ota ez describiendo a este hombre… a ver algo que no haya dicho…
me encanta su pareja :P, ajjajaj usa calzoncillos coloridos, ronca mucho en la noche, le gusta fumar en la mañanita acostadito en la cama, le encantan los programas donde las personas son un desatres y les cambian el look, le gusta opinar acerca de eso…
Todo el resto que es una gran persona, que es un extraordinario amigo, que es un gran confidente, que es increible lo he dicho mil veces…
[QUOTE=pindyandsmile]ota ez describiendo a este hombre… a ver algo que no haya dicho…
me encanta su pareja :P, ajjajaj usa calzoncillos coloridos, ronca mucho en la noche, le gusta fumar en la mañanita acostadito en la cama, le encantan los programas donde las personas son un desatres y les cambian el look, le gusta opinar acerca de eso…
Todo el resto que es una gran persona, que es un extraordinario amigo, que es un gran confidente, que es increible lo he dicho mil veces…[/QUOTE]
…weno, nada que decir…me cae bkn esta cabra…saludos…
no se nada de ella!! wuajajajajaja!!! Es mi mejor amigui too el rato!!! ahora está muda!! pero el pisco sour le hará bien mañana. Tiene que entregar su proyecto de tesis tumorou!!! buena pal baile