mi ex-amor todo el rato, me rompió el corazón :(, tanana. Pide lo imposible, guachón todo el rato, moderador, pero aún así es del pueblo
mi amiga q la kero mucho
mi mejor amigui que la kiero mucho mucho too el rato!!! y que es VIC too el rato igual.
Wachona todo el rato … ex amor, aún no me olvida. Dice que es Vic … pero cuando esta con moderadores es VIP hahaahha
ex- amor too el rato, amarillo también too el rato (:p), dice que es del pueblo pero igual le gusta el poder!!! Quiere ser VIC, pero aún le falta, jeje
Ex amor … amarilla ella si que es amarilla hahahha
Cree que no soy del pueblo pfff y esta en lo correcto, porque yo soy el pueblo.
Igual todavia mi corazón late al menos un segundo por ella.
ahahahah!!! tanana, persona a la que voy a reconquistar, dice que me olvidó, pero igual me recuerda. Dice ser del pueblo, pero es amarillo too el rato. No va a dejar a las mujeres a sus casas!! jejeje
Moderadora que no permite que la vayan a dejar a su casa … ( Y donde estan las mujeres jugadas? me pregunto ).
Aún no olvida a un facultativo encantador que conoció en la junta en Quillón.
moderador que no cree en las mujeres independientes que se pueden ir SOLAS a su casa, aún no olvida a una facultativa que conoció en Quillón, no le gusta RBD.
a mier aqui tenemos fuertes pero muy fuertes declaraciones… y nadie dice na…chuuuu
mi amigui que conquista al chico de la caja de la piojera, me trajo una servilleta de ahi mismo tannanananna, es más tierna, corre conmigo a las 9 de la noche por consed para que alcance a tomar el bus, toma chela,s e junta con el pueblo y es muna moderadora roja muy vic…
hay un par que se quiere puro … jajajaja
Ohhhh…
Facultativo… que se puso RojOsangre y es amarillo de tomo y lomo…
Muy simpatico y gueono pa cheliar…
aahhh y muuuuy zeeersi!
moderador… relajado, se ve que es una persona bastante empatica… muy enamorado y feliz por eso… fanatico de faculty… y muy amigo de la pindy
Un jove muy simpatico y empatico tambien como dice el… es muy alegre (gran valor), me encanta que conversemos y compartamos (aunque no somos grandes amigo, espero que algun dia lo seamos), muy amigo de Pazuzu, le encanta la comida Italiana de su awela, amigo de todos los de consed, los cuales lo quieren muchooo… Quiere mucho a su laptop…
Esta enamorado de su pareja y le gustan los asaditos… (vi fotos)…
[QUOTE=Balthazar]Un jove muy simpatico y empatico tambien como dice el… es muy alegre (gran valor), me encanta que conversemos y compartamos (aunque no somos grandes amigo, espero que algun dia lo seamos), muy amigo de Pazuzu, le encanta la comida Italiana de su awela, amigo de todos los de consed, los cuales lo quieren muchooo… Quiere mucho a su laptop…
Esta enamorado de su pareja y le gustan los asaditos… (vi fotos)…[/QUOTE]
un niño enamorado con quien he conversado poquito pero se aprecia muy simpatico y sincero… aunque según su firma… a veces cuesta ser real…
es mi amigui washon , amoroso tooo el rato, que em recibe en su casita pa que me relaje un ratito ea ea ea … es mi consejero y sicologo personal, es una erzelente persona sip y como dijo el andresito muy empatico y relajado …le gusta mi forma de ser…jajajjaja y de carioño me dice que soy bitch jajaj…lo quero muchismo y lo extraño… :(…
mil besos pa él…
estaba yo primero po…
JAJAJAJAJAJ YO ME REFERÍA AL BALTHA…
Mala persona tiene el puro nick se preocupo altiro por un post me manda mp, tiene problemas con su msn y eso ucha nu sé mucho
no importa… con eso es suficiente…jajaja
diría también que facultativa que responde post al mismo tiempo que yo …jajajaj (no e sla primera vez que me pasa) ajjajajaj