Describe al usuario que está arriba tuyo

Es un decir no más ni una mala onda

I know that
is only juice :coffee:

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno, no vamos a echar todo a la borda por unas cuantas palabras…

Ya confesaste que te gusto.[/QUOTE]

yo dije q me gusta conversar contigo punto uno

ademas esas palabras me hirieron recuerda q aun estoy sensible asi q cuidado con lo q me dices
por otro lado si no te caigao tan tan tan bien pa q sigues hablando conmigo??? :coffee: !punch!

ayyyyyy osito…
mejor no hubieses cambiado tu firma…

te la recuerdo? :coffee:

jajajajajaj… veo que tú también tienes abogada… jajajajajajaja

Si sigo hablando contigo… es porque me encanta… así hablamos de los más variados tópicos de la existencia… y… al otro día… amanezco con unas ojeras… jajajajaja… eso me encanta. Las ojeras tienen nombre y apellido.

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajajaj… veo que tú también tienes abogada… jajajajajajaja

Si sigo hablando contigo… es porque me encanta… así hablamos de los más variados tópicos de la existencia… y… al otro día… amanezco con unas ojeras… jajajajaja… eso me encanta. Las ojeras tienen nombre y apellido.[/QUOTE]

claro ja! recuerda q mi punto debil es cuando ne haces sentir culpable!

paracelsa: entretenido leerle, lo demas ya lo dije anteriormente en su descripcion

Lady…

una mujer sexi, bastante hermosa, es un buen exponente del genero femenino.

ademas q es inteligente

[QUOTE=Arwyn]ayyyyyy osito…
mejor no hubieses cambiado tu firma…

te la recuerdo? :coffee:[/QUOTE]

…mmm…arwyn…gran friend…muy tela…una de las que puedo conversar bknmente a pesar de algunas diferencias en lo que pensemos sobre algunas cosas…pero una mujer muy simpatica, wena onda, y que siempre me ha tirado wenas vibras…gesto que hasta ahora valoro muxisimo…

[QUOTE=pillo p’al baile]…mmm…arwyn…gran friend…muy tela…una de las que puedo conversar bknmente a pesar de algunas diferencias en lo que pensemos sobre algunas cosas…pero una mujer muy simpatica, wena onda, y que siempre me ha tirado wenas vibras…gesto que hasta ahora valoro muxisimo…[/QUOTE]

Oue angelito…que note he visto ma :frowning:
espero que estes bem… aunque por las fotos sigues tan nindo como siempre :stuck_out_tongue:
cuidese muxito ¿ti?..
y oe!!

te toi haciendo competencia!!!
aunque en realidad no pienso llegar a los 50… !shock!

Arwyn

muy linda esta cabra si es igualita a la mona lisa

ademas q es una mujer valiente, y muy empatica.

nada mas q decir solo gracias por tus consejos creeme q me fortalecieron mucho e hiciste mucho por mi

jejeje… gracias…

yo no puedo decir mucho de tí… pues eres nuevita… pero creo o siento que eres una buena chiquilla… de buenos sentimientos… quizás un poquito confiada… que espera mucho porque das mucho… pero no todos tienen la misma capacidad o don de dar… debes aprender a defenderte o más bien a prevenir… y también a ser paciente tanto contigo misma como con los demás.

Eso te lo dará el tiempo… y varios porrazos más… asi que afirmate… confía en ti misma y la fuerza que llevas dentro. Aún te queda mucho por caminar y no permitas que te derriben tan fácilmente…

En cuanto a tu herida… sanará… pero no dejes que esa herida sea un karma para tu futura pareja ni para ti misma… que sea una herida de crecimiento y no de derrota. Depende de tí.
Fuerza y arriba el coraje… que ahora tienes que reconstruirte y conseguir tus metas… para ti y por ti… :wink:

Una gran mujer, que admiro mucho, muy fuerte por lo demas, luchadora, con ganas, con garra, siempre con la paalabra en lso dedos para faculty…es como la hermana Mayor de Mononita…sale sola de sus cosas, de verdad que rescato su fortaleza para luchar y no desertar…y eso te hace grande…:slight_smile:

[QUOTE=paracelsa]Arwyn

muy linda esta cabra si es igualita a la mona lisa

ademas q es una mujer valiente, y muy empatica.

nada mas q decir solo gracias por tus consejos creeme q me fortalecieron mucho e hiciste mucho por mi[/QUOTE]

…paracelsa…ahora toy hablando con ella…muy wena onda…me cayo muy bkn…aparte de ser muy wapa…muy tela…grande paracelsa!!!

oh gracias caballero!

ud tb es muy simpatico…un agrado conocerlo…

[QUOTE=Arwyn]Oue angelito…que note he visto ma :frowning:
espero que estes bem… aunque por las fotos sigues tan nindo como siempre :stuck_out_tongue:
cuidese muxito ¿ti?..
y oe!!

te toi haciendo competencia!!!
aunque en realidad no pienso llegar a los 50… !shock![/QUOTE]

…no me describiste…snif!!!

[QUOTE=Mononita]No querida.
Por qué tanta insistencia con el temita de un tiempo a esta parte?

Dejemos las cosas así mejor, antes de que se te termine de pasar la mano.

Creo que ya deje en claro que el tipo es un caballero, satisfecha con eso?

Espero que si, ya me estoy cansando de tus respuestas.[/QUOTE]

Uff que fuerte te golpeó… si te das cuenta, no es algo exclusivo contigo, fijate en los temas de Conce donde gueveo a medio mundo con medio mundo, si te tocó a ti, lo siento mucho, no es la intención, no deberías tomartelo tan a la personal porque yo soy así con todos, si no lo habías notado antes, no es culpa mía…
Y si no te consta, puedes averiguar, hay harta gente que me conoce en vivo y en directo aquí mismo.
Y, más encima, si te molesta me estás dando la razón leru leru! :stuck_out_tongue:

Ya oh, jugo, no te enojís por leseras y recuerda que es algo con todos, no sólo contigo… no se me ponga grave mija, que le hace mal.
En todo caso, tranquila, no te gueveo más :coffee:

LAPER…

es mi tocaya pues, jaja es muuuy simpatica agradable, aunke se lo haya tomado too pal año nuevo jaja :rolleyes: en fin taran tan
ahora es cesante titulada, pero muy agradable la ñiñia esta
wena pal we… jugo, y espero nos llevemos muy bien despues y despues y despues :smiley:

[QUOTE=pillo p’al baile]…no me describiste…snif!!![/QUOTE]

Ya, ya bb… sorry… aprontese eso si…

Pillo… un niño con harto que entregar en su corazoncito… pero que no se valora mucho a veces haciendo caso a apreciaciones quizás de personas no muy maduras o con la profundidad suficiente como para ver dentro de sus ojitos de niño tierno…

Se autodenomina antigalán, pero en el fondo añora un corazoncito tan tierno como el suyo… y una manito de quien aferrarse, como cualquier mortal.

Discreto, sensible, muy buen amigo, de buenos sentimientos, fiel a sus ideales, de mente inocente, no es jote, prudente, maduro e inmaduro… porque aún está en etapa de mutación (no se quede pegado como otros eh?)… de corazón puro.

Un maravilloso ser humano… no se eche a perder nunca angelito… por muchas heridas que le deje su peregrinar :wink:

[QUOTE=ainaffets]LAPER…

es mi tocaya pues, jaja es muuuy simpatica agradable, aunke se lo haya tomado too pal año nuevo jaja :rolleyes: en fin taran tan
ahora es cesante titulada, pero muy agradable la ñiñia esta
wena pal we… jugo, y espero nos llevemos muy bien despues y despues y despues :D[/QUOTE]

no te conozco mucho pero corresponde para no saltar tu post…

niña chispeante, con una forma de ser similar a la de laper pero con menos impetu, pasas del optimismo a penita pero te debates bien porque te sostienes con cierta fuerza. Lamentas cosas pero en el fondo sabes que actualmente estás bien, aún cuando desearías estar mejor… según lo que tu crees que es estar mejor… quizás te falta ahondar un poquito más en ti misma… porque aún falta por autoconocerte… y apreciar más lo que que eres capaz de lograr por ti misma…

espero no arrancarme con los tarros, pero es lo que he podido observar que proyectas en tus post…

esop… saluditos :stuck_out_tongue: