Describe al usuario que está arriba tuyo

Es una maraaaaaa… villosa amiga… que la quiero mucho y que le gusta al igual que yo fumarse su cigarro en la cama bien temprano…

Se le extraña mucho y es una de las minas mas relajas que conozco…

Es un moderador amarillista.
Es simpatico, entretenido, tiene sus gustos bien marcados … es comprometido con lo que se propone …

[SIZE=“1”]fome!zzz! [/SIZE]

[QUOTE=Envy][SIZE=“1”]fome!zzz! [/SIZE][/QUOTE]

Idem

[SIZE=“1”]aún más…fome!zzz! [/SIZE]

[QUOTE=Metanoia]Es un moderador amarillista.
Es simpatico, entretenido, tiene sus gustos bien marcados … es comprometido con lo que se propone …[/QUOTE]

Ufff… gracias… esa descripcion me gusto muxo jajajajajaja…

Una persona muy seria… very piola… rajao hasta decir basta…

Muy amigo de sus amigos…

Es muy estimado en faculty sobre todo por las feminas…

y pa que decir que rojo tirao pa naranjo…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]mi amadO espoSo
una persona es·pec·ta·cu·laR
Lo adorO

!bravo![/COLOR][/SIZE]

Mi urrakis mosha, es una chica con la que suele identificarme, es mi cloncilla de historias de vidas, es simpatica, e surraka, tb le gust{o el faby, pone fotos poseras en su flog, le gusta conversar y es una santa demonia muy vic…jajjajajja

la niña mas sersy ke conozco :wink:

uno de los niños más wena onda de faculty, simepre me ofrece cosas poke ta lejos nu más…y cree que soy serzy jajjajajjaja

jajajaja mas linda… simpatica y extrovrtida… super luchadora, con temple… se nota que sabe lo que hace y lucha para que todo salga bien

[QUOTE=Er pRoFe]jajajaja mas linda… simpatica y extrovrtida… super luchadora, con temple… se nota que sabe lo que hace y lucha para que todo salga bien[/QUOTE]

Que quieres decir con Luchadora?.. jajajajajaj…

Er Profe… muy simpatico… no se si luchador pero simpatico… jajajja

luchadora? ke a pesar de los problemas, cosas malas, etc, ella sabe salir adelante… lucha para lograr sus objetivos…

no me referia que lucha en jalea de limon (viste ese reportaje??)

balthazar… simpatico el cabro :D:D:D:D

Jajajajja… nooo no lo vi… pero la cabra el warriorr jajajajaja… y linda mochaaa!!!

Er profe… Chacoteroooo!!!

Otra ves al buen hombre … ehhh bueno al buen cabro de Balthazar … hahahaha
Si, como dije antes sus gustos estan bien marcados por lo demas compartimos varios … aunque tiene unos para mi gusto placeres culpables musicales que se los encargo.
Mató por un momento a su Arturito … pero lo resucito.
Estoy seguro que será un muy buen profe.

[SIZE=“1”]un fome q no se cansa en describir 1 millon de veces a la misma genet!zzz! [/SIZE]

Un tipo que aun no le veo una milesima de aporte al sitio.
Dicen que es simpatico y tiene un humor distinto … dicen.

[SIZE=“1”]un tipo q le preocupa mas q a mi mismo de lo q dicen de mi…ah y un gran aporte!zzz! [/SIZE]

hablare por METONIA…

UN GRAN NIÑOOOOOO… sisisi bueno por lo menos me recibio bien… y me dio consejos con mi avatar :slight_smile:

perdon perdon … METANOIA JEJE SORRY

pero igual gracias … aunque aun no cambio mi avatar jajajajaa