Describe al usuario que está arriba tuyo

es musulman :s

“amigo” de bush

mi mejor amigui que tiene que averiguar cuando son las peñas en la U!!! jajajajaja

alguna vez he hablado or el mésenjer con ella, simpática, flaca y alta…y a veces anad con un bastón :smiley:

no sabe escribir MESSENGER

quiere ser papa

se queó pegá con la cuestion de ser papá…eso es lo q estoy cachando de ella ahora…:smiley:

uta, no se na mas de el…

Sita que tiene una bella hija y que en la foto del laboratorio se ve demasiado interesante… mmmm… :stuck_out_tongue:

un mijo lindo too el rato, de linda voz y q me gustaria q este aca pal viernes y celebrar el 18 con el tikitiki tiiiiiiii

[QUOTE=soleil]un mijo lindo too el rato, de linda voz y q me gustaria q este aca pal viernes y celebrar el 18 con el tikitiki tiiiiiiii[/QUOTE]

…tiene una hija y es de conce…slaudos…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]es un gran amigO
lo admiro muxiO
y es mi
Waxon favoritO![/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]es un gran amigO
lo admiro muxiO
y es mi
Waxon favoritO![/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

…mi waxona favorita tb…weno, me cae increible ella…un amor de persona y es muy sabia…saludos…

[FONT=“Book Antiqua”][I][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”] Un señor que no me cabe duda que debe ser gueno pal baile… jajajaja… por su flog me parece que es muy cristiano… buen valor hoy en dia… aunque yo no lo comparto… pero se nota que es un muy buen chato…

Saludos MR.![/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

un morenito ques muy amigo mio, que me invita a su cas, duerme en calzoncillos, es un gran amigo, gran confidente, gran persona, es muy grande él… me nacta … y es cul…pable de mis malos compartamientos que me insta a llegar más allá…es divertido y mil cosas más…lo adoro a él…

una mujer muy guachona too el rato, excelente persona, excelente amigui, buena para reirse, para adorar a Luis Muñoz, sexy y coqueta. Buena persona, inteligente, adora el norte de Chile.

Todo lo que tiene de alta lo tiene de rica y simpatica.

simpatico y … eso… no se mas, aunque creo q se mas… contradictoria contradiccion :wink:

Un facultativo más.

Un mercenario… Amarello!!!

Simpatico,amarillo, moderador, imparcial (segun el), a veces inconsistente (en faculty) … pero muy buena persona

Jajajajaja…

Personaje desconocido… mañoso…