Describe al usuario que está arriba tuyo

[QUOTE=Arwyn]
espero no arrancarme con los tarros, pero es lo que he podido observar que proyectas en tus post…

esop… saluditos :p[/QUOTE]

no se preocupe en arrancarse con los tarros porke a mi me pasa seguido… en realidad me arranco con otras cosas… en fin taran tan.

tu eres como la mamá de Faculty, siempre con el buen consejo sin importar lo mal ke puedas estar tu :wink: , muy agradable, de cierta forma me recuerdas a mi en cierta etapa de mi vida, ahora soy otra, no se si para bien o para mal, pero cambie y me gusta :stuck_out_tongue:

Con menos impetu que yo?
Eso e gueno o malo?
Toy mas caga de la cabeza que mi tocaya??

AINAFFETS: shikilla beia, muy tierna y simpática, comprensiva con su hermanita chica que hace carretes pal año nuevo 0=) y una buena madre, muy simpatica y con ciertas cosas dignas del nombre pues jajajaja beshotes, espero verte en alguan junta po jajajaja

lo poco que te conozxo puedo decir que eres mas buena onda que la cresta un siete la Laper

[QUOTE=Rojosangre]lo poco que te conozxo puedo decir que eres mas buena onda que la cresta un siete la Laper[/QUOTE]

Muack, muack, muack!!! tay gananado afecto jajajajaja

Rojitosangre: muy divertido, me recuerda mucho a un amigo por lo que se me hace como facil “tratarte” no sé si me explico… me caes muy bien también y eres muy divertido, me da risa como cuentas algunas cosas y me gusta la seriedad con que tomas otras, tenemos ideas parecidas y todo eso… en fin, a toa raja el rojuelo! jajajaja

[QUOTE=Arwyn]Ya, ya bb… sorry… aprontese eso si…

Pillo… un niño con harto que entregar en su corazoncito… pero que no se valora mucho a veces haciendo caso a apreciaciones quizás de personas no muy maduras o con la profundidad suficiente como para ver dentro de sus ojitos de niño tierno…

Se autodenomina antigalán, pero en el fondo añora un corazoncito tan tierno como el suyo… y una manito de quien aferrarse, como cualquier mortal.

Discreto, sensible, muy buen amigo, de buenos sentimientos, fiel a sus ideales, de mente inocente, no es jote, prudente, maduro e inmaduro… porque aún está en etapa de mutación (no se quede pegado como otros eh?)… de corazón puro.

Un maravilloso ser humano… no se eche a perder nunca angelito… por muchas heridas que le deje su peregrinar ;)[/QUOTE]

Lo describiste muy bien :wink:

Amante del cine: Tiernucha, simpática, alegre, bonita. :slight_smile:

[QUOTE=Amantedelcine]Lo describiste muy bien :wink: [/QUOTE]

Adelci es el amor platónico de todo faculty!!! jajaja y no es talla… debe ser por su carisma, ternua y simpatía, una belleza de mujer, es lo que veo no ma :stuck_out_tongue:

ute mija es el jugo con patas…wena onda a cagar…
esop

[QUOTE=Goro]ute mija es el jugo con patas…wena onda a cagar…
esop[/QUOTE]

!shock! jugo yo???
Sólo puedo decir una cosa de ute, además de caballero, simpático, inteligente y agradable:

[size=22]$2[/size]

Ejem… con todo respeto, claro :smiley:

irrespetuosa no ma!!!

Ay si lo hice con respeto oh cabrito malulo…
No me yete pu :frowning:
Ya? :smiley:

WIIIIIIIIIIIII!!!

Laper?
Laper Rules!!!

[QUOTE=Dhani]Laper?
Laper Rules!!![/QUOTE]

Dhani? no al chiken! si al pollo!!! jajajajajajjaja
Muackes mi niño beio mosho pechocho, tierno, simpatico y demases… creo que te describí unas páginas más atras :smiley:

[QUOTE=Goro]irrespetuosa no ma!!![/QUOTE]

wajajaja… enojate po…
:coffee:

Me gusta su nick…

se ve muy bien… :slight_smile:

Postee en su flog…

como…???

[QUOTE=laper]Adelci es el amor platónico de todo faculty!!! jajaja y no es talla… debe ser por su carisma, ternua y simpatía, una belleza de mujer, es lo que veo no ma [/QUOTE]

[QUOTE=Juan Lennon]Amante del cine: Tiernucha, simpática, alegre, bonita. [/QUOTE]

[COLOR=Magenta] :stuck_out_tongue: Arigatou!!!MUAKS!! Aunque por estos días ando como zombie, agotadita,y como viejuja calambrosa,jajajajajajajaajajajjajajajaja :smiley: me duele tditooo!!! nechesito un masaje URGENTE!!! :frowning:
[/COLOR]

[COLOR=Blue]
Emm Tuno Negro, nu lo conozco muy bien porque no he estado por estos meses en Facu…pero a vermm…Si es amigo de LAperciña debe ser muy simpático ;)[/COLOR]

Es muy simpatico pu mija :wink: y aperrao!