Describe al usuario que está arriba tuyo

es un wen cabro… me gusta su forma de hablar en faculty… se ve simpatico, carreteador… y al parecer todo enamorao :smiley:

un amor too el rato, enamorado de su polola, wen cabro, simpático, alumno ayudante, me quiere ganar pero no podrá!!!

Amor que es moderadora y que? … es mala tambien … va a todas partes … es un pomelo … hahahahha

dicen q le pega a la astronomía, tiene buena vista.

no se nada :s

solo se q cambio su avatar

[QUOTE=soleil]no se nada :s

solo se q cambio su avatar[/QUOTE]

jajaja siempre describo a Soleil… me parece una mujer simpatica, pero solo la conozco por el foro, además se que tiene una hija con unos ojos muy lindos, su mejor amiga es la ofelia… y ayer no le dijo una chuchada a quien se las merecia… esop…

Ella es mala … pero solo de nick.

[QUOTE=Metanoia]Ella es mala … pero solo de nick.[/QUOTE]

y que´sabes tu?..ahhhh

este hombre me cae bien, aunque no lo conozco mucho … pero me tinca buen amigo… aunque pura intuición no más…

Cree que los hombres somos fáciles … hahaha
Yo por intuición creo que no es mala …

facultativo insigne del joteo …

facultativo washon too el rato

pertenece a los facultativos no VIP sino a los comunes jjjji

facultativa wena onda … siempre me dice k soy washon aunke no se de a donde sako eso si tengo un perro de foto o komo se llame …

me dice k soy comun … y no vip … y primera vez k escucho habalr de aquelllo …

informacion please !!! jaja

no cacha eso de ser comun, pues lo moderadores mencionan al resto como los “facultativos comunes”

es washon por q he visto su flog

jajajaja … Ella es wachona todo el rato, deportista, y very very autodefinida VIC …
Es tesista … y amiga de mi amiguis …

[QUOTE=Metanoia]jajajaja … Ella es wachona todo el rato, deportista, y very very autodefinida VIC …
Es tesista … y amiga de mi amiguis …[/QUOTE]

…no lo cacho muxo…pero parece que es un compare wena tela…saludos…

[QUOTE=pillo p’al baile]…no lo cacho muxo…pero parece que es un compare wena tela…saludos…[/QUOTE]
[SIZE=“1”]un loco católico q encuentra a toos guena tela y q la goza en los encuentros religiosos mundiales comiendo puro filete importao, jajaja!zzz! [/SIZE]

Un joven que ahora a todo le pone este emoticon…!zzz!

NO se nada de el!

Un moderador amarillista y no amarillo.
Un buen tipo que mató a su arturito hahahaha

facultativo k siempre me toka describirlo …

un borracho y jote sin frontera :stuck_out_tongue:

Chuaaaaa …

Un fiel seguidor de mis pasos … tambien futuro o presente borracho y jote galanazo!