no se, estudia astronomia, le gusta la baltica, me quiere ganar pero no podrá!!!
es mi amiga tropezona, alta como una jirafa… jajajaja nu te enojes
en las juntas faculty es la mas alta, parecemos los enanitos de blancanieves junto a ella ¬¬
jajaja, mi mejor amigui too el rato, guachona too el rato, en tres años más gana el desafio de los volcanes, jajaja, esta aburrida ahora!!
mi amiga q me va a hacer barra y me va a dar botellitas con agua mientras vaya corriendo como santa weona jajaja
la kero mas q la reconchemimare y esta = de aburrida q yo
jajaja, sabía algo que yo pensaba que nadie sabia pero todos saben, jajajaja, ahora es chica sport too el rato, y va a ser karateca cinturón fucsia xD
seeeeeeeeee cinturon fashion con hebilla de flor jajajaja
mi amiga pajarona, es q es tan alta q no se entera de las copuchas q hay al nivel de su ombligo jajaja
una loga q me tiene mala virtual pero q al final tiene algún punto en comun conmigo…virtual también
un loko q al parecer anda con ganas de sere papá… compartimos opiniones, si me baso en su avatar es viejo … :s
Wachona todo el rato, tiene una niña es tesista.
es el otro yo de alguien… en una de esas es el asesino de su hermano - otro yo… simpatico el hombre
tiene alergia a la primavera!!! ahahahahah!! jjajaja, fue asaltada por su madre hoy, no quiere ir a la U, no le gusta el pastito para comer, carnívora de primer nivel
Quiere saber que dice mi nickname y le gusta Jem
Es un muy buen tipo, amistoso.
Seguidor de Luis Muñoz, no me ganará nunca!!! muahahahahah, se ve buena onda. (en realidad, se lee :p)
Wachona todo el rato … ex amor de un facultativo recientemente asesinado.
Simpatico y le gustan las velas
no me quiere decir que dice su nick :(, buen posteador, se lee simpático tambien.
Wachona de conce todo el rato, es alta … ehh, es vic y a veces vip.
¿mi ex-amor too el rato??? Facultativo que cambió de nick???
tiene una trencita a lo anakin como un muy buen amigo mio