[QUOTE=Mala_Persona]jajaja pensar que me caías mal !galan!
jajaja mis declaraciones…
razagul: un robok !wackala! donde se enciende?
[/QUOTE]
yaaaaaa… en serio??? yo caerle mal a alguien??? no lo puedo creer… jajajajajaja !bravo!
lo de robok es una metáfora
Mala_Persona: Le caía mal, aunque no sé por qué 
y no lo vas a saber…oye lo de las teclas era otra metáfora…
no recuerdo el porque … pero fue hace rato ya…
razagul: es un hombre curioso
[QUOTE=Mala_Persona]y no lo vas a saber…oye lo de las teclas era otra metáfora…
no recuerdo el porque … pero fue hace rato ya…
razagul: es un hombre curioso[/QUOTE]
aps… de verdad que no sé por qué te caía mal… o no lo recuerdo 
Mala_Persona: Srta. que tiene buena memoria o yo soy el de la muy mala 
hombre de mala memoria
/ no po si no recuerdo tampoco… pa que era una cosa de feeling… no creo que hayamos chocado en algo…
[QUOTE=Mala_Persona]hombre de mala memoria
/ no po si no recuerdo tampoco… pa que era una cosa de feeling… no creo que hayamos chocado en algo…[/QUOTE]
aps… feeling… jamás hago juicios de valor cuando estoy conociendo a alguna persona
o trato de no hacerlos, creo que eso es mejor 
Mala_Persona: Persona que estudia una carrera que respeto y valoro mucho
[QUOTE=Razalgul]aps… feeling… jamás hago juicios de valor cuando estoy conociendo a alguna persona
o trato de no hacerlos, creo que eso es mejor 
Mala_Persona: Persona que estudia una carrera que respeto y valoro mucho[/QUOTE]
me encantaría quererla y valorarla como tú
razagul: hombre que agradece a su perrito por los 15 años que compartio con él… y eso muestra que es una persona linda 
/ que duermas bien… chaus
[QUOTE=Mala_Persona]me encantaría quererla y valorarla como tú
razagul: hombre que agradece a su perrito por los 15 años que compartio con él… y eso muestra que es una persona linda 
/ que duermas bien… chaus[/QUOTE]
Buenas noches que amanezcas bien, también.
Mala_Persona: Mujer sorpendente que se acuerda del por qué de mi sub-título. Me dejó perplejo.
Uyyyyyyyy…
hay amor hay amor… por què me dueles tanto… hay amor hay amor… (hay amor…) recuérdameeeeee
uyyyyy
parece que aquì hay onda onda…
Oye pero Raza… yo tambièn sabía lo de tu perro, pero nunca me lo dijiste ni nadie me lo contó… yo solito me lo imaginé… eso me hace buen ciudadano? te deja perplejo también=?
Un hombre con un gran corazón, tierno, consejero nato, bueno un sinfin de caracteristicas positivas que quizas otro día escriba… en resumen solo puedo decir una excelente persona y auqnue quizas no hablamos tanto como antes loq uiero muchisisimo…
señorita simpatica … en realidad no se mucho de lla … solo puedo decir de lo poco y nada k hemos hablado jajaja
le gusta el platano con leche condensada y la mermelada de frutilla … jaja
Mago de Oz: Hijo futbolístico… estudia leyes, pero le falta estudiar derecho 
/Juan Roberto, a la luz de mis ojos, claro que te hace merecedor del epiteto buena persona, pero no peques de oportunista 
ofuscado, confundido en materia futbolistica …
traidor de la ciudad jardin … por un amor porteño … ( no se si la polola o el carrete porteño jaja)
claro en ideas, muy politico para sus cosas …
comunacha …

[QUOTE=MaGo De Oz]ofuscado, confundido en materia futbolistica …
traidor de la ciudad jardin … por un amor porteño … ( no se si la polola o el carrete porteño jaja)
claro en ideas, muy politico para sus cosas …
comunacha …
:p[/QUOTE]
Mago de Oz: debe estar llorando al menos 6 goles de este fin de semana 
… nah … todos tenemos problemas institucionales … k hoy en dia nos esta pesando fuerte … ademas de los malos manejos , malas decisiones, malos dirigentes … etc etc etc …
de k ekipo estamos habalndo ???¿¿¿ podriamos decir k se parecen … ¬¬
( de cierta forma )
razalgul: rival en la junta facultativa ( en el aprtido) … .lejos uno de los k mas me hace reir …
[QUOTE=MaGo De Oz]… nah … todos tenemos problemas institucionales … k hoy en dia nos esta pesando fuerte … ademas de los malos manejos , malas decisiones, malos dirigentes … etc etc etc …
de k ekipo estamos habalndo ???¿¿¿ podriamos decir k se parecen … ¬¬
( de cierta forma )
razalgul: rival en la junta facultativa ( en el aprtido) … .lejos uno de los k mas me hace reir …[/QUOTE]
jajajajaja… claro que se parecen y al menos soy bueno haciendo reir…
Mago de Oz: Cabro que se las da de galán (y a veces le sale), pero le falta mundo 
jajaja … bueno … estoy aprendiendo … aprendiendo …
recuerdo las primeras veces k incursione en faculty …el jote mode on era RAZALGUL !!!
no se si alguna vez le haya funcionado … pero el intento es el k vale …
vive en quinta klos ( o algo así se escribe ) …
[QUOTE=MaGo De Oz]jajaja … bueno … estoy aprendiendo … aprendiendo …
recuerdo las primeras veces k incursione en faculty …el jote mode on era RAZALGUL !!!
no se si alguna vez le haya funcionado … pero el intento es el k vale …
vive en quinta klos ( o algo así se escribe ) …[/QUOTE]
yaaaaaaa… yo jote???
jamás de jamases… yo soy solo un buen samaritano
Mago de Oz: Vive en… no me acuerdo 
[QUOTE=Razalgul]
/Juan Roberto, a la luz de mis ojos, claro que te hace merecedor del epiteto buena persona, pero no peques de oportunista :p[/QUOTE]
Gracias gordito… también eres una buena persona… pero muy serio cuando trabajas por la Ramona.
Yy en período de exámenes eres insoportable… jajaja
jajaja …
juan roberto … a mi aprecer otro de los facultativos inignes … k maracaron una generacion … jaja
dueño de post ingeniesos … al igual k razalgul …jajaja
[QUOTE=MaGo De Oz]jajaja …
juan roberto … a mi aprecer otro de los facultativos inignes … k maracaron una generacion … jaja
dueño de post ingeniesos … al igual k razalgul …jajaja[/QUOTE]
niño simpatico que estudia derecho y es muy guapo… y adora a su padre