTE]

sí, es en serio… pero lo trato de controlar…

Mala_Persona: Srta. que me hace mostrar mis debilidades cuando no debería tenerlas… jajajajaja

[QUOTE=Razalgul]sí, es en serio… pero lo trato de controlar…

Mala_Persona: Srta. que me hace mostrar mis debilidades cuando no debería tenerlas… jajajajaja[/QUOTE]

jajajaja… ahora yo me sonroje…jajajaj

razagul: un hombre debil… que no se controla muy bien…jajajaj… vamos fuerzaaaaa!bravo!

[QUOTE=Mala_Persona]jajajaja… ahora yo me sonroje…jajajaj

razagul: un hombre debil… que no se controla muy bien…jajajaj… vamos fuerzaaaaa!bravo![/QUOTE]

Disculpa, no era la intención buscada… además que no soy tan débil, soy casi un Robok…

Mala_Persona: Srta. sensible también, con un excelente sentido del humor.

[QUOTE=Razalgul]Disculpa, no era la intención buscada… además que no soy tan débil, soy casi un Robok…

Mala_Persona: Srta. sensible también, con un excelente sentido del humor.[/QUOTE]

jajaja pensar que me caías mal !galan!

jajaja mis declaraciones…

razagul: un robok !wackala! donde se enciende?:confused: